boiler truma accesorio:gorro de salida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanlu
    Usuario
    • 2 oct, 2005
    • 55
    • ARACENA (Huelva)

    boiler truma accesorio:gorro de salida

    Me gustaria me dijérais donde puedo encontrar el gorro que tapa la salida de los gases de un boiler TRUMA.
    Ya he buscado en internet:TRUMA,NARBONNE Y CARAFUN ,pero no doy con la pieza
    Me refiero a la salida de la combustion del boiler,ese gorrito que tiene escrito TRUMA y que deja salir los gases para abajo e impide que entre aire.No es una chimenea de techo,sino lateral.
    Si alguien la ha sustituido,o la ha visto en internet,le ruego me indique la referencia y la web.GRACIAS
    ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    Buenas!!
    No se si sera alguna de estas

    Echa un vistazo por la pagina porque yo aqui encontre una chimenea que no vi en narbonne, ni roulot y esas.....
    Suerte

    Comentario

    • Bernatipau
      Usuario
      • 22 sep, 2006
      • 88
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Me parece que esto es lo que buscas. Son los distribuidores de Truma en España. Creo que he encontrado la página donde está el accesorio al que haces referencia:

      Comentario

      • wind
        Usuario
        • 19 feb, 2005
        • 2141
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Yo en estos dieciséis años ya tuve todo tipo de calefacciones de TRUMA, la primera que tuve fue en un camper, tenia dos tomas exteriores, una de salida de gases y otra de toma de aire limpio, bueno pues en un par de ocasiones se me olvido quitar las tapas que traía para cuando no la utilizabas,........... La encendí............ Y PONNNNNNNNNN, mando la tapa a tomar por c....o, le dio a un coche y hasta le abollo la puerta.

        Como podréis observar TRUMA no sirve estas tapas, puesto en contacto con la fabrica me dijeron que eran un peligro, y es que si te olvidas de sacarla la detonación en una C 6000 puede ser la leche.

        Yo me olvide del tema, lo único que me preocupa es que pueda entra algún insecto por la chimenea, y estoy pensando en hacerle una especie de rejilla para cuando la tengo mucho tiempo aparcada, eso si siempre contando con retirarla en caso de encenderla, y si se me olvida pues las repercusiones no deberían de ser muy graves.


        Un saludo.

        Wind.
        sigpic
        HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

        Comentario

        • juanlu
          Usuario
          • 2 oct, 2005
          • 55
          • ARACENA (Huelva)

          #5
          Gracias A Todos
          ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS

          Comentario

          Trabajando...