calefaccion Benimar Sport 310

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anabasa
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 656

    calefaccion Benimar Sport 310

    Hola estamos a punto de coger nuestra 1ª AC, (bueno se esta retrasando un poco por lo del 12%) y hemos elegido la Benimar Sport 310 que es la que mas nos a gustado, calidad, precio, distribucion, ..., etc. Bueno el caso es que viendo el foro en un mensaje de Obelix he visto lo siguiente:

    Acabo de mirar el catalogo de Benimar y respecto a los tipos de calefaccion he visto que todas las Sport (menos la 310) llevan Combi Truma 4000w (es decir: calefaccion y calentador juntos) y ademas calefaccion de ruta en la celula.
    La Sport 310 no lleva Combi Truma y por eso lleva "calefaccion por aire utilizando combustible del vehiculo" (posiblemente Webasto) y ademas lleva calentador a gas (Boiler). Es la unica que lo lleva a tambien lleva calefaccion de ruta en la celula.

    Mi pregunta es: es suficiente con lo que trae la 310, y si alguien puede decirme que es la,"calefaccion de ruta en la celula"
    gracias
    Editado por última vez por anabasa; 23/11/2006, 09:22:32. Razón: falta algo
  • gachet
    Usuario
    • 20 ene, 2004
    • 1206
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    La calefaccion en ruta consiste en desviar el aire caliente que produce el motor del vehiculo al interior de la celula y así no utilizar la calefaccion propia a gas de la auto mientra se viaja, para ello lleva una rejilla con ventilacion forzada que se situa normalmente en los bajos de los asientos de la celula.
    G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

    Comentario

    • anabasa
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 656

      #3
      Gracias gachet... era loque suponia pero ya sabes los novatos, somos asi.

      Otra cosa que alarma para deteccion de gases utilizar, ese es mi nuevo dilema que marca, precios ma o menos.

      Comentario

      • ozkita
        Usuario
        • 20 nov, 2006
        • 1232
        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

        #4
        Si No Es Mucho Preguntas Cuanto Te Ha Costado La Beninar Es Que Tengo Un Tiglao Y No Me Decido.

        Comentario

        Trabajando...