PDA

Ver la versión completa : Para los currantes del INSERSO



Arsenio
02/12/2006, 09:25
Como colega de trabajo, aunque no participe en los excelentes viajes que organizais (envidia cochina) se me ocurre un par de destinos para algunas de vuestras salidas futuras.

En Rentería, al lado de Donostia hay un lugar idílico que se llama Listorreta, está en un lugar perdido entre Rentería y Oiartzun. Es un área de recreo campestre con espacios para senderismo. Hay unas cuevas (de Landerbaso) que no sé si son visitables y está en el Parque Natural de Peñas de Aia.

Este lugar es apto entre lunes y viernes pues los fines de semana se llena a tope de excursionistas domingueros y dispone de un borne de vaciado expléndido con suministro de agua. Es un lugar excelente para pasar tres o cuatro días entre el lunes y viernes y puede ser un excelente lugar para servir de etapa por estar tierras de ¡Ven y cuentalo!.

Está cerca de Hondarribi y de la frontera francesa donde se puede hacer una corta excursión hasta las áreas de las Landas o continuar por Navarra (Urbasa, no ol vidar solicitar permiso para pasar una noche a la Dipu), entre semana (tampoco es bueno los fines) teneis lugares magníficos en Bizkaia, La Arboleda o Urkiola, Bermeo que dispone también del primer área de Euskadi.

En Araba teneis el parking del santiario de Nuestra Señora de Estíbaliz, y el parking del Parque de Garaio.

Si la haceis entre enero y abril, podreis ir (ideal entre semana) a sufrir en una sidrería. Si venis hasta ocho autos podreis elegir entre varias sidrerías donde podreis pernoctar. Si venis el fine podreis ir a Petritegui donde tienen un parling enooorme.

Si os hace falta ayuda logística podeis contar con este colega de curro.

xximo
02/12/2006, 12:13
Arsenio, el problema de lo que escribes es que ahi queda, y como que queda sin duda sera aprovechado.
Cuando? y yo que se, ya sabes lo ocupados que andamos los AJEtes.
Por mi parte tomo buena nota pues lo que dices entusiasma y cuando haya subida para el Norte, retomaremos tus referencias y hojala tengamos ocasion de encontrarnos para que nos invites unas sidrinas, si en compañia de algo solido mejor.
Hay AJEtes que son cercanos y si no lo conocen seguro que haran por conocerlo.
De momento nosotros el proximo miercoles nos vamos a la Alsacia, los "marche de Noel" y todo eso.
AH, por la invitacion no discutiremos:icon_yes: , una ronda tu y otra nosotros.
Un abrazo pa tos.

Arsenio
02/12/2006, 14:17
Inch Alla!

Lo de las rondas está hecho y mi colaboración la teneis ya. Nosotros queremos subir por el corredor de Alsacia hasta Estrasburgo y continuar hasta Berlín en Primavera.