PDA

Ver la versión completa : Hola de nuevo que tal estÁis?



JAVIRACING
20/12/2019, 00:05
Hola Compañeros, despues de varios años yo creo que mucho vuelvo por aqui, muchos me conocéis de hace mucho tiempo y otros ni idea por eso he pensado que seria importante volver a pasar por esta sección y volver a saludar a los que me conocen y a los que no.

Bueno pues nada que sepáis que sigo con la misma autocaravana de siempre, estoy enamorado de ella, pienso que me quedare con ella para toda la vida, jajajaja, quien sabe?.

Deciros que ahora practico mucho una nueva faceta también relacionada con este mundillo como es el mundo Overland, y que es eso? Diréis algunos, pues bien se trata de viajar en un vehículo 4x4 preparado como autocaravana lógicamente con muchísimas mas carencias que una autocaravana, una cama encima de marca James Baroud, unas cajoneras con un poco de equipamiento, cocina portátil, ducha portátil etc, deciros que tanto mi familia como yo estamos super enganchados a viajar de esta manera, llegamos a sitios perdidos por el mundo donde nadie nos llama la atención, una tranquilidad tremenda y una relajación total, nuestro primer viaje fue a Marruecos esta Semana Santa pasada y a partir de ahí como os digo estamos encontrando sensaciones inexplicables, ahora combinamos nuestra autocaravana con nuestro 4x4 Overland.

Pues nada a partir de ahora intentare volver a entrar en la medida de lo posible todo lo que pueda y seguir ayudado tal como siempre he intentado hacer, saludos compañeros.

Javier Olivares
20/12/2019, 00:18
Hola Compañeros, despues de varios años yo creo que mucho vuelvo por aqui, muchos me conocéis de hace mucho tiempo y otros ni idea por eso he pensado que seria importante volver a pasar por esta sección y volver a saludar a los que me conocen y a los que no.

Bueno pues nada que sepáis que sigo con la misma autocaravana de siempre, estoy enamorado de ella, pienso que me quedare con ella para toda la vida, jajajaja, quien sabe?.

Deciros que ahora practico mucho una nueva faceta también relacionada con este mundillo como es el mundo Overland, y que es eso? Diréis algunos, pues bien se trata de viajar en un vehículo 4x4 preparado como autocaravana lógicamente con muchísimas mas carencias que una autocaravana, una cama encima de marca James Baroud, unas cajoneras con un poco de equipamiento, cocina portátil, ducha portátil etc, deciros que tanto mi familia como yo estamos super enganchados a viajar de esta manera, llegamos a sitios perdidos por el mundo donde nadie nos llama la atención, una tranquilidad tremenda y una relajación total, nuestro primer viaje fue a Marruecos esta Semana Santa pasada y a partir de ahí como os digo estamos encontrando sensaciones inexplicables, ahora combinamos nuestra autocaravana con nuestro 4x4 Overland.

Pues nada a partir de ahora intentare volver a entrar en la medida de lo posible todo lo que pueda y seguir ayudado tal como siempre he intentado hacer, saludos compañeros.Pues un saludo y ya nos contarás más de esa forma de viajar que parece interesante.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

burgundoforo
20/12/2019, 01:27
Rebienvenido, entiendo tu amor por la ac hasta que la muerte os separe. Siento la misma vocación de fidelidad por la mía.
Que disfrutes de tu vuelta y tus nuevos proyectos

COSTABLANCA
20/12/2019, 08:08
Bienvenido de nuevo Javi.

A mí también se me van los ojos, cuando veo esos camiones todo terreno preparados para vivir en ellos y circular por las pistas del desierto.

Esa forma de viajar es la mejor para poder acampar donde te de la real gana sin que nadie se meta contigo.

Un saludo desde la Costa Blanca. :icon_adios:

Alpebret
20/12/2019, 09:24
Me alegro JAVI que entres de nuevo por aquí, tu AC la tengo en mis archivos jjj desde la kedada de la cereza por Castillo de Lou........., Espero y deseo que sigas con tu negocio de accesorios de ACs.
Lo del 4x4 hay muchos admiradores de ese tipo de ACs

Angel y Nuria
20/12/2019, 10:07
Un saludo Javi un placer volver a verte por aqui:icon_yes:

BASAJAUN
20/12/2019, 11:12
Un saludo y a disfrutar nuevamente:icon_campeon:

Salu2 agur

BEROKI
20/12/2019, 14:49
Re-Bienvenido :icon_cervezas:

Barquero
20/12/2019, 15:12
Me alegro de volver a tener noticias vuestras, Un abrazo.

WRAITH
20/12/2019, 15:39
jejeje jo de rrr Javi has dado con mi otra aficcion el 4x4 , ya solo te falta añadirle como los Australianos un remolque con una barquita y sumarle la pesca jejejeje

Un saludo y a seguir disfrutando de la vida

gudi1947
20/12/2019, 20:52
Bienvenido de nuevo. Saludos desde Mérida (Badajoz).

santiracing
20/12/2019, 23:40
encantado de verte por aqui de nuevo:icon_cervezas:

Elcere
21/12/2019, 00:27
Hola Javi me alegro de que este de nuevo por aquí, yo de vez en cuando sigo teniendo contacto con tu negocio cuando necesito algún accesorios para la AC.....
Saludos....

PapiHommer
22/12/2019, 01:18
Re-bienvenido y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

JAVIRACING
22/12/2019, 12:41
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me alegro de saludaros.

JAVIRACING
22/12/2019, 12:55
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me alegro de saludaros.

Aerodinamico
24/12/2019, 00:05
Es un placer volver a leerte , ya nos contarás tus nuevas experiencias , un abrazo para ti y toda tu familia !!!!

Miguel Por el Mundo
24/12/2019, 11:00
Requetebienvenido:icon_campeon:

La verdad es que, los que llevamos años en esta web, echamos de menos a mucha buena gente que eran habituales por estos lares. Me alegro de saludarte, aunque sea por aquí.

palucos
25/12/2019, 18:39
Bienvenido de nuevo otra vez , a ver si te vuelven hacen un programa de televisiòn :icon_adios:

J . Navarro
25/12/2019, 19:00
bienvenido de nuevo, de aquí es imposible irse del todo

paco62
29/12/2019, 00:26
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro