PDA

Ver la versión completa : Pda



AngelCT
03/12/2006, 21:54
MI PDA una HP 5450, no me carga a 12 v, solo me carga a 220 v, alguien puede giarme para solucionarlo o decirme el motivo? gracias.

albertoydani
03/12/2006, 23:06
Probaste con otro cable?

AngelCT
04/12/2006, 00:01
Si compre otro y sigue igual

niceday
19/12/2006, 11:24
La carga de la PDA a 12 voltios la estas realizando desde el mechero del vehiculo o adaptador de corriente en el domicilio?.
Si es coges la corriente desde el mechero comprueba que el conector de que viene de la PDA al mechero te haga contacto, hay muchos enchufes de estos que son muy malos y no hacen conexion. Bueno es una idea.

Opodropo
19/12/2006, 12:54
Angel:

La HP cuando carga a 220 V AC lo hace a través de un transformador que pasa los 220 AC a 5 V. El cargador de 12 V DC hace lo mismo, transforma a 5 V. Y la carga por USB que casi seguro que la tiene, tambien hace lo mismo. O sea que si carga a 220 tiene que cargar de las otras formas. Comprueba la toma de mechero hembra (que llega corriente y que hace bien la conexión). Si nó, tambien puedes comprobar conectando con unos cables, la toma de mechero macho directamente a una batería. (ojo a la polaridad: positivo al centro). Tambien puedes comprobar en otra toma de mechero.

Estos sistemas de enchufes de mechero sirven bien para eso, para mecheros, porque entran bien y no tienen holgura, pero para el resto de aparatos son una M..... por muchos acoples que les pongan. Siempre se mueven y hacen mal contacto y eso cuando el consumo es alto puede traer consigo calentamiento del cable y...

Antes existían unos enchufes que se usaban en los barcos y tenian polaridad, es decir solo se podían enchufar en una posición, porque tenían una patilla plana y la otra redonda, pero parace que han desaparecido, o al menos yo no los encuentro. Esos no daban la lata.

Si no es para mucho amperaje puedes utilizar enchufes tipo RCA que no se mueven.

Espero que te sea de alguna ayuda

Saludos

gachet
20/12/2006, 00:42
Los enchufes de mechero fallan mas que una escopeta de feria pues por alguna razon no suelen hacer buen contacto. A mi me pasaba lo mismo al cargar un movil que con la toma de mechero no habia forma y tenia que cargarlo a traves del convertidor.