Encuesta sobre nuestras AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fgz
    Usuario
    • 2 may, 2006
    • 64
    • LA FORTUNA

    Encuesta sobre nuestras AC

    Se me ocurre que ya que somos más de 2000 apuntados en el foro, podríamos autohacernos una encuesta sobre nuestras Autocaravanas con los siguientes objetivos:
    - Ayudarnos en la compra de Autocaravanas. Cuando decidimos comprar una Auto nos valemos de las publicaciones del sector que en definitiva no son más que fichas técnicas y que pocas veces prueban los reporteros. En el caso de que realicen alguna prueba no deja de ser algo marginal y poco significativo. Para completar nuestro criterio utilizamos las opiiones de los que tienen las que nos gustan ya sea por que lo conocemos o por este y otros foros tal y como vemos a diario en los hilos nuevos que se abren. Al final y por supuesto, nos valemos de nuestro corazón para decidir.
    - Ayudar a mejorar los concesionarios. Creo que una encuesta de este tipo ayuda a éstos a mejorar las relaciones con sus clientes.
    - Ayudar a los fabricantes. Las opiniones de los usuarios cada vez pesan más tanto para las mejroas de diseño como para detectar anomalías.

    Creo que si conseguimos las opiniones de al menos la mitad de nosotros tendríamos una muestra lo suficientemente buena como para sacar mucha utilidad a esta información.
    Para hacer esta encuesta se debieran seguir los siguientes pasos:
    1.- Que os parezca interesante. En función de vuestras respuestas y de lo que dure el hilo en esta página
    2.- Que les parezca bien a los administradores de AcPasión Albert y Ramón por si hubiera algo que no fuera conveniente.
    3.- Diseñar un formulario. Yo haría un diseño.
    4.- Rercoger los datos
    5.- Mostrar los resultados

    Podría ser sobre este hilo o un enlace dentro de la página con una aplicación que permita rellenar el formulario y realizar consultas.

    ESPERO VUESTRA OPINIÓN
    SALUDOS
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Creo qu puede ser interesante el tener una base de datos de clientes satisfechos (o insatisfechos).
    Cuenta conmigo, si a los moderadores les parece bien
    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Miguel_h
      Usuario
      • 26 ago, 2006
      • 151
      • SALOU (Tarragona)

      #3
      Me parece estupendo. Genial idea.
      LUGAR RESERVADO PARA LA FOTO DE MI PROXIMA AUTOCARAVANA

      Comentario

      • aitortxu
        Usuario
        • 20 jul, 2006
        • 398
        • itinerante

        #4
        buena idea, si señor.

        aunque algunos samos novatos en esto y la podemos "liar", ya que por ejemplo yo nunca he usado una AC de las nuevas y no puedo comparar.

        un saludo y suerte
        ¿¿ por que no vivir todo el año en una autocaravana??

        Comentario

        • xomin
          Usuario
          • 3 nov, 2006
          • 82
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          me parece muy buena idea. Contad conmigo.
          Saludos,

          Xomin

          Comentario

          Trabajando...