PDA

Ver la versión completa : Nueva zona de estacionamiento de autocaravanas en Vega del Codorno (Cuenca)



MontseD
30/01/2020, 14:27
Buenos días a tod@s,
el próximo 7 de marzo se inaugura una nueva zona de estacionamiento de autocaravanas en Vega del Codorno (Cuenca).

Este pueblo está junto al paraje natural del nacimiento del Río cuervo, en plena serranía de Cuenca y una zona donde hay muchas rutas de senderismo y parajes naturales como el parque natural del río cuervo.

Si necesitáis más información no dudéis en preguntar.
os mando dos fotos, en cuanto esté terminada os mando localización y resto de fotos

prodcas
30/01/2020, 15:24
:icon_aplausos:

Nos invaden los franceses esperemos q sea fácil de conseguir el jeton

4errantes
30/01/2020, 15:37
las fichas seguro que en cualquier bar las tendrán, me parece una idea excelente y a los que nos gusta el senderismo y eludir las masificaciones lo agradecemos, yo pago por eso siempre, porque ya que lo hacen hay que cooperar aunque sea simbolicamente,

Un Saludo

furfran
30/01/2020, 16:05
Estupendo!! Buen sitio para la práctica del senderismo.
Saludos.

nomada8
30/01/2020, 16:10
Muchas gracias por la noticia .
Con esta instalación ,nos daríamos ,por satisfechos en cualQuier lugar , Que solemos visitar.
Elemental Que sea de pago ,hay Que mantener el servicio Que se nos brinda .
Un saludo Agur Nomada8

piedadmesias
30/01/2020, 16:53
Muchas gracias por la información,compañero.Me parece un destino estupendo para apuntar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mash
30/01/2020, 18:46
Buen trabajo Montse, imprescindible un sitio asi en un espacio tan bello y con tantas posibilidades
Cuando este en funcionamiento iremos fijo
saludos desde Riaza

prodcas
30/01/2020, 20:00
Claro q si a mí tampoco me importa pagar
Digo lo de las fichas por q tanto en francia como aquí ha habido ocasiones en q no la he conseguido y me he quedado sin agua
veo más cómodo q vayan con monedas si se recogen cada poco claro

Alpebret
30/01/2020, 20:07
Nueva zona de estacionamiento de autocaravanas en Vega del Codorno (Cuenca)
Buenos días a tod@s,
el próximo 7 de marzo se inaugura una nueva zona de estacionamiento de autocaravanas en Vega del Codorno (Cuenca).

Este pueblo está junto al paraje natural del nacimiento del Río cuervo, en plena serranía de Cuenca y una zona donde hay muchas rutas de senderismo y parajes naturales como el parque natural del río cuervo.

Si necesitáis más información no dudéis en preguntar.
os mando dos fotos, en cuanto esté terminada os mando localización y resto de fotos.


Montse se llamará a la gente para la inauguración.
Es un lugar que he frecuentado mucho, hasta el final de la carreterita que va a Las Chorretas y hay una barriada con una buena panadería.
Estaremos alerta para ir a lo mas alto de donde nacen varios rios jjjj
GRACIAS.

santaigo
30/01/2020, 21:57
Un motivo mas para visitar la zona con los entornos incomparables de la serranía conquense. Animo a todos a hacer la visita en fechas navideñas y disfrutar de esa forma del Belén viviente que organiza la localidad. Ah, y el hecho de cobrar por los servicios me parece un acierto.

Africardo
30/01/2020, 22:11
Bravo!!:icon_yes:

Seguro que haremos uso del área y visitas a la zona

MontseD
31/01/2020, 10:47
Buenos días, las fichas estarán en el bar y será un precio simbolice, y como bien dice hay que ayudar a estos pueblos y sobre todo cuando se encuentran en parajes tan maravillosos como este...si vais ...que lo espero..no os vais a arrepentir
Es más el fin de semana anterior a nochebuena realizan un belen viviente aprovechando una cueva que hay que está declarado de interes regional....y después nos deleitan con vino y patatas asadas y baile...todo invitación del pueblo para los visitantes

MontseD
31/01/2020, 10:51
El que esté interesado en ir que me lo comunique, os doy el email de mi club para que me digáis los que estáis interesados.

clubciudaddecuenca@gmail.com

voltios
02/02/2020, 16:14
Montse, puedes poner mas datos
cuando se inaugura , ubicacion...

MontseD
04/02/2020, 18:47
Montse, puedes poner mas datos
cuando se inaugura , ubicacion...

Se inaugura el fin de semana del 6 al 8 de marzo.
Está en el barrio de la Cueva del pueblo Vega de Codorno, a unos dos kilómetros del nacimiento del río Cuervo.

En breve os daré mas datos de las actividades que vamos a hacer.

SYLBAES
08/03/2020, 23:19
Las fichas se venden en el bar la cueva y en el bar el rincón, el precio es de tres euros,

SYLBAES
08/03/2020, 23:24
En la inauguración del área la asociación que más autocaravanas fueron, es KEdadas sin censura, nada de Cuenca como dicen.