PDA

Ver la versión completa : me voy a esquiar



soriano
02/12/2006, 11:52
Como tengo mono de esquiar y ni en España ni en el Pirineo frances hay nieve,pues he decidido que me doy la pechada de kms. y me voy a los Alpes.Yo salgo esta tarde pero mas gente se unira el miercoles.Estaremos en Tignes.Si alguien se decide a ir por alli estaremos.Un saludo.

OSOMAR
03/12/2006, 10:55
Yo si nada se tuerce creo que ire a hacerte un visita por allí. Nos vemos.

pako
03/12/2006, 16:38
pues yo lo miraria bien por que creo que tampoco hay mucha nieve y despues de la pechada no podeis esquiar y vaya pu.........

y si no es asi QUE SUERTE M:::::::::::

kakitanayi
03/12/2006, 23:05
espesores de risa en tignes-val dísere:icon_rolleyes:

javier Fernandez
04/12/2006, 23:41
hay muy poca nieve en tignes y el problema es que puedes esquiar en el glaciar, si , pero por experiencia te cuento, que la mayoria de las pistas buenas, las reservan para los entrenos de la gente de la ESF(escuela de esqui francesa) y para el publico en general dejan muy pocas pistas para demasiada gente. En mi opinion no merece la pena.
espero que tengas suerte.

un saludo

javier

Kuffner
05/12/2006, 10:13
Soriano, pues yo te apoyo. Si no fuera por los 1600 km que tengo (solo ida) alli me plantaba. Las previsiones de estos dias son buenas, y es posible que alli con los glaciares y las infraestructuras de cañones que tienen puedan abrir unos cuantos km.

Saludos y que disfrutes.

Kuffner

gori
05/12/2006, 10:40
Pues hoy han dicho por radio que se avecinan nevadas y bajas temperaturas a partir de esta noche, que tengais suerte, yo me voy a la playa de Vilanova :icon_yes: .Si kuffner este finde no hay hokei :icon_rolleyes:

Palillero
10/12/2006, 19:59
Pues bueno hoy 10-12-06,ya ha caido algo de nieve en pirineos.Mañana nos vamos la parienta y este servidor hasta alli, a ver si podemos pegarnos un ¨HOMENAJE¨ y quitarnos este mono que no podemos aguantar.A la vuelta os comentare un poco como ha sido la historia.

Joe
10/12/2006, 20:15
Que suerte la vuestra!!
Quien pudiera marchar mañana a revolcarse en la nieve:icon_rolleyes: . Peor bueno, habra que quedarse currando con la esperanza de que el finde podamos estrenar la temporada.
Esperare ansioso la informacion:icon_flipi:
Pasadlo bien!!
Saludos:icon_yes:

carpediem
10/12/2006, 21:35
Como tengo mono de esquiar y ni en España ni en el Pirineo frances hay nieve,pues he decidido que me doy la pechada de kms. y me voy a los Alpes.Yo salgo esta tarde pero mas gente se unira el miercoles.Estaremos en Tignes.Si alguien se decide a ir por alli estaremos.Un saludo..

Que envidia, sólo un favor, cuando regreses cuentanos la experiencia de los 1.500 km (yo tengo niños); donde paraste, pernoctas, etc.

Gracias y que lo pases bien

Palillero
17/12/2006, 19:29
Que p....... MIERDA. Llegamos el dia 11-12-06 a B.B. estabamos tan ilusionados de que hubiera un buen PAQUETON, que cuando vimos lo que alli se nos mostraba, quedamos de piedra.

En 1500 cero de nieve
Beret cerrado
Bonaigua otro tanto de lo mismo
Baqueira dos telesillas

Y ademas de todo esto EL PRECIO!!!!!!!!!:icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: 40,50 por tres pistas llenas de piedras!!!!!!!!!!!!
Por eso decidimos irnos a otro sitio nos fuimos a el Pirineo frances CAUTERETS. Nos gusto mucho tanto por su apres esqui como por su zona de estacionamiento para nuetra AC.La nieve abundante, de buena calidad. La estacion la abrieron el dia 15-12-06 dia de nuestra llegada y ademas nos obsequiaron con un 10 % de descuento en cada forfait.:icon_yes: