PDA

Ver la versión completa : (16 y17 de Diciembre) Kedada En Mallorca

carlosmallorca
23/11/2006, 20:32
:icon_yes: :icon_yes::icon_yes: HOLA A TODOS !! YA ESTA AQUI!!. POr fin los proximos dias 16 y 17 de Diciembre podemos kedar todos en el parKin de "CALA AGULLA", con el beneplacito del excmo. ayuntamiento de CAPDEPERA.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: . Ya sabeis ir pasando la propuesta a vuestros conocidos y dejadme un cacho que yo llego el sabado por la tarde.:icon_wink: :icon_wink:
Si quereis podeis llegar el viernes 15. Un saludo :icon_cool: :icon_cool:

Jorofo
26/11/2006, 22:29
:icon_biggrin:
Allí nos veremos. Somos dos adultos.
Saludos. Josep y Madeleine.
:icon_biggrin: :icon_biggrin:

KminosKorro
27/11/2006, 00:30
:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
Para ir confecionando la lista.

Dos adultos y dos niñ@s 9 y 14.

Alli nos vemos.

carlosmallorca
27/11/2006, 13:19
Yo tambien me apunto :icon_wink: :icon_wink: . Dos adultos y dos niños (10 y 12).

Malorquin, yo situaria las Acs. de espaldas a la carretera.
Un saludo:icon_cool: :icon_cool:

TOÑY PALMA
27/11/2006, 14:01
nosotros seremos 3 ac y 6 adultos con 4 niños de 8 10 y 14

carlosmallorca
29/11/2006, 20:33
Bueno, vamos a apuntar unos cuantos mas que no tienen linea :icon_wink: .

Juan y Caty mas un niño (10 AÑOS) 1 Ac
Magi y Pilar 1 Ac
Toni y Aurora 1 Ac
Juan y Patricia 1 AC
Magdalena 1 Ac
Padres de Magdalena, 1 Ac
Carlos y señora 1Ac
Pedro y señora 1 Ac (posiblemente:icon_redface: :icon_redface: )
De momento no ma cuerdo de ninguna mas :icon_rolleyes: . Pero posiblemente se apunten otras que por ahora no las tengo confirmadas.
Pero sobre todo id pasandolo y si veis alguna Ac parada, papelito en el parabrisas .
UN saludo:icon_cool: :icon_cool:

carlosmallorca
29/11/2006, 20:35
A los que teneis el auto en Campernautic id poniendo notas en todas la Acs. Yo hare lo mismo en el area de al lado. Un saludo:icon_cool: :icon_cool:

KminosKorro
01/12/2006, 16:04
O.K YO las pongo, mañana sabado.
Buen finde.

KminosKorro
03/12/2006, 20:49
Buenas a todos, lo dicho, ya he puesto notas a todas las AC que he podido.
He hablado con un par de parejas y le has gustado mucho la idea, parece ser que vendran.
Esperemos que seamos muchos.
Durante este puente, a toda AC que veais, si teneis la oportunudiad comentarle lo de la Kdd.
Saludos.

carlosmallorca
03/12/2006, 22:08
OK. Yo he procedido de igual forma en el vecino. Pero de momento no he visto a nadie. Ya os contare . Un saludo:icon_cool: :icon_cool:

Jorofo
15/12/2006, 18:09
PALLAAAAAAAA VAMOOOOOSSSS!!!
El tiempo esta despejando por el oeste de la isla:icon_smile: . Tenia pensado salir ya esta tarde con la AC hacia la kedada pero me acaban de mandar a una cena de trabajo.:icon_raro: Saldremos desde Calvia mañana por la mañana (no muy temprano) hacia Cala Agulla:icon_yes: . Saludos

KminosKorro
15/12/2006, 20:58
:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: NOS VAMOS PA LA KDD, cenamos y partimos.:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

:icon_yes:
El tiempo nos acompañara, tendremos buen tiempo. QUE WAY!!!!!!!!!

Nos vemos en CALA AGULLA:icon_biggrin: :icon_biggrin:

TOÑY PALMA
15/12/2006, 22:39
nosotros vendremos tarde,empieza la cuenta atras........................hasta mañana a todos

KminosKorro
17/12/2006, 22:27
:icon_yes: :icon_yes: ENHORABUENA:icon_yes: :icon_yes:
Estamos de enhorabuena, ya que se han concentrado 29 AC, en la 1ª KDD que se ha realizado en MALLORCA.
Dar las gracias a todos por el buen rato que he pasado y he podido compartir con todos vosotros este FINDE. Y como no, gracias a CarlosMallorca, por esta magnifica idea y el esfuerzo realizado.
Estoy completamente seguro que es el inicio de la formacion de una gran familia de AC.
En los proximos dias colgare alguna foto.

Saludos a todos.

TOÑY PALMA
17/12/2006, 23:02
OLE OLE Y OLE HOY HA EMPEZADO UN LARGO CAMINO,espero veros a muchos en la proxima parada,un saludo y felicidades a los ke han puesto tanto empeño en ke lo de hoy saliera bien

carlosmallorca
18/12/2006, 20:21
:icon_yes: :icon_yes: Muchas gracias a todos. Sin vuestra asistencia y ayuda no hubieramos podido realizar este gran encuentro. :icon_yes: :icon_yes:
Gracias y un saludo:icon_cool: :icon_cool:

carla sar
18/12/2006, 20:50
Hola , soy Carla y mi compañero y yo hace poco tenemos una autocaravana,
queremos ir el fin de año a pasarlo fuera de Girona y conocer gente que tambien vaya en autocaravana.
Sabeis de algun encuentro en España? o algun viaje organizado?

Puede que de esta manera, alguien que todavia no sabe donde ir quiera organizar un viaje con nosotros.
Normalmente no paramos en campings , pero estamos dispuestos a hacer ruta y parar donde sea posible.
Nos gustaría ir a la nieve.
muchas gracias:icon_yes:

carlosmallorca
18/12/2006, 21:03
Hola a todos ahi os mando unas fotillos de la kdad
Muchas gracias a todos y un saludo

TOÑY PALMA
18/12/2006, 21:34
pero bueno esto ke es.......... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si semos nusotros los de mallorca!!!!! las fotos na hacen justicia ya ke no salen todos, pero pensad ke habia 29 ac ahi keda eso. para la proxima no cabremos en el parkin,contamos con vosotros

TOÑY PALMA
18/12/2006, 21:38
hola carla nosotros somos de las isla asi ke lo de pasar fin de año lo pasamos aki,pero bueno si te animas estamos montando algo unas cuantas ac,mucha ilusion,mucho cava,y sobre todo nada de tacones,zapatillas y chandal,arreglados pero informal...jijiji elo dicho aki estaremos un saludo desde mallorca

carla sar
21/12/2006, 12:28
Gracias Tony por la respuesta, pero hemos decidido ir a algun camping por camprodom, porque el 1 de enero a la noche tendriamos que estar en Girona.

Besitos y buenas fiestas

Otra vez seguro que iremos a Mallorca :icon_biggrin: