PDA

Ver la versión completa : Comunicado



ACpuerto
23/11/2006, 13:24
ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE HACERLO POR OTRA VIA NOS VEMOS OBLIGADOS A HACERLO POR AQUII Y QUE SIRVAN TODOS LOS LECTORES DE TESTIGO DE QUE
" A PARTIR DE HOY DIA 23 DE NOVIEMBRE DE 2006 LA ASOCIACION EXTREMEÑA DE AUTOCARAVANAS "acPueto" DEJA DE PERTENECER A LA FEDERACION ESPAÑOLA DE USUARIOS, PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y CLUBES DE AUTOCARAVANAS Y POR LO TANTO SU PRESIDENTE DEJA DE SER Y DIMITE COMO VICEPRESIDENTE DE LA NOMBRADA FEDERACION".

SIRVA ESTO COMO DIMISION ANTE QUIEN QUEDE DE RESPONSABLE DE LA FEUPACA QUE ENTENDEMOS ES QUIEN TIENE EN SU PODER LOS ESTATUTOS Y QUE ES EL UNICO QUE PUEDE HACER USO DE ELLOS CON LO CUAL Y CON ESTA FECHA QUE SE ABSTENGA DE ENVIARSELOS AL DESDE AHORA DIMITIDO VICEPRESIDENTE PUES NO SE HARA CARGO DE LOS MISMOS.


UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

albertoydani
23/11/2006, 17:56
:icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:

Arsenio
24/11/2006, 00:22
Bueno, las previsiones se han cumplido. Anferan, aunque mantengamos opiniones diferentes y a veces mantengamos debates calientes, personalmente te diré que en un foro nadie sobra y que no deberías dejar de escribir.

Con respecto a la FEUPACA ha quedado clara tu postura y debemos agradecerte el esfuerzo que has hecho para reflotar la agrupación limpiando la obundante, en tu expresión, porquería generada. Si hubiera sido posible, como ya hemos expresado algunos, lo hubieramos intentado entre todos, pero lo que no puede ser además es imposible.

Sin embargo hemos dejado una puerta abierta que debería, en beneficio de todos cerrarse.

Comentaba con algunos compañeros que en la situación actual habría que contemplarla desde tres escenario posibles:

- El primero FEUPACA garantizaba el ingreso de todos los clubes que lo desearan y se hacía una asamblea general para refundarla con unos estatutos democráticos y consensuados.

Esta posibilidad dependía de que todos nos hubiéramos puesto de acuerdo con los restos, pero esto no ha sido posible, ¿Lo ves Ferja?

- El segundo escenario era la desaparición de FEUPACA y la creación de una nueva federación. En este momento es posible si se dan las condiciones para ello.

De los tres clubes constituyentes dos dos la han abandonado, han dimitido la secretaria y el vicepresidente y solo queda el tercero (MU-Clan) aparentemente sin afiliados y con el presidente que ha dimitido públicamente de los dos cargos, el de presidente del club y de la FEUPACA.

Solo queda que su nombre fuera borrado del registro.

- El tercer escenario es la coexistencia de dos federaciones pero deja una puerta sin cerrar. Es posible que FEUPACA se relance con nuevos clubes y nuevas afiliaciones.

Esta situación que entra dentro de lo legal, naturalmente, puede consumar lo que el nacimiento tan peculiar ha creado, abrir una brecha mas en el asociacionismo de los autocaravanistas.

Aunque cada cual ha explicado suficientemente su posición y no hay dudas sobre como se han visto envueltos en este despropósito, entre todos deberíamos intentar con la legalidad cerrar de una vez la puerta en el inicio a una nueva división tratando de que la FEUPACA desaparezca en buena hora del Registro de Asociaciones.

Ferja
24/11/2006, 00:53
Buenas noches:
Arsenio vuestras previsiones se cumplen, pero como, a base de seguir un camino que provoca que vayan cayendo personas, que han tenido un comportamiento ejemplar y que han interpuesto el bien del autocaravanismo por el personal y que la soledad les lleva a tomar esas decisiones.

Es cierto hay papeles que no han salido o se han perdido por el camino, y que se podría haber hecho algo mas para que llegarán.

Porque se ha llegado a esta situación, creo que es fácil deducirlo.

Cual es la situación actual, de momento tenemos una Federación legalmente constituida con un Presidente legal.

Sigo teniendo mis dudas de que si el Presidente no la disuelve puedan existir Dos Federaciones y que la Segunda tenga la totalidad de competencias, de verdad por el bien del autocaravanismo me gustaría estar equivocado .

No creo que esta situación sea lo mejor para el autocaravanismo.

Popeye
24/11/2006, 01:08
-

Amigo Ferja:


Por favor, te lo suplico, no empecemos de nuevo.

¿Ni siquiera ahora ves claro?


Saludos.

-

Arsenio
24/11/2006, 01:12
Ferja, nadie ha deseado que caigan las personas. Y recuerda que de esto hay personas que tienen la responsabilidad. Personalmente te diré que soy el primero en lamentar que ésto haya ocurrido, en primer lugar porque hay personas que lo han pasado muy mal injustamente y en segundo lugar porque esto complica las cosas a todos.

Puedes tener dudas de si pueden o no existir legalmente dos federaciones, es tu opinión, yo tengo la certeza de que si pueden existir.

Estamos de acuerdo de que esta situación es perjudicial para el autocaravanismo y lo será mucho mas si existen personas que, partiendo de una Federación que solo tiene el presidente y que ha escrito un capítulo negro en la historia del Asociacionismo autocaravanista se adhieran a ese proyecto consumando esa división, la responsabilidad será de ellos.

Hay un proyecto en marcha que ilusiona a la mayoría de los clubes y que todos ellos, incluido AC-Puerto están invitados a participar en la confección de sus estatutos. Que su trayectoria es transparente y democrática.

Una forma de evitar la ruptura sería unirnos todos en un solo proyecto, con nuestras diferencias pero con los mismos objetivos. Lo contrario, aunque lícito, consagraría una fractura que se inició con la creación de una Federación con un proyecto personal excluyente.

el bruxo
24/11/2006, 01:13
Amigo Popeye,

No te preocupes, seguro que el amigo Ferja se esta haciendo una auto evaluación y un análisis de la situación y seguro que lo entenderá y lo tendrá claro. :icon_yes: :icon_yes:

Saludos del Bruxo

el bruxo
24/11/2006, 01:17
Amigo Arsenio.

No te preocupes, seguro que el amigo Ferja se esta haciendo una auto evaluación y un análisis de la situación y seguro que lo entenderá y lo tendrá claro.

Pienso que debemos de terminar con este camino de contestaciones, y replicas de más de lo mismo y que no nos benefician a nadie.

Entonces buenas noches a todos.

Saludos del Bruxo

cormoran
24/11/2006, 10:40
Arsenio por una vez solo puedo decir que estoy totalmente de acuedo con el fondo de lo que dices, ya sabes que el resto son tonterias, como tu bien dices en los foros no sobra nadie, solo que hay tipo de gente que es incorregible

Arsenio
24/11/2006, 14:53
No seas chinche depredador que estamos de acuerdo en mas cosas. En Oporto dale recuerdos por favor a mis amiguetes gallegos, en especial a Pepiño, Juan Antonio a toda la basca. Lo he intentado pero no he podido acudir.

Me admira como se lo tienen montado nuestros compañeros portugueses.