PDA

Ver la versión completa : Andorra



Joe
28/11/2006, 21:04
Buenas!!
Este viernes empezamos unas mini vacaciones hasta el dia 11:icon_flipi:
Queremos ir a Andorra, esquiar algun dia (si la nieve lo permite). El caso es que igual son muchos dias para estar alli. Si me podeis indicar sitios donde dormir por alli, cosillas para ver:icon_rolleyes: os lo agradeceria.
Saludos!!

caiman
28/11/2006, 22:22
En Pas de la Casa, tienes la zona de pernocta obligatoria a unos quinientos metros de los remontes.
La zona de acampada esta al lado del paso fronterizo con Francia, tiene la entrada en la misma rotonda que hay justo antes del paso a la frontera.
Hay espacio para unas 30 o cuarenta Autos. Pero me imagino que habra muchos que vayan a esquiar en Auto, de modo que no se cuanto sitio habra libre.

cormoran
28/11/2006, 22:56
Un poco antes de subir hacia Francia esta el valle del Incles, es precioso y al fondo del valle hay una especie de camping donde creo que podrias ir, sitios que ver todos los valles son impresionantes, sitios donde esquiar no te puedo decir puesto que a eso no me dedico pero tienen varios sitios, y para comprar electronica y perfumes esta muy bien:icon_cool:

Joe
28/11/2006, 23:11
Gracias por las indicaciones:icon_yes:
Ahora a esperar al viernes y a disfrutar.
Saludos!!

wind
28/11/2006, 23:46
Hombre JOE nosotros nos “largamos” el jueves para ANDORRA, si te encuentras con una MOBILVETTA con la pegata de WIND, saluda que nos tomamos un vinito.

Para nosotros es una gozada estar unos días al año por esas tierras, ski........ Compras........... Caldea..........comidas........... Etc.

Si no tenemos nieve suficiente para la practica del ski solemos pernoctar en el parking central, no tiene perdida, esta justo detrás de la estación de autobuses. Nosotros estaremos has el día 11.

Un saludo.

Wind.

LORENA
28/11/2006, 23:50
WIND, nosotros iremos este próximo fin de semana a Andorra, pero seguramente intentaremos pernoctar en Arinsal. Creo que comentaste en otro mensaje que dejaban AC 48 h. en el parking del telecabina ¿es correcto?

Un saludo,

wind
28/11/2006, 23:56
Cierto LORENA, es fácil de encontrar esta justo en el parking del tele cabina, además de tener muchos sitios para coger agua.

Seguro que nos vemos, dormiremos en el algún día......... Si tenemos nieve de lo contrario seguro que dormiremos por el centro.

Saludos.
Wind.

LORENA
29/11/2006, 00:22
No sé, nosotros sólo pasaremos la noche del sábado (el domingo por la noche de vuelta al trabajo), en fin ¡ya llegarán las vacaciones y podremos disfrutar de nuestra AC más tiempo!
Un saludo

javier .55
29/11/2006, 00:35
HOLA WIND te comento que en el parking central desde hace algún tiempo no nos dejan quedarnos adormir la ultima vez que estuvimos allí fue este verano y nos tuvimos que marchar sin pasar la noche tienen aparcamiento para unas 15 autos nosotros cuando vamos entramos a las 8 porque no te dejan pasar antes y estamos todo el día por allí y luego a buscar sitio para pasar la noche y hasta el día siguiente
UN SALUDO:icon_yes:

Joe
29/11/2006, 09:46
Eso esta echo WIND. Si veo por ahi la pegata te toco al timbre:icon_razz:
Nunca he estado por Andorra, tampoco en la nieve con la auto, dicen quees de las mejores experiencias......
Que ganas de que llegue el viernes:icon_flipi: :icon_flipi:
Saludos:icon_yes:

Joe
29/11/2006, 23:59
Una preguntilla:icon_rolleyes: . Merecera la pena llevar las bicis?? Es que no emos estado nunca por alli y tampoco tenemos mucha info......la "copiloto" se a empeñau en llevarlas, pero tampoco quiero cargar con ellas innecesariamente.....
Saludos:icon_yes:

wind
30/11/2006, 00:24
Pues yo no las pienso llevar.

1/ por que hace un frió que pela.

2/ el trafico en la ciudad es de carajo.

3/ puede que no tengamos nieve........... Pero hielo es muy posible.

4/ en las estaciones esta muy bien............. Pero tienes que estar muy en forma.......... Pendientes de morirse.

5/ si las plazas son un poco justas .......... Problemas para aparcar ( salvo que las lleves dentro )

6/ cargarlas pa na es tontería.



JOE mete unas cervecitas en la nevera.


Saludos.

Wind.

Jordi Carreras
30/11/2006, 00:42
En Andorra, todo lo que es el Centro no dejan " Pernoctar ", o te pones en un Camping o en Pistas de Eski.
Hay al entrar a Andorra por la Seu de Urgell una gran superficie" el punt de trobada" alli he visto AC. por la noche.
Yo como siempre entro por el Pas de la Casa, ya me quedo allí, hay una Area para AC, pero sin servicios que es gratuita. Al lado mismo hay un gran parKing asfaltado y se puede dejar allí, exactamente no recuerdo cuando valía, pero en este mismo Parking si entras a las ocho de la tarde y sales a las ocho de la mañana, si no han tocado precios valía " un euro ", solo dormir. el año pasado para llenar agua el grifo estaba congelado.
Nosotros junto con unos Portugueses encontramos un truco, en la Area gratuita, había agua para llenar los Bomberos y había una manguera, pués se ponían las mujeres vigilando que no pasase la policia y allí llenamos varias veces.
Tened en cuanta que por estas fechas Andorra queda totalmente colapsado, tanto por la Seu de Urgell, como el Pas del la Casa, por este sitio menos que por el otro.
Nosotros para traladarnos de sitio si lo hacemos,esperamos después de cenar,luego ya circula poca gente.
No se como estará este año al no haber nieve.
abrazos
Jordi

aitortxu
30/11/2006, 01:06
aupa a todos/as.

me acaban de decir en el curro que hago puente, 5 dias para disfrutar. como , en princpio, no lo tenia, no he hecho ningun plan.

acabo de leer este hilo e ir a andorra no seria mala opcion , ya que me pilla relativamente cerca , nunca he estado alli, tengo ganas d enieve (aunque no se si habra tal y como estams aqui), etc...

el tema es que no se donde quedan estas areas, que tal esta el tema para pernoctar donde te plazca (pretendo ir a la aventura, sin ruta fija), que tal esta el llenado de aguas y vaciados, etc... las tipicas preguntas de una zona que no cnoces cuando vas en AC.

a ver si alguno me puede dar alguna idea.

de momento voy a ver si convezco a algun amiguee, seguro que no hay problema, y que ruta seguir para entrar a andorra saliendo desde bilbao. (supongo que cruzando pirineos o algo asi)

un saludo y suerte

Joe
30/11/2006, 09:33
aupa Aitortxu!!
Yo estoy parecido a ti, no he estado nunca y tengo tus mismas dudas. Alguna cosilla ya ha salido mas arriba, y seguro que sale alguna mas. Yo tambien salgo de Bilbao......donosti, y pirineos franceses. Todo autopista, algo cara, pero buena carretera.
WIND.....convencere a la contraria pa no llevar las bicis, como dices, llevarlas pa na es tonteria, y si las llevo, seguro que vuelven igual que se fueron, pero con una capita de hielo:icon_rolleyes:
Pondre cervecitas a enfriar:icon_flipi: :icon_flipi:
Una cosilla......el tema de cadenas......las que quiero coger, me dicen que aun no las han recibido, quiero esperar a que las tengan, pero no me quiero quedar tirado en el puente. Seran necesarias?? ya siento tanta duda, es que aun somos mu novatos.
Y la ultima, hay un hilo por ahi al respecto, pero aprovecho ya aqui (si no es molestia).....llevo dos de propano (la naranja), una esta empezada, la otra sin abrir....me llegara para el puente, o acueducto (9 dias, no es por dar envidia:icon_nini: ).
Otro problema que tengo es la bateria, solo tengo una y quizas por alli para enchufarme dificil, no??
Gracias por leer el ladrillo
Saludos:icon_yes:

wind
30/11/2006, 10:14
El ultimo que me......................... Pirooooooooooooo.

Bueno lo de las cadenas.................. Fundamental.
Lo del gas......... SOLO REPSOL................... CEPSA no tienen en ANDORRA.
Desde luego propano.
Corriente solo en camping, yo suelo ir de vez en cuando al camping que te comento en el enlace del hilo del año pasado.
Si tienes walkis............... Nosotros funcionamos en el 8.22, es fenomenal para reagrupar la familia.


Yo nunca tuve problemas para dormir en el parking central, cierto que esta prohibido, pero charlando con el encargado, me comento que mientras nadie hiciera el guaro hacían la vista gorda..........



Para coger agua es ideal ARINSAL, tiene varias fuentes, las potables ya lo ponen en un cartelito.



Ya tengo la VISA puesta en el frigo para que se enfrié.......... Lo que le espera.


ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.



LOS WIND.

wind
30/11/2006, 10:21
Perdón ............ Este es el enlace.





Wind.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=10338&highlight=COMPRAS+ANDORRA+WIND

wind
30/11/2006, 10:26
Por cierto, las cadenas son imprescindibles, pero al parecer no las necesitaremos estos primeros días ( por desgracia ), no creo que tengas ningún problema en cómpralas en el mismo ANDORRA.


WIND.

Jordi Carreras
30/11/2006, 13:31
Cuidado en Andorra con las " CADENAS ", lo comento porque es obligatorio llevar cadenas,si te paran y no llevas cadenas te pueden multar, ya estaban cansados de los colapsos que se hacían por culpa de que la gente bloqueaba las calles o carreteras por no llevar cadenas. Lo pusieron a rajatabla cuando nieva la policia si te para te hace ensañar las cadenas.
El año pasado ahora no recuerdo si fué por el puente o por fiestas de Navidad, que cada día estaba nevando con mucho frio y yo me hice un técnico en montar cadenas a personas que no las habían montado nunca en su AC, con una ventisca fuerte, nevando y a unos 10º bajo cero, monté las cadenas por lo menos a unas 15 AC , cadenas que habían comprado en el Pas de la Casa y yo les decía, yo se las monto, pero no hará con ellas más de diez metros porque se le romperan, por ser delgadas.
A un Portugues le monté tres pares y solo arrancar y rotas al final le acompañé donde las compró y al vendedor le dije eres un sinverguenza, dame cadenas de 4x4 y no estafes a esta gente, las fué a buscar y al decir el precio le dije, ahora haces el descuento de estos tres pares o si no te la liamos aqui mismo, con la cara que le puso el Sr. Portugués se las regaló, pués subían más los tres pares, que las del 4x4.
Se las monté y se pudo ir. Al instante de que arrancaban se peró otra AC de Madrid y me pidió si se las podía montar,le dije es que no tengo ni tacto en las manos tenía los dedos morados, le dije es que no es no se las quiera montar, no puedo, hacía un ventisca impresionante, pero me miró con una cara y le dije sacalas, pero tardaré porque no tengo tacto en las manos, en mi vida había vista unas cadenas más raras que aquellas, sinceramente tardé más de media hora en montarlas, cuando lo normal son unos cinco minutos, este Sr. de Madrid me comentó, con lo que dicen de los Catalanes y suerte he tenido de uno, luego entró en el area de las AC, donde el único sitio para ponerse la ventisca la había acomulado allí la nieve y había por lo menos medio metro, se metió y yo con la pala le limpié el alrrededor de la AC y me dijo luego te llamo y si no mañana, nos iremos a comer chocolate caliente con churros.
El churro que me dió, fué que se marchó sin decirme nada ni dandome las gracias, al poco rato de estar allí. Otros personas de allí me dijeron desde luego aún queda gentuza por este mundo,con lo que le as hecho y marcharse sin decirte gracias, otro me dijo, espero que en medio del puerto de montaña se les suelten y tenga que pasar la noche tirado allí.
Abrazos
Jordi

Jordi Carreras
30/11/2006, 13:38
No me quiero hacer pesado, pero si teneis idea de comprar las cadenas en Andorra, al comprarlas pedidlas de 4x4 y de buena marca.
Hay vendedores de recambios muy profesionales, pero también los que dicen a este como no lo verá más, le vendo esto y me saco este muerto de cadenas que nadie las quiere.
Abrazos
jordi

Joe
30/11/2006, 16:07
WIND: gracias por el relato, no lo encontre en el buscador......buen viaje, aunque posiblemente ya estaras de camino......a mi me quedan horas pa arrancar:icon_flipi: :icon_flipi:
JORDI: gracias por los consejos, aunque ahora no se que hacer.....si irme esta tarde a comprar unas cadenas:icon_rolleyes: , pero es que estaba esperando a que reciban las que queria, no se que hacer......si algun dia no se como ponerlas, ya se a quien acudir:icon_biggrin: . Por lo de ese señor tan desagradecido:icon_rolleyes: , en fin, maleducados hay por todas partes, que le vamos a hacer.....
Saludos:icon_yes:

beatriz
30/11/2006, 16:23
joe me llamo teresa, es la primera vez q me conecto me puedes contar un poco como va esto

beatriz
30/11/2006, 16:25
hay alguien????? alguien me puede hacer un poco de caso, tengo ilusion en hablar con alguien, muchas gracias

kakitanayi
30/11/2006, 16:51
hola Beatriz!!!!!!!!
Jordi Carreras , cada vez que leo un relato tuyo me lo paso pipa,:icon_smile: :icon_smile: pues veo que ademas de ser un experto montañero, tambien eres una gran persona y un caballero de los que quedan pocos.
Lei en otro hilo que pedias disculpas por escribir en catalan en el final de tus mensajes y aunque no deberias de hacerlo yo , sinceramente llegue a pensar:joe ,este tio, que escribe en catalan,**** yo tambien podria escribir en euskara y nadie nos entenderiamos.
Pero despues de leer la explicacion del verso, como dijo otro,(que no se quien fue)entiendo que significa mucho mas de lo que pone.Te lo digo casi emocionandome pues yo tambien soy padre.
Saludos ta laster arte.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Jordi Carreras
30/11/2006, 16:54
Joe
Lástima que no seas de por aquí, pués yo tengo dos juegos de la antigua AC, unas por estrenar y otras estrenadas solamente, son para medidas de :

215/75x16, 225/75x15 205/75x16 ( esto es lo que pone la etiqueta).
Es que de cadenas de coche tengo un montón, pués al viajar cambio el coche muy a menudo ya llevo 34 más las AC, algunas las puedes aporvechar, pero no se que pasa con la cantidad de medidas que ponen en la caja, cuando cambio de coche, cambio de cadenas.
Como las que tenía en la ultima AC se me rompió un trozo de cadena, me compré luego dos juegos que fué a final de temporda y encontré dos juegos de 4x4 en Norauto y me las quedé y luego al cambiar la AC en junio las medidas son diferentes y ya me las compré también en Norauto de 4x4.
Nosotros estaremos por el Pas de la Casa haciendo montaña.
Que tengais un buén viaje y cuidado por la carretera.
Abrazos Jordi
Ikusi arte.
Cuando salgais de Andorra : Ezer deklaratzekorik ba al duzu? Wisky boteila eta xigarro batzu daramatzat.
¿Esá bien escrito?
¿Tiene algo que declarar ? llevo algunas botellas de whiski y cigarros.

Ikusi arte
jordi

kakitanayi
30/11/2006, 16:56
Ah!!!!!!!!
Que este hilo va de Andorra!!!!!!!!!:icon_biggrin: :icon_biggrin:
Nada , que nosotros tambien habiamos pensado ir a Andorra para el puente , pero no se si nos merece , pues mi mujer trabaja hasta el jueves al mediodia .
En caso de que nos animemos , Iriamos a Pas , que es por donde entrariamos yendo desde Euskadi pero no se , sin nieve es posible que nos quedemos por aqui.
Salu2

kakitanayi
30/11/2006, 17:04
Esta escrito perfectamente bien , Jordi.
Si ves una Miller Illinois de Junio ´06 de unconcesionario guipuzcoano, tocanos el timbre ,que nos encantaria conoceros , aunque supongo que para ti seremos unos crios ( je,je , que mas quisieramos ) y nos tomamos una birrita fresca mientras nos comentas alguna batallita.
Ondo segi ta laster arte:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Jordi Carreras
30/11/2006, 17:15
kakitanayi

Gracias por lo que me dice de mi,no se si vió cuando entró en el foro, le ponía que yo había estado muchisimas veces en Vergara, pués hacia de comercial y recuerdo que en el centro había una plaza cuadrada y allí en los años que yo estaba, había cada pelea con la policia impresionantes.
Recuerdo que mi jefe me dice sobre todo " no hables de Politica " ni " Religión".
Un fuerte abrazo
Jordi
PD. De aquello que me comenta que está en catalán, tal como dice significa mucho para nosotros.
Laster arte.

kakitanayi
30/11/2006, 17:27
Si Jordi, ya recuerdo que me comentabas que estuviste muchas veces en Bergara(ahora se escribe asi) pero en la epoca que me dices yo tenia uns 5 años (soy del 70) y si , si que ha cambiado bastante.
Han restaurado y agrandado el ayuntamiento y han reparado las paredes y el interior del antiguo mercado, que hoy es un edificio de apartamentos.Recuerdo que en las paredes de este edificio ,en la epoca que comentabas , todavia se podian ver las marcas de metralla de los obuses que cayeron en la plaza durante la Guerra civil. Nada , que a ver si algun dia nos podemos conocer y tomar algo.
Ah , y no me trates de Vd. , que el que deberia hacerlo soy yo.
Agur ta laster arte.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

kakitanayi
30/11/2006, 17:28
Bueno y vamos a hablar de Andorra, que nos va a dar el toque Albert,:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Jordi Carreras
30/11/2006, 17:38
beatriz
Perdone que no la haya respondido antes, el tema empieza en la pagina uno, de una persona que pregunta sobre Andorra y luego ya entramos en donde dormir, pués en Andorra no dejan pernoctar,me refiero en el centro.Si te dejan en las pistas de Ski y una area del Pas de la Casa, pero no tiene servios.
Luego si mira los escritos ya verá que el tema es de Andorra.
No se piense que se Euskera, es diccionario en mano, pués tenemos unos amigos en el Pais Vasco y me compré el diccionario expresamente para darles una sorpresa de un pequeño escrito, que tela marinera para escribir.
Abrazos y repito perdone por el retaso de contestarle.
jordi

Jordi Carreras
30/11/2006, 18:06
beatriz
No se si eres beatriz o tal como dices Teresa, en otro hilo también pones que no sabes de que va esto, solo tienes que empezar por el primer escrito y seguir.
abrazos Jordi

Joe
30/11/2006, 22:03
Muchas gracias Jordi!!
Lastima que tampoco me valgan (mi rueda es 225/65/16), pero ya conseguire unas, lo que dudo es que sea antes del puente, ya que marchamos mañana, pero bueno, espero no tener problemas y poder comprarlas alli o a la vuelta.
Una pregunta.....voy con idea de renovar en Andorra el vestuario de nieve y fijaciones.....tendre problemas en la frontera??e leido que hay limites en cuanto a compras.
Dado que vuelvo por Francia, me entendere con los "gendarmes"?? o tambien hablan castellano??
Saludos!!

LORENA
01/12/2006, 02:28
Joe, si no me equivoco creo que puedes pasar hasta 600 € en compras.
un saludo.

Joe
09/12/2006, 18:16
Lorenra, gracias por la info. Acabo de volver del puente, aunque el miercoles sali de andorra. En la aduana ningun problema (y eso que esta la visa temblando. Salimos por francia, por españa he oido que esta peor la cosa......total que pasamos por la aduana y sin problemas, y al de unos 80 kms, por francia, nos encontramos un control de la gendarmerie.......de donde venimos?? que hemos comprado?? me pidio que habrera el maletero, y al ver el desorden, nos dejo continuar el camino:icon_razz:
Saludos:icon_yes:

wind
09/12/2006, 21:11
**** JOE donde te metiste....................... , nosotros entramos en casa en estos momentos, estuvimos con JORDI y MARGARITA en PAS, con CESARLOLAYLOSTRESPEQUES en PAL, y con muchos mas por esas tierras ......................, si es que por no pagar una cervecita lo que hace alguno.

Bueno y para los demás un fuerte abrazo................ Los Wind.

Joe
09/12/2006, 21:35
jeje, me has pillau!!
Llegamos el sabado pasado a Andorra, nos metimos por el centro, no sabiamos donde parar, entramos por un tunel, se me escapa un poco el pie y....zas!! foto al canto (solo espero que no me llegue la multa). Nos volvimos de nuevo pal centro, el gps diciendo "gire a la derecha!!", y como la calle era estrecha, me abro un poco y....zas!! municipal con la mano en alto: que si vas por el medio de la calzada, que si tienes que poner el intermitente......cabreo correspondiente y nos subimos a Pal (con la idea de invitarte a esa cervecita) y alli no habia ni un alma.
Comimos y bajamos a Punt de Trobada. Parecia que lo regalaban, no habia ni un sitio pa la "casita". Cuando veo uno que sale, me quedo en doble fila, marco....y viene una espabilada y me quita el sitio. Pa mas inri cuando le digo "que cara tienes", su marido se agarra los huevos y me dice "eso esta prohibido" (refiriendose, como no, a nuestra AC). Ser tan ignorante si que tenia que estar prohibido.....
Tras encontrar un hueco y echar un vistazo, decidimos ir a dormir a Arinsal (menos mal que llevabamos las indicaciones del amigo Wind).
En Arinsal estuvimos dos dias y otros dos en el camping Valira (cargar, vaciar y hacer comprita, bañito en Caldea....).
El miercoles marchamos y hasta hoy hemos estado por la zona de Perpiñan, Narbonne y Carcasone.
PD: me quede con las ganas de volver a subir a Pal pa ver si coincidia con alguno, de verdad, pero en otra ocasion tendre el placer.....
PD2: se a podido esquiar algun dia?? yo me vuelto con mas mono todavia.....y con ropa nueva y fijaciones....quiero nieve en abundancia ya:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:
PD3: perdon por la "chapa", pero es que ha sido una semana intensa pa contar en cuatro lineas......
Saludos a todos:icon_yes:

LORENA
09/12/2006, 22:06
Joe, ¿el sábado pasado estuviste en el parking de Arinsal (pueblo, no pistas)? Al lado del telecabina?

Joe
09/12/2006, 22:09
Efectivamente!! en el parking del pueblo. Habia auna AC en la entrada de dicho parking, una capuchina creo recordar. Yo me fui un poco mas pa dentro. Una Joint, cabina Renault, perfilada.....no me digas que erais vosotros.......:icon_exclaim:

LORENA
09/12/2006, 22:12
Pues eramos nosotros, con una Dethleffs capuchina, con dos mocosillos. Os vimos pasar cuando desayunábamos. ibais dos ¿tu mujer o novia y tu?, no?

Joe
09/12/2006, 22:58
Pues tambien eramos nosotros.....natalia, mi novia (aunque si por ella fuera ya me hubiera llevau al altar, jeje) y yo. Me fije que estabais en la auto, pero con la timidez de novatos.....
La proxima vez quiza...
Saludos:icon_yes:

LORENA
09/12/2006, 23:25
No te preocupes, nosotros también somos novatos . Era nuestra segunda salida y lo que dices tú, la timidez, pero bueno otra vez será. Nosotros vamos bastante a esquiar a Andorra ya que vivimos relativamente cerca (unos 100 kms.). Si volveis por allí quizás nos volvamos a ver.

Joe
10/12/2006, 00:30
que envidia!! nosotros tenemos unos pocos kms mas, pero en cuanto haya otro puente quizas volvamos por alli, porque nos ha gustado, a pesar de no haber podido esquiar.
Saludos!!

wind
10/12/2006, 10:46
Yo también estuve en el parking de ARINSAL, pude ver varias ACS, pero como ninguna tenia la pegatina de AC PASION, ni el NIK no me acerque a saludar, como savia cual era la ac de JOE la busque pero ese día no estaba, cenamos en el BOSC y nos fuimos a dormir a PAL.

El poner la pegata de vuestro NIK o la de AC PASION no es ninguna tontería, es posiblemente la única manera de relacionarnos en persona después de tantas horas de charla en el foro. Fue gracias a esas pegatinas que bastantes se acercaron a saludarme durante este puente.


Saludos.

Wind.

Joe
10/12/2006, 11:05
Tienes razon!!
Ayer cuando hable con Lorena me di cuenta que necesito una pegata de ACpasion, o disenar una con mi nick, o ambas cosas.....
Pa la proxima espero tener algun distintivo. Este viernes dormimos en Carcasonne y habia un monton de autos españolas (seguro que algun que otro forero), pero....
Haber si pa la proxima nos vemos.
Saludos!!:icon_yes:

Joe
10/12/2006, 11:29
Acabo de encargar pegatinas......mañana mismo hago el ingreso ya pa la proxima ya me teneis fichado:icon_nini:
Saludos:icon_yes:

LORENA
10/12/2006, 14:46
Creo que yo también pondré el distintivo de AC Pasión.
Un saludo,