PDA

Ver la versión completa : Nuevos foreros autocaravaneros



Laser
01/12/2006, 21:50
Hola a todos,
Somos nuevos en este foro y no sabmos muy bien como va esto, pero creemos que va a ser muy interesante poder intercambiar información y opiniones de otra gente que al igual que a nosotros les apasiona viajar por este medio.
Estamos a la espera de que alguien nos acoja.
Un beso a todos
Angel y Maribel (Laser en el futuro)

Pardillo
01/12/2006, 22:01
Pues naturalmente que sois bien recibidos.
Yo también soy de reciente incorporación, y ya me siento como en casa. Pese a que no escribo mucho.

Lo dicho, MUY Bienvenidos.

Laser
01/12/2006, 22:20
Gracias Pardillo por tu bienvenida.
Solemos hacer viajes por Levante en invierno y por el norte en verano, ya sabes, lo que se dice huir de las aglomeraciones y frios o calores.
Murcia (Mazarrón ) ha sido uno de nuestros destinos mas visitados en invierno, y si Dios no lo remedia, lo será el próximo puente de Diciembre, es decir, la próxima semana. Tengo unas ganas de que llegue...
Un abrazo
Laser

Tomas P.
01/12/2006, 22:56
Hola angel y Maribel, seguro que por aqui sois muy bien acojidos, sentiros como en casa. Un saludo desde Teruel

Laser
01/12/2006, 23:01
Gracias, no sabia que este foro estuviese tan vivo ni que hubiese tanta gente guapa por aquí. Seguro que aprenderemos un montón de cosas de los que mas experiencia tienen.
Un abrazo
Laser

javier .55
01/12/2006, 23:06
HOLA Láser y company BIENVENIDOS a esta vuestra casa ,donde todos los que estamos os damos la bienvenida ,
así que pasar y poneros cómodos:icon_nini: :icon_biggrin: :icon_flipi:

albertoydani
01/12/2006, 23:15
Bienvenido al foro.

universitis
01/12/2006, 23:21
Hola Laser y famili: bienvenidos a este foro y a pasarlo bien. un saludo

Garbi_45
02/12/2006, 10:03
Hola Laser, bienvenidos a este estupendo Foro.:icon_yes:

Saludos desde Girona.

knena
02/12/2006, 10:15
Hola, bienvenidos, nosotros tambien visitamos el Levante en invierno, sin embargo este puente no puede ser. Tal vez en otra ocasión.
Buena ruta.
Abrazos Juan y Mary

CAPITAN TAN
02/12/2006, 14:28
Hola amigos, saludos desde Mataró
Daros un paseito por La Azohia de mi parte :icon_biggrin:

elnene
02/12/2006, 16:14
:icon_razz: bienvenidos desde la zona valenciana:icon_yes:

murcianicos
03/12/2006, 22:45
Muchisimos saludos Laser y familia, unos murcianicos os desean buen tiempo, nosotros tambien somos nuevos. :icon_biggrin: Paciencia para cruzar Murcia, la autovia parece la Gran Via en hora punta. Un abrazo

luni_ks
04/12/2006, 21:53
hola holaaaaa :icon_nini: :icon_nini: bienvenids laser..!!!!! :icon_wink: :icon_wink: ya vera como te gustara estar por aqu en el foro.. yo hace poquit tambien que estoy por aqui... ya veras como aprenderas cosas nuevas.. y ten cuidado que esto enganxaa:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: en fin lo dixo bienvenidos y un saludito desde castellon

Francisco9391
04/12/2006, 22:07
Claro que te acogeran los demas foreros. Aunque nosotros tambien somos nuevos ya nos hemos dado cuenta de que el ambiente es cordial por parte de todos y que lo que impera son las ganas de ayudar, y si no trastea un poco y te convenceras. Un besazo. Francisco.
Hola a todos,
Somos nuevos en este foro y no sabmos muy bien como va esto, pero creemos que va a ser muy interesante poder intercambiar información y opiniones de otra gente que al igual que a nosotros les apasiona viajar por este medio.
Estamos a la espera de que alguien nos acoja.
Un beso a todos
Angel y Maribel (Laser en el futuro)

Jordi Carreras
09/12/2006, 00:43
Bienvenido " Laser " espero que os encontreis bién es este explendido foro ya vereis con el tiempo que hay muy buenas personas dispuestas a ayudar en lo que haga falta, pides algo y al rato ya te dan la información del tema que sea.
Abrazos
Jordi

PIN
09/12/2006, 13:06
Aunque un poco mas tarde, Laser, os extiendo la alfombra de la ilusión y del placer de compartir objetivos, y da entrada a este Foro sin igual.
Desde Asturias, enhorabuena y que seais muy felices. Saludos

autobytes
09/12/2006, 15:46
Bienvenidos, que suerte que ya disfutáis de los viajes. Nosotros a la espera de la auto, y ya sabéis lo que dice el refrán sobre el que espera.... Menos mal que es invierno y se hace mas llevadero. Disfrutad de la compañía, que es buena, os lo aseguro, yo llevo poquito y me han acogido estupendamente.

maejal
10/12/2006, 22:24
Nosotros tambien os damos la bienvenida, aunque ya seais parte de esta gran familia.

Neus
12/12/2006, 20:02
BIENVENIDOS ¡¡¡¡¡:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Desde Barcelona deseo que esta nueva adquisición os llene de felicidad.