PDA

Ver la versión completa : Presentacion del Club Navarro Autocaravanista (C.N.A)

C.N.A
23/11/2006, 16:27
Recientemente se ha presentado al Registro de Asociaciones de la Comunidad Foral de Navarra la inscripción del Club Navarro Autocaravanista ( C.N.A )

Los objetivos del club son:

-Ser un punto de encuentro de todos los usuarios de autocaravanas de la Comunidad Foral de Navarra, organizando reuniones y salidas.

-Defender los intereses legítimos de los usuarios de autocaravanas de Navarra

- Actuar de enlace entre los usuarios de Navarra y el resto de los clubes de usuarios de autocaravanas de España, en especial con las Federaciones Nacionales e Internacionales de clubes con los mismos intereses.

- Mejorar los conocimientos y las buenas prácticas devivadas del uso de las autocaravanas

En la primavera del 2007 realizaremos nuestra primera asamblea donde seran renovados o ratificados todos los cargos de forma democratica y transparente

Asi mismo en primavera de 2007 comenzaremos a realizar salidas

Invitamos a todos los usuarios de la Comunidad Foral de Navarra a unirnos en la defensa de nuestros intereses

La dirección del Club:
clubnavarroautocaravanista@yahoo.es (clubnavarroautocaravanista@yahoo.es)

ASANDAC
23/11/2006, 16:57
Felicidades al nuevo Club Navarro Autocaravanista por su reciente nacimiento. Desde Andalucía os deseamos la mejor de las andaduras, una adscripción masiva de autocaravanistas y grandes logros para nuestra actividad.

Suerte en el camino.

Saludos

AEROCAST
23/11/2006, 20:59
Enhorabuena para todos lo Navarros , esto cada vez me gusta más y sobre todo que los intereses de loas ACS aspiremos a formar una fuerte Federacion Nacional que aglutine a todos los clubs. Asi que saludos para todos y a preparar una macroquedada de Asociaciones para SAN FERMIN.

Popeye
23/11/2006, 21:07
-

¡Hola, holita!

¡Enhorabuena y muchas suerte y disfrute en vuestra andadura!

Besitos.

Sorbeltz
23/11/2006, 22:20
Felicidades por el nacimiento. Desde nuestro club os deseamos todaclase venturas.

periquillo
23/11/2006, 22:24
Recientemente se ha presentado al Registro de Asociaciones de la Comunidad Foral de Navarra la inscripción del Club Navarro Autocaravanista ( C.N.A )

Los objetivos del club son:

-Ser un punto de encuentro de todos los usuarios de autocaravanas de la Comunidad Foral de Navarra, organizando reuniones y salidas.

-Defender los intereses legítimos de los usuarios de autocaravanas de Navarra

- Actuar de enlace entre los usuarios de Navarra y el resto de los clubes de usuarios de autocaravanas de España, en especial con las Federaciones Nacionales e Internacionales de clubes con los mismos intereses.

- Mejorar los conocimientos y las buenas prácticas devivadas del uso de las autocaravanas

En la primavera del 2007 realizaremos nuestra primera asamblea donde seran renovados o ratificados todos los cargos de forma democratica y transparente

Asi mismo en primavera de 2007 comenzaremos a realizar salidas

Invitamos a todos los usuarios de la Comunidad Foral de Navarra a unirnos en la defensa de nuestros intereses

La dirección del Club:
clubnavarroautocaravanista@yahoo.es (clubnavarroautocaravanista@yahoo.es)

Personalmente me uno a las felicitaciones. Y os pido que cuando tengais sitio WEB, me paseis la URL, para incluiros en la lista de enlaces de ASANDAC.

Un abrazo, y buena ruta.

palm-eiro
23/11/2006, 23:34
Nuestra más sincera bienvenida a esta tarea que os habeis encomendado, que tengais la misma suerte que en el AMA hemos tenido, gente fabulosa y con ganas de trabajar....y divertirse.

el bruxo
24/11/2006, 00:51
Enhorabuena por los Navarros,

Que bonita esa tierra con matices rojizos, con fuerza y pasión.

Mi más sincera felicitación y bienvenidos al trabajo. :icon_yes: :icon_yes:

Me gustaría conoceros aunque podíamos empezar por saber quienes la componéis. :icon_wink:

Saludos del Bruxo

cormoran
24/11/2006, 01:14
Bienvanidos en nombre propio y asu,iendo una responsabilidad que no me pertenece, no se molesten por favor, tambien en nombre del A.G.A., espero que lo hagan de una forma mas oficial:icon_wink:

fermin24
24/11/2006, 01:47
Me alegro que haya sido posible crear un Club de usuarios de autocaravanas de Navarra.

Como socio del Club Navarro agradecer todas las muestras de agradecimiento recibidas hacia el club Navarro y demostrar mi simpatia con todos los Clubs y Asociaciones autocaravanistas que creen en el trabajo y objetivos conjuntos

Saludos..

palm-eiro
24/11/2006, 12:19
Tienes un privado...
Un saludo.

javier marin
24/11/2006, 13:31
quiero felicitaros en el nacimiento de esa ilusion y que con el esfuerzo de todos, los autocaravanistas nos sintamos mas libres y mas respaldados. FELICIDADES

fernando lorca
24/11/2006, 19:38
FELICIDADES a todos los Navarros por la creacion del CNA
desde Andalucia os deseamos lo mejor de fernando y ilde
UN SALUDO:icon_yes:

Roman
24/11/2006, 20:18
Mis felicitaciones , amigos Navarros , espero y deseo que tengais todo el exito del mundo en este nuevo nacimiento.

Saludos desde Galicia

LLEURE CAMPER CLUB
24/11/2006, 20:19
Nuestras más sinceras felicitaciones por la creación del Club Navarro Autocaravanista.
Desde Cataluña os deseamos toda clase de suertes en vuestro proyecto y en el nuevo escenario autocaravananista que se perfila en este país y que buena falta nos hace.
Saludos

Ac-Mur
12/02/2007, 11:21
-

Aunque con un retraso que no tiene excusa ni perdón, desde la Región de Murcia queremos dar ánimo a nuestros amigos navarros y desear lo mejor para vuestra andadura.

Un abrazo desde el sureste.

-

ABACES
13/02/2007, 01:11
Nos unimos a las disculpas de AC-Mur, pero desde nuestro inicio hace ahora tres semanas, no hemos parado en hacer gestiones.

Pero como no, queremos daros las............

FELICIDADES POR LA INICIATIVA.

Nos alegramos enormemente, todos juntos conseguiremos logros.

Saludos desde Baleares.