Espero Que No Os Moleste La Mencion Que Hago A La Pava En La Kdda.de Aracena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    Espero Que No Os Moleste La Mencion Que Hago A La Pava En La Kdda.de Aracena

    Copio integro lo escrito por mi en otro hilo:

    Quizas sabreis que esta KDDA.no solamente esta anunciada en Ac Pasion ,tambien lo esta en otros foros e incluso funciona y ha funcionado el boca a boca por lo cual espero no monopolicemos con ningun tema o aprovechemos la Kdda.para otros asuntos tan cacareados ultimamente pues pretendemos convertir esta Kdda.en una clasica donde podamos el proximo año superarnos (ojo,solo soy un colaborador)con creces en atenciones a los visitantes apoyados de llenos por las instituciones ajenas al mundo del autocaravanismo,aunque para eso tiene que haber una primera vez.
    En esta reunion o Kdda.esperamos llegar conociendo a 25 amigos y volviendo a casa con 100 a la vez que sabiendo mucho mas de lo que sabiamos cuando llegamos a la vez que aportar nuestros conocimientos a los que los necesite.
    No tenemos nada que ver con ninguna asociacion,agrupacion,ni nada que se le parezca aunque la bandera de AC PASION estara con nosotros pues son sus medios los que en gran parte nos han unido.
    Habra carteles indicadores en todas las entradas de Aracena dirigiendonos al recinto ferial,no obstante,pondre mas adelante mi telefono movil para cualquier tema urgente que ocurriese las 24 horas del dia desde el viernes al domingo ambos inclusive.
    Como yo por imperativo legal y economico pertenezco a la P.A.V.A. (propietarios de autocaravanas veterenas asociadas)de Ac Pasion ,os indico algunos estatutos nuestros que hasta el momento nos han ido muy bien:
    -no tener estatutos
    -no prestarnos dinero (los de la PAVA no tenemos)
    -Tener menos papeles que una liebre
    -Aunque si es posible, tener la liebre para comernosla.
    -No llevar nunca papeles ni boligrafos.
    -comer y dejar comer.
    -etc.
  • Manchego
    Usuario
    • 20 feb, 2006
    • 963
    • Borox(Toledo)

    #2
    Pues a mi no me molesta ni un poquito. Todo lo que dices es rigurosamente cierto. Excepto en lo de la "liebre" creo que te falta una "S".
    Un abrazo.
    Editado por última vez por Manchego; 28/11/2006, 19:50:16. Razón: ortográficas
    Para vivir así, lo mejor es no morirse.

    Comentario

    • JYJYR
      Usuario
      • 21 ago, 2006
      • 114
      • TOLEDO

      #3
      a mi tampoco me molesta nada
      de hecho creo que si todo el mundo se rigiera por unas leyes o estatutos o como quieran llamarlos, si no esos mismos algunos muy parecidos, mejor nos iria a todos en el mundo no solo aqui.
      pero que le vamos a hacer parece ser que es mejor legislar que comprender compartir y ayudar.

      Comentario

      • borrasca
        Usuario
        • 14 jul, 2006
        • 1060
        • MADRID

        #4
        A mi tampoco me moleta que pregones alos 4 vientos que nos llevamos bien espero que sirva de referencia para mucha gente.
        Aunque pienso como Manchego con una liebre sola empezarian los problemas ¿o no? ya que tendriamos que compartir mu poco
        Para vivir asi es mejor no morirse

        Comentario

        • Gauttier
          Usuario
          • 28 ene, 2005
          • 1697

          #5
          Muy bien dicho huelva. Quizás deberíamos cambiar el significado de las siglas P.A.V.A para que fuera "Propietarios de Autocaravanas Veteranas Antiasociación" .

          Comentario

          • AEROCAST
            Usuario
            • 26 oct, 2004
            • 1184
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            ?????????????????????????????????????????????????'
            El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

            Comentario

            • borrasca
              Usuario
              • 14 jul, 2006
              • 1060
              • MADRID

              #7
              Que no somos antiasociacion, somos antipapeleo, antitergiversadores, anti todo lo que pueda suponer una traba para que dos personas discutan y no dialogen, y acaben no pudiendo disfrutar de lo que la vida nos ofrece.
              Para vivir asi es mejor no morirse

              Comentario

              Trabajando...