Perfilada en torno a 50000€

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eralons
    Usuario
    • 24 jul, 2016
    • 15
    • CIUDADANO DEL MUNDO

    Perfilada en torno a 50000€

    Buenas estoy en la búsqueda de una AC. Más o menos la distribución la tengo clara, para dormir y viajar mínimo 4 (aunque la mayor parte del tiempo seremos 2). Cama isla, con garaje, cocina que se le pueda añadir horno...

    La principal duda que tengo es la diferencia de calidades entre las marcas puesto que no las conozco, llevo algún tiempo leyendo el foro pero aún así me quedan dudas.

    Qué marcas con ese presupuesto me aconsejaís, en principio podría añadirle 10K más para los "po ya ques" pero quiero empezar por 50K porque luego vienen los imprevistos.

    Muchas gracias a tod@s.
  • Wiki88
    Usuario
    • 15 oct, 2019
    • 212
    • Barcelona

    #2
    Buenas noches, pues las k ahora mismo se me vienen en mente de más baratas a más caras, son Itineo, Benimar, Giotiline, Challenger, Pilote, Laika, SunLight. Alguna más me dejaré.
    Te digo estas porque yo llevaba meses buscando una con esas características y esas rondaban los 50/60K.
    Suerte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Disfrutando de la vida por carretera
    Instagram ➡️ @viajerosonroad

    YouTube ⬇️
    http://www.youtube.com/c/GOKUONROAD

    Comentario

    • eralons
      Usuario
      • 24 jul, 2016
      • 15
      • CIUDADANO DEL MUNDO

      #3
      Originalmente publicado por Wiki88
      Buenas noches, pues las k ahora mismo se me vienen en mente de más baratas a más caras, son Itineo, Benimar, Giotiline, Challenger, Pilote, Laika, SunLight. Alguna más me dejaré.
      Te digo estas porque yo llevaba meses buscando una con esas características y esas rondaban los 50/60K.
      Suerte


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      ¿Y qué tal las carado, roller, weinsberg e ilusión?

      Al final por cuál te decidistes?

      Comentario

      • Wiki88
        Usuario
        • 15 oct, 2019
        • 212
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por eralons
        ¿Y qué tal las carado, roller, weinsberg e ilusión?

        Al final por cuál te decidistes?
        Esas que mencionas no llegue a ir a verlas, así que no puedo decir lo que valen.
        Al final nos decantamos por la Benimar 496, por precio y por la distribución en general. (Tiene un poco de todo lo k queríamos)
        Para marzo la tendré y ya podré opinar qué tal.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Disfrutando de la vida por carretera
        Instagram ➡️ @viajerosonroad

        YouTube ⬇️
        http://www.youtube.com/c/GOKUONROAD

        Comentario

        • mexipo
          Usuario
          • 15 sep, 2018
          • 808
          • Parets

          #5
          Yo tengo una
          Weinsberg de 7 metros y encantado con las calidades de los materiales, alquile una Elnagh y no tenia nada que ver, crujia por todos lados y hacia ruidos raros de ensamblaje, además de tener un consumo superior, supongo que por no ser tan perfilada.
          sigpicMejor amigo, no lo hay...

          Comentario

          • eralons
            Usuario
            • 24 jul, 2016
            • 15
            • CIUDADANO DEL MUNDO

            #6
            Originalmente publicado por mexipo
            Yo tengo una
            Weinsberg de 7 metros y encantado con las calidades de los materiales, alquile una Elnagh y no tenia nada que ver, crujia por todos lados y hacia ruidos raros de ensamblaje, además de tener un consumo superior, supongo que por no ser tan perfilada.
            ¿Y cómo andas de peso?

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #7
              Hola. Si buscas por 50 mil euros solo vas a encontrar las XGO (fabricadas por Rimor)'y las Continental (Roller Team). Si amplías a 60 mil ahí ya entran la mayoría de marcas generalistas.
              La opción B es comprar algo proveniente de empresa de alquiler para que entre en tu presupuesto entre 40-50 mil.
              Un saludo

              Comentario

              • eralons
                Usuario
                • 24 jul, 2016
                • 15
                • CIUDADANO DEL MUNDO

                #8
                Originalmente publicado por Elitor
                Hola. Si buscas por 50 mil euros solo vas a encontrar las XGO (fabricadas por Rimor)'y las Continental (Roller Team). Si amplías a 60 mil ahí ya entran la mayoría de marcas generalistas.
                La opción B es comprar algo proveniente de empresa de alquiler para que entre en tu presupuesto entre 40-50 mil.
                Un saludo
                Gracias Elitor, podría ampliar a 60K, la cuestión es si merece la pena esos 10K de diferencia en cuanto a calidades. ¿Con ese presupuesto cuál te comprarías?

                Comentario

                • Nikabon
                  Usuario
                  • 23 ene, 2015
                  • 2297
                  • Cunit

                  #9
                  Por 50-55 mil me compraría una integral con 2-3 años y muchos extras.
                  Nos vemos en la Selva !!!

                  Comentario

                  • eralons
                    Usuario
                    • 24 jul, 2016
                    • 15
                    • CIUDADANO DEL MUNDO

                    #10
                    Originalmente publicado por Nikabon
                    Por 50-55 mil me compraría una integral con 2-3 años y muchos extras.

                    Lo he pensado pero hay dos cosas que me echan para atrás: la primera que soy novato y temo a que me la cuelen con vicios ocultos; y la segunda que he estado viendo videos de los coches frontales de las AC y me acojona.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      #11
                      Originalmente publicado por eralons
                      Lo he pensado pero hay dos cosas que me echan para atrás: la primera que soy novato y temo a que me la cuelen con vicios ocultos; y la segunda que he estado viendo videos de los coches frontales de las AC y me acojona.
                      .
                      Pues te vas a matar igual, lleves lo que lleves, por que si no te mata el que viene de frente, te va a matar la mesa que llevas detrás, que te va a romper el cuello,,,,,,,,,,,,,,
                      .
                      En serio, si vieses los videos de los accidentes de camiones que hay por las autopistas alemanas, o no montas en camión nunca ( yo lo hago todos los días, es mi trabajo ), o no vas nunca a Alemania.
                      .
                      Así que, haz como todos, compra una que te venga bien y disfruta de ella, no preocupándote de los videos que ves,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ tienes coche ?, pues piensa en la cantidad de gente que se mata a diario en el suyo, y tú seguro que vas tranquilo en el tuyo a diario, no ??,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • bikerbolao
                        Usuario
                        • 13 may, 2015
                        • 256
                        • sierra de Madrid

                        #12
                        Originalmente publicado por eralons
                        Gracias Elitor, podría ampliar a 60K, la cuestión es si merece la pena esos 10K de diferencia en cuanto a calidades. ¿Con ese presupuesto cuál te comprarías?
                        Como te dice Elitor, en 50.000 aprox tienes la Continental que es una Roller Team a la que le han eliminado ciertos detalles de acabado, pero es la misma AC (hasta en la ficha técnica pone Roller Team).

                        Tengo la capuchina, algo más barata, pero en perfilada por ese precio la tienen varios compañeros del foro y están muy contentos (170 cv, cama isla o gemelas, cama basculante.... etc).

                        Por 10.000 euros más vas a encontrar muchas marcas con mejoras en los acabados, detalles, espesor de tableros, claraboyas, iluminación, tejidos.... ¿merece la pena? pues eso ya es muy personal.

                        Ya llevo 3 AC y con esta estoy encantado. Y esa diferencia de precio la invierto en hacer kms y disfrutar que es de lo que se trata con estos vehículos.

                        Suerte y mira varias AC y compara presupuestos.
                        Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                        Comentario

                        • eralons
                          Usuario
                          • 24 jul, 2016
                          • 15
                          • CIUDADANO DEL MUNDO

                          #13
                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          .
                          Pues te vas a matar igual, lleves lo que lleves, por que si no te mata el que viene de frente, te va a matar la mesa que llevas detrás, que te va a romper el cuello,,,,,,,,,,,,,,
                          .
                          En serio, si vieses los videos de los accidentes de camiones que hay por las autopistas alemanas, o no montas en camión nunca ( yo lo hago todos los días, es mi trabajo ), o no vas nunca a Alemania.
                          .
                          Así que, haz como todos, compra una que te venga bien y disfruta de ella, no preocupándote de los videos que ves,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ tienes coche ?, pues piensa en la cantidad de gente que se mata a diario en el suyo, y tú seguro que vas tranquilo en el tuyo a diario, no ??,,,,,,,
                          Tiene sentido lo que dices, pero todo lo sea reducir las probabilidades... Además quedaría la otra cuestión y es que no estoy muy puesto en el tema de las calidades. [emoji29]

                          Comentario

                          • eralons
                            Usuario
                            • 24 jul, 2016
                            • 15
                            • CIUDADANO DEL MUNDO

                            #14
                            Originalmente publicado por bikerbolao
                            Como te dice Elitor, en 50.000 aprox tienes la Continental que es una Roller Team a la que le han eliminado ciertos detalles de acabado, pero es la misma AC (hasta en la ficha técnica pone Roller Team).

                            Tengo la capuchina, algo más barata, pero en perfilada por ese precio la tienen varios compañeros del foro y están muy contentos (170 cv, cama isla o gemelas, cama basculante.... etc).

                            Por 10.000 euros más vas a encontrar muchas marcas con mejoras en los acabados, detalles, espesor de tableros, claraboyas, iluminación, tejidos.... ¿merece la pena? pues eso ya es muy personal.

                            Ya llevo 3 AC y con esta estoy encantado. Y esa diferencia de precio la invierto en hacer kms y disfrutar que es de lo que se trata con estos vehículos.

                            Suerte y mira varias AC y compara presupuestos.
                            Gracias Bikerbolao, le voy a echar un vistazo a la Continental.
                            Me quiero poner a ver ya algunas marcas pero antes quiero cerrar un poco el círculo porque me voy a volver loco.

                            Comentario

                            • Elitor
                              Usuario
                              • 20 oct, 2016
                              • 2444
                              • A veces sobre 4 ruedas

                              #15
                              Originalmente publicado por eralons
                              Gracias Elitor, podría ampliar a 60K, la cuestión es si merece la pena esos 10K de diferencia en cuanto a calidades. ¿Con ese presupuesto cuál te comprarías?
                              La respuesta no es sencilla porque admites que no estás muy puesto en el tema. Es como si quieres comprar un coche nuevo y tienes un presupuesto de 10000 euros pero podrías ampliarlo a 15000. Te diría que por diez mil puedes comprar un Dacia y algún Fiat pero por 15 mil ya accedes a otras marcas. Y me preguntas que yo qué haría. Pues esto es muy personal. Si ves mi firma veras que tengo varias Carado, una es mía y otras son de mi empresa. En su día aposté por ello porque me gusta la calidad de construcción que tienen. Se nota que son alemanas. A mí estéticamente me parece que las marcas italianas y francesas entran más por los ojos. Sin embargo a mi mujer la nuestra le encanta y las otras le parecen pura fachada. Para gustos los colores.
                              Hay muchos elementos en una autocaravana que son comunes en muchas marcas. La cocina, frigorífico, inodoros, sistemas de calefacción y alguna más, y puedes tener 10 mil euros de diferencia y esas cosas ser las mismas en unas y otras. Con lo cual a veces las diferencias son tipos de aislamientos, ventanas y claraboyas, maderas, muebles, calidad de construcción. Algunas son poco visibles.
                              Mi consejo es que vayas a ver varias marcas y mires y toques todo. Si tienes mujer, que vaya ellas. Tienen un sexto sentido y ven más que nosotros. Luego comparas y la que mejor vibración te de, te la quedas.
                              Yo, por privado te puedo orientar, si quieres. Puede haber algún modelo que quede en stock de 2019 que te ahorres un dinero.
                              Un saludo
                              Editado por última vez por Elitor; 26/01/2020, 01:27:21.

                              Comentario

                              Trabajando...