Feria Caravaning mes de febrero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ozkita
    Usuario
    • 20 nov, 2006
    • 1232
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    Feria Caravaning mes de febrero

    ¿Sabe alguien que tal es la feria del Caravaning en Valencia que se hara el proximo mes de febrero?, ¿a ido alguien a ediciones anteriores?
  • JaviSP
    Usuario
    • 15 mar, 2006
    • 760
    • SANTA POLA (Alicante)

    #2
    La de Valencia o la de Alicante? Porque la de Alicante se celebra por esas fechas

    Comentario

    • ozkita
      Usuario
      • 20 nov, 2006
      • 1232
      • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

      #3
      la de alicante, pero tambien me gustaria saber cuando es la de valencia

      Comentario

      • plant-ibo
        Usuario
        • 17 may, 2006
        • 463
        • ALCASSER (Valencia)

        #4
        Hola Ozkita,en Valencia lo que se hace no vale la pena los Km.que tienes que hacer,algo mas se hace en alicante ,yo creo que si quieres ver cosas interesantes hay que pasar por la feria de Barcelona.saludos desde ALCASSER (Valencia).
        "UNA PLANTA UNA ALEGRIA".Saludos desde ALCASSER (Valencia)

        Comentario

        • ozkita
          Usuario
          • 20 nov, 2006
          • 1232
          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

          #5
          Gracias a todos , tomo nota...

          Comentario

          • Ferja
            Usuario
            • 14 nov, 2003
            • 361
            • ELCHE (Alicante)

            #6
            Buenos días:
            La feria de Alicante esta considerada la segunda mas importante de España, y deben de haber mas de 250 autocaravanas, si te interesa mas información te la puedo recoger.
            Ferja de Elche

            Comentario

            • JaviSP
              Usuario
              • 15 mar, 2006
              • 760
              • SANTA POLA (Alicante)

              #7
              Efectivamente, la de Alicante es la 2ª más importante, puedes ver una gran variedad de vehículos y marcas: Joint, Elnagh, McLouis, Adria, Laika, Benimar, Ace, Challenger, ...

              En este enlace te habla de la de este año, yo fui y estuvo bastante bien (el año pasado estuvo mejor )



              Este es el enlace de la de este año, aunque por estas fechas no hay mucho concretado



              Además, el primer fin de semana (abre dos fines de semana seguidos, y entre semana está cerrada) se suele organizar una concentración de ACs, y mucha gente aprovecha para comprar y vender su AC de segunda mano en el "mercadillo" que se crea aprovechado esa concentración.

              Saludos

              Comentario

              • NOHMADA
                Usuario
                • 1 oct, 2006
                • 1252
                • hoy aqui.

                #8
                yo estuve

                pues eso que yo estuve alli, hace un par de a;os,
                el sector habra crecido desde entonces ,
                solo habia mercado de distribuidores de la zona son ellos quien la organizan, en cuanto a accesorios un solo stand, en un dia se ve bien, no dejan salir a comer sino vuelves a pagar.
                Pero te puedes hacer una idea de los modelos in situ sin tener que recorrer varios concesionarios, los precios seran los de alli,con las ofertas de feria que suelen ser curiosas cuanto menos.
                cada dia un jardin,
                cada noche un techo de estrellas.

                Comentario

                • tovalenciano
                  Usuario
                  • 30 jul, 2005
                  • 1857
                  • Alfaz del pi

                  #9
                  La feria de valencia se celebra el proximo puente de Diciembre junta a la del automovil. En cuanto a decir que la de Alicante es la segunda de españa, lo dudo mucho. La feria de Alicante esta controlada por el Sr Cruz importador de Laika y solo deja exponer los vehiculos que a el le interesan y en pequeños Stand, cuantos Hymer......... cuantos Pilote....... Yo personalmente he presenciado , la presentacion en los despachos de la feria de varios importadores que no pueden exponer. Es mas para la feria, todos los concesionarios de Alicante y Murcia tienen dias de puertas abiertas por algo sera. Lo mejor es definitivamente Barcelona, y si se puede, una semana antes Le Bourget en Paris que con los vuelos baratos sale muy economico

                  Comentario

                  • ozkita
                    Usuario
                    • 20 nov, 2006
                    • 1232
                    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                    #10
                    La verdad resulta triste pensar que tras un evento de caracter público (me refiero con esto a una feria con el nombre de una gran ciudad) sea organizado por un Sr para sacar beneficio propio. Se deberia de llamar feria del Sr....
                    Gracias por ser tan esplicitos.

                    Comentario

                    • carlosjavier33
                      Usuario
                      • 3 ago, 2006
                      • 501
                      • Alicante - Alacant

                      #11
                      Ozkita:

                      De la feria de Valencia no puedo hablarte, pero las dos últimas semanas de febrero se organiza la feria de Alicante, concretamente en el recinto ferial IFA que se encuentra entre Alicante y Elche a muy pocos kilometros del aeropuerto del Altet. Como en post anteriores de han dicho, esta feria es la segunda de España en importancia. En ella se dan cita practicamente todas las empresas de AC y CV (fabricantes y concesionarios) además de plataformas, asociaciones, organizaciones, y empresas relacionadas con el sector.
                      Fuera de la misma se suelen habilitar aparcamientos para Autocaravanas y Caravanas y a pesar que no existen servicios como en las areas de servicios puedes pecnotar.

                      Un saludo

                      Comentario

                      • ozkita
                        Usuario
                        • 20 nov, 2006
                        • 1232
                        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                        #12
                        sabe alguien las marcas que estaran representadas?

                        Comentario

                        • JaviSP
                          Usuario
                          • 15 mar, 2006
                          • 760
                          • SANTA POLA (Alicante)

                          #13
                          mclouis, laika,challenger, elnagh, ace, joint y adria son las que recuerdo del año pasado (mi memoria no es muy buena)

                          Comentario

                          Trabajando...