Depuradora de Agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • José Luis 1
    Usuario
    • 9 may, 2006
    • 151
    • Velilla de S. Antonio / Torrejón de Ardoz

    Depuradora de Agua

    Hola
    En la revista de este mes de Supercaravaning, en el apartado de bricolaje comentan como se instala una depuradora de agua para el deposito de la ac.
    En este reportaje lo hacen con uno de Dometic, para mi caro (400 y pico euros sin instalación)
    Me parece interesante pero no se si hay otras alternativas mas baratas, aunque veo que el aparato de Dometic parece bastante bueno, filtro de carbón, lampara UV, consumo 10 w. etc.
    ¿Existen alternativas?

    Gracias y saludos
    Saludos
  • ferragon01
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 388
    • TORREMOLINOS (Málaga)

    #2
    Hola José Luis:
    No dudo que un equipo de depuración que se comercializa para depurar el agua de la AC, nos de una calidad de agua muy aceptable, lo que si digo que se puede obtener resultados tambien válidos con una inversion infinitamente menor.
    En mi caso particular, lo tengo resuelto con un filtro de carbon activo puesto a la salida de la bomba y añadiendo 1 gamo un producto a base de sales de plata que se utiliza para potabilizar el agua. A partir de esto tu tomas la decisión que mas te convenga.
    Ademas de todo esto, es importante no coger agua en sitios de dudosa calidasd de agua, así como utilizar siempre tu goma de abastecimiento, en algún momento he visto como alguien al echar agua en el casette WC para enjuagarlo, arrima la goma demasiado.Saludos.
    ¡Empujemos! tod@s con fuerza en el mismo sentido y dirección, sin poner palos en la rueda.


    Comentario

    • José Luis 1
      Usuario
      • 9 may, 2006
      • 151
      • Velilla de S. Antonio / Torrejón de Ardoz

      #3
      Para tener en cuenta
      Gracias
      Saludos

      Comentario

      Trabajando...