PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones Navideñas



xximo
04/12/2006, 11:25
568

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=568&stc=1&d=1165223608

:icon_yes: :icon_yes: FELICES FIESTAS :icon_yes: :icon_yes:
a todos los foreros, y en especial a
los AJEtes.

Que tengais un buen final de año y que el 2007 venga preñado de salud, viajes e ilusiónes.
Un abrazo pa tos.

Mario Gijon
04/12/2006, 22:39
Gracias Xximo, desde Asturias os deseamos lo mejor en estas fiestas y en el proximo año, un abrazo pa tos.

Gauttier
04/12/2006, 23:36
Gracias xximo. Lo mismo te deseo y por supuesto a todos los ajetes :icon_yes: .

pepelu
05/12/2006, 15:00
Gracias Xximo: Igualmente os deseo lo mejor y lo hago extensivo a todos los ajetes.

juanp
05/12/2006, 16:45
Hola xximo; Desde la Alsacia donde creo que vienes de camino, te deseo igualmente una felices fiestas.Haber si tenemos suerte y esta vez nos vemos y podemos saludarnos.
Hoy hemos estado en Colmar y la verdad es bastante bonita toda esta zona.
Saludos.
juanp.

xximo
05/12/2006, 18:20
Juanp,
igual ya no te da tiempo a leerlo y contestar.
Bueno, mañana saldremos para esa zona. LLegaremos el 7 a Colmar. Todavia no hemos decidido donde la pernocta, pero por ahi cerca.
Vamos 2 AC, una Hymer integral gris y una perfilada Elnagh. Tu que llevas??
Por cierto como te lo haces para entrar en internet desde ahi??
Saludos y haber si nos vemos.

albertoydani
05/12/2006, 23:40
Gracias, e igualmente. Aunque a algunos aún nos queda un poco para llegar a AJEtes. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

tonbou4
06/12/2006, 22:58
feliz navidad xximo y para todo campista

tofer
11/12/2006, 19:04
Os deseamos unas felices fiestas a todos los ajetes y a las nuevas incorporaciones y que el próximo año podamos seguir con nuevas salidas y con las mismas ganas de siempre.
Sebas y Tomás.

smart
15/12/2006, 19:52
hola a todos :icon_biggrin: ¿como estan ustedessss?:icon_yes: :icon_yes:

Espero esteis bien os deseo feliz navidad y año nuevo a todos los ajetes en especial a los de operacion galicia

espero nos veamos el proximo año y si es haciendo un viajecito mejor que mejor:icon_cool:

un saludote grandote a todos y a vuestras parejas

encarna y salvador

Seguro
15/12/2006, 22:50
Feliz Navidad a todos y cada uno de los sin par miembros de la AJE.
Nuestro deseo es también que en el año 2.007 sigamos con las ACs compartiendo viajes , aventuras , ilusiones, fiestas, ... y todo aquello que este fantástico mundo nos depara.
Con cariño, Pepe y Carmen

Pardillo
16/12/2006, 00:32
Felices fiestas a todos los AJETES.
Feliz año nuevo.
Espero conoceros en el 2007.
Saludos para todos.

juanp
16/12/2006, 13:41
Juanp,
igual ya no te da tiempo a leerlo y contestar.
Bueno, mañana saldremos para esa zona. LLegaremos el 7 a Colmar. Todavia no hemos decidido donde la pernocta, pero por ahi cerca.
Vamos 2 AC, una Hymer integral gris y una perfilada Elnagh. Tu que llevas??
Por cierto como te lo haces para entrar en internet desde ahi??
Saludos y haber si nos vemos.

Xximo perdona, pero entro cada dia en el foro y hasta hoy no me habia dado cuenta que me habias contestado, ¡¡problema de los años !!.
Refente a como me conecto, llevo una pcmecia de vodafone y con ella me conecto de momento en toda europa y creo en cualquier parte del mundo .
Siento de verdad no haberte leido antes, pues a lo mejor nos podiamos haber visto,yo llevo una pilote integral - FBW....
Yo descanso hasta pasado las fiestas, en cuanto este en orden de marcha te lo comunicaré por si esta entre tus planes nueva salida.
Saludo y felices fiestas para ti y toda tu familia, que los IDUS de Marzo te sean favorables el año que viene.

xximo
16/12/2006, 14:16
Los mismos buenos deseos para vosotros.
Por cierto en el area de Kayserberg que solo estuvimos una tarde-noche, dos al lado mio habia una Pilote integral:icon_wink: , igual erais vosotros !!!!. Estuvimos en la parte baja del area segun entras a mano derecha.
Si fuese asi, que lastima no habernos saludado.:icon_sad:
Un abrazo pa tos.

juanp
16/12/2006, 14:28
Pues estuvimos en esa area y en esa zona concretamente, bueno cada vez nos vamos acercando mas en la proxima nos saludaremos.
saludos.

knena
17/12/2006, 13:21
Nos unimos al deseo de FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO 2007.
Juan y Mary