Nueva Área de Autocaravanas y Camper visitada cerca Buitrago del Lozoya

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Peter69
    Usuario
    • 13 mar, 2020
    • 2
    • Madrid

    Nueva Área de Autocaravanas y Camper visitada cerca Buitrago del Lozoya

    Hola Buenas Noches quería informaros y comentaros la apertura de un nuevo parking para Autocaravanas y Camper en la comunidad de Madrid (Buitrago del Lozoya) lo visite este martes pasado y qieria compartir esta información por qué me parece interesante que lo conozcáis tienen todos los servicios para nosotros y buena atención ,wc ,duchas,wifi,BBQ,llenado agua potable,muelle descarga aguas grises y negras ,zona infantil y zona social ,enganche luz y lo mejor el precio desde 12 € todo incluido con buenos accesos a la A1 ojalá se abrieran más iniciativas de negocio de este tipo .
    Se llama por si os interesa su web /campersierramadrid
  • burgundoforo
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 7094
    • En las tierras de poniente

    #2
    Gracias por compartirlo. Llegará el día de poderla conocer...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6237
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #3
      Mila Esker, Gracias Por la información.

      Salu2 Agur

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18522
        • Elche

        #4
        Muy bien situada para hacer un alto cuando subimos de Levante hacia el norte.

        Gracias por la información.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • jjrgl
          Usuario
          • 15 sep, 2006
          • 1577
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Hay conexión con Madrid,
          Sañudos y gracias
          Juan J Rodriguez

          Comentario

          • visca
            Usuario
            • 11 feb, 2008
            • 4791
            • Donosti

            #6
            Coordenadas por favor
            El tiempo no es oro, El tiempo es vida
            Jose Luis Sampedro

            Comentario

            • Juanjo7
              Usuario
              • 25 ago, 2005
              • 359
              • ERRENTERIA (Guipuzcoa)

              #7
              41.008837, -3.633266
              Vive y deja vivir. https://sites.google.com/view/autoca...smoactivo/home

              Comentario

              • visca
                Usuario
                • 11 feb, 2008
                • 4791
                • Donosti

                #8
                Muchas gracias
                El tiempo no es oro, El tiempo es vida
                Jose Luis Sampedro

                Comentario

                • rizos
                  Usuario
                  • 7 nov, 2004
                  • 392
                  • BADAJOZ

                  #9
                  Buenas tardes
                  Tengo idea de ir el próximo finde a este área. Alguien ha estado en estos últimos tiempos? Se puede ir andando desde el área a Buitrago de Lozoya?
                  Gracias

                  Comentario

                  • SuperUsuario

                    #10
                    Hola.

                    Nosotros hemos estado desde el jueves hasta el domingo pasado.
                    Está muy cerca de Buitrago, hemos ido y venido andando un par de veces desde el área. Hay que recorrer unos 1500 m por el arcén, aunque la carretera tiene poco tráfico.
                    Si queréis desplazaros con la AC se puede aparcar en una zona de aparcamiento que hay en la primera gasolinera de Buitrago desde el área, o en la última.
                    Cerca está Horcajo de la Sierra, Horcajuelo, Montejo... son pueblos pequeños y agradables para dar un paseo. En Buitrago podéis visitar el museo Picasso.

                    Os recomiendo llamar para reservar si vais a ir. Creo que este fin de semana, según nos comentaron, tenían ya varias reservas.

                    Saludos
                    Editado por última vez por Invitado; 09/03/2021, 00:58:22.

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6534
                      • Madrid

                      #11
                      Bueno nueva nueva nueva, lleva bastante tiempo funcionando.

                      Os cuento mi experiencia, hace unos meses fuimos a Buitrago y aparcamos en el parking de la entrada, mucho mejor que el área porque se puede ir andando al centro de la localidad, desde el área hay varios kilómetros.

                      Por la tarde me fallaba la batería y llame al área para ver si había sitio, me dice que si pero que solamente tiene cuatro enchufes para luz, y le digo pues eso que solamente quiero ir por la luz para quedarme sin poder enchufar pues me quedo en el parking con otras 20 autocaravanas.

                      Al día siguiente estaba repartiendo papeles de publicidad en la parabrisas de todas las autocaravanas y me pregunto, para que hace publicidad si no tiene puntos de luz suficientes.

                      Además, hay algunas referencias negativas escritas en los parking de la calle de la localidad que han puesto en internet/ no se quien/ que no se corresponden con la verdad. En Buitrago se puede aparcar en toda la localidad y en la oficina de turismo lo pueden certificar.


                      La verdad es que esta fue mi experiencia.

                      En definitiva, no merece la pena desplazarse tan lejos si tienes los mismos servicios o sea ninguno en los parking de la calle que en uno privado.
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6534
                        • Madrid

                        #12
                        Olvide dar publicidad al parking público de Buitrago de Lozoya N 40.9882122 W 3.638612 es gratuito, está pegado al cuartel de la guardia civil, seguridad absoluta. Y se encuentra enfrente de la estación de Repsol que si echas combustible puedes vaciar grises y negras y llenar agua gratis.

                        Saludos
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • rizos
                          Usuario
                          • 7 nov, 2004
                          • 392
                          • BADAJOZ

                          #13
                          Muchas gracias. Lo hemos dejado para otras fechas. Nos mandaron toda la información y parece que sí que tenían reservas pendientes
                          un saludo

                          Comentario

                          • rizos
                            Usuario
                            • 7 nov, 2004
                            • 392
                            • BADAJOZ

                            #14
                            Originalmente publicado por vietnam
                            Bueno nueva nueva nueva, lleva bastante tiempo funcionando.

                            Os cuento mi experiencia, hace unos meses fuimos a Buitrago y aparcamos en el parking de la entrada, mucho mejor que el área porque se puede ir andando al centro de la localidad, desde el área hay varios kilómetros.

                            Por la tarde me fallaba la batería y llame al área para ver si había sitio, me dice que si pero que solamente tiene cuatro enchufes para luz, y le digo pues eso que solamente quiero ir por la luz para quedarme sin poder enchufar pues me quedo en el parking con otras 20 autocaravanas.

                            Al día siguiente estaba repartiendo papeles de publicidad en la parabrisas de todas las autocaravanas y me pregunto, para que hace publicidad si no tiene puntos de luz suficientes.

                            Además, hay algunas referencias negativas escritas en los parking de la calle de la localidad que han puesto en internet/ no se quien/ que no se corresponden con la verdad. En Buitrago se puede aparcar en toda la localidad y en la oficina de turismo lo pueden certificar.


                            La verdad es que esta fue mi experiencia.

                            En definitiva, no merece la pena desplazarse tan lejos si tienes los mismos servicios o sea ninguno en los parking de la calle que en uno privado.

                            Muchas gracias. Efectivamente hemos visto ese parking que citas y es otra buena solución. Quizás toda esa zona de la sierra norte de Madrid merece la pena recorrerla con tranquilidad durante al menos una semana. Nos parece que merece la pena, quizás nos animemos después de la semana santa
                            Un saludo

                            Comentario

                            • rizos
                              Usuario
                              • 7 nov, 2004
                              • 392
                              • BADAJOZ

                              #15
                              El primero de los mensajes era para superusuario, he olvidado citarle. Gracias de nuevo
                              Saludos desde Badajoz

                              Comentario

                              Trabajando...