PDA

Ver la versión completa : SUSPENDIDA (21 y 22 de Marzo - 2020 ) Feria CORDERO - CONQUISTA (Córdoba)



Buenes
05/03/2020, 19:37
El Ayuntamiento de CONQUISTA (Córdoba) organiza la VIII Feria del CORDERO, los próximos días 21 y 22 de marzo (sábado y domingo).

La celebración se realizará en el Pabellón municipal (coordenadas: 38.407451 -4.496479), con amplia capacidad de aparcamiento y pernocta.

Durante ambos días, se degustará cordero asado y se sucederan distintas actividades:

- Rutas senderistas
- Actuaciones musicales
- Muestras de productos de la zona
- Talleres de elaboración de quesos
- Muestra de esquileo
- Baile
- Etc....


182708


Esperamos, con ilusión, a todos los autocaravanistas que nos quieran acompañar!

Disfrutareis...

Salud y km....

Peran
05/03/2020, 20:30
Hay que reservar? Y que cuesta

Buenes
05/03/2020, 20:33
Peran, no hay que reservar porque hay espacio suficiente y en la Feria sólo se paga lo que se consume

Saludos

JCORNEJO
05/03/2020, 21:33
Esto pinta bien, cuando se puede llegar? alguien controla las llegadas? se va a poner alguna lista de asistentes? etc.

Buenes
05/03/2020, 21:39
Jcornejo, se puede llegar a partir del viernes-tarde sin problemas (hay espacio de sobras!)

Saludos

JCORNEJO
05/03/2020, 21:39
Hola de nuevo, veo por google que las coordenadas del aparcamiento, esta entre la plaza de toros y un campo de futbol, es ahi?

Buenes
05/03/2020, 22:45
Efectivamente, es junto a la plaza de toros y la piscina, JCORNEJO

Saludos

rizos
06/03/2020, 11:12
Estupendo, nos damos por invitados...
Muchas gracias

JCORNEJO
06/03/2020, 11:48
Buenes, gracias por la informacion.

cordorutera
08/03/2020, 21:22
Mira que no me pilla lejos, pero otros años me ha resultado imposible, este año, aunque difícil haré un esfuerzo

Buenes
08/03/2020, 22:16
Mira que no me pilla lejos, pero otros años me ha resultado imposible, este año, aunque difícil haré un esfuerzo

siiiiiii...sobretodo, lejos...!.......jjjjj

Salu2

Buenes
10/03/2020, 00:00
Lo subo...por si a alguien le puede interesar...

cordorutera
11/03/2020, 13:32
APLAZADA
por el coronillavirus

http://www.hoyaldia.com/conquista-aplaza-la-feria-del-cordero/

Conquista aplaza la Feria del Cordero
Compartir
Julia López (http://www.hoyaldia.com/author/julia_lopez/) — 11 marzo, 2020 (http://www.hoyaldia.com/conquista-aplaza-la-feria-del-cordero/)

El Ayuntamiento de Conquista ha decidido aplazar la Feria del Cordero que se iba a desarrollar los próximos 21 y 22 de marzo ante las recomendaciones que el Ministerio de Sanidad está dando como medidas preventivas ante el avance del coronavirus. La decisión ha sido tomada esta misma mañana y ha sido confirmada a este periódico por el alcalde de la localidad, Francisco Buenestado.
«No hay obligación de tomar esta medida, pero entendemos que lo mejor es ser prudentes y mirar por la salud de la población, por eso hemos tomado esta decisión», ha explicado Buenestado que ha resaltado que «hemos seguido las recomendaciones del Ministerio y aunque por las características de la feria no es necesario aplazarla creemos que es lo más prudente».
El primer edil ha dejado en todo momento claro que se trata de un aplazamiento y no una suspensión, aunque será en los próximos días cuando se determine la fecha elegida para la celebración de una feria que expone lo mejor de la gastronomía de Conquista.
En la decisión tomada también se ha valorado el hecho de que «sea un fin de semana donde viene mucha gente de Madrid, uno de los principales focos en la actualidad, además de tener una población muy envejecida». Todo ese cúmulo de circunstancias han llevado a una decisión que podría afectar a otras citas de la comarca.

Buenes
11/03/2020, 14:10
Esperemos que esto pase rapido...!

Pere
17/10/2020, 16:08
Me resultaba raro con la situación actual, pero eso pinta muy bien.