Web de ASANDAC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ASANDAC

    Web de ASANDAC

    Hemos actualizado la web de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas con nuevos servicios y un calendario público en el apartado "Eventos". En los próximos días daremos apertura a la sección "Asociados" con información exclusiva para los socios de ASANDAC.

    Bienvenidos todos a nuestra web que, como todas las de las demás asociaciones, sigue en constante modernización.

    Saludos
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    No sé si es mi configuración de pantalla pero la web la veo anchiiiiisima.

    Comentario

    • Manolo y Marimar
      Usuario
      • 30 nov, 2004
      • 1916
      • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

      #3
      Nosotros la vemos bien, en dos pcs... no sé si será de la resolución de tu monitor...
      "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

      Comentario

      • jose montero y silvia
        Usuario
        • 8 nov, 2005
        • 218
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        yo tampoco le veo nada, conmprueba la configuración.

        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          ...800x600...

          Comentario

          • Manolo y Marimar
            Usuario
            • 30 nov, 2004
            • 1916
            • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

            #6
            Está diseñada para una resolución de 1024 x setecientosnosecuántos...

            Deseo que os vaya bien en lo vuestro, ya me contarás a la vuelta.

            Saludos
            "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

            Comentario

            • jota
              Usuario
              • 2 abr, 2005
              • 9247
              • Wid Wild West

              #7
              Ya me contarás cómo se dio lo del Bosque...

              Comentario

              • jota
                Usuario
                • 2 abr, 2005
                • 9247
                • Wid Wild West

                #8
                Ya me contarás cómo se dio lo del Bosque, si Robin Hood roba a los malos o si se perpetúa el Nuevo Orden Mundial.

                Saludos & abrazos

                Comentario

                • fernando lorca
                  Usuario
                  • 16 nov, 2006
                  • 24
                  • VALVERDE DEL CAMINO (Huelva)

                  #9
                  Con motivo de las fiestas navideñas,que estan a la vuelta de la esquina solo desearos lo mejor a todos los Autocaravanistas y a las asociaciones que se crean con el fin de ayudarnos en especial a ASANDAC que esta creando unas espectativas para Andalucia que no teniamos antes y que paso a paso se esta haciendo fuerte gracias a la ilusion y el trabajo de su directiva y de los que hemos creido y apostado por ella ANDALUCIA ES NUESTRA Y DE LA HUMANIDAD y a nosotros nos toca luchar por ella para que la disfrute el mundo entero a todos les deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo
                  de ILDE Y FERNANDO
                  Editado por última vez por @lbert; 13/12/2006, 18:02:44.

                  Comentario

                  • AEROCAST
                    Usuario
                    • 26 oct, 2004
                    • 1184
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    Que bonito Fernando, ese es nuestro espiritu desde Huelva a Almeria , muchas felicidades para los autocaravaneros de las 8 provincias de nuestra comunidad. FELICIDADES ANDALUCES
                    El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                    Comentario

                    • ASANDAC

                      #11
                      Felicidades

                      La Junta Directiva de ASANDAC os desea unas Felices Navidades, salud y bienestar para todos los autocaravanistas de España.

                      Que el año 2007 sea definitivamente el año del autocaravanismo.



                      Saludos

                      Comentario

                      • PACO Y CONCHA
                        Usuario
                        • 28 nov, 2003
                        • 317
                        • LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)

                        #12
                        Felicidades Asandac

                        Queridos Amigos, Quiero Aprovechar La Ocasión Para Felicitaros Las Fiestas
                        A Todos Los Componentes De Asndac, Deseando Las Celebreis, En Paz, Alegria, Y Amor.

                        Y Así Recibir El Año Entrante Con Mucha Ilusión, Buenos Deseos, Y Muchos Muchos Kilometros Con Las Camionas.( Autocaravanas )

                        Os Mandamos Un Afectuoso Saludo, De Vuestros Amigos De Valencia.

                        Paco Y Concha.
                        B O N - N A D A L.

                        Comentario

                        • Manolo y Marimar
                          Usuario
                          • 30 nov, 2004
                          • 1916
                          • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                          #13
                          Nueva actualización de la página web de ASANDAC. Incluye foto de nuestra fundación.

                          Saludos
                          "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                          Comentario

                          • Manolo y Marimar
                            Usuario
                            • 30 nov, 2004
                            • 1916
                            • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                            #14
                            Ea, en nuestra web www.asandac.org (sección Novedades) se puede ver el regalo que vamos a sortear entre los SOCIOS ASISTENTES a nuestra pimera Asamblea de socios... creo que es un buen regalo, no?

                            vaya, que tiramos la casa por la ventana (cuidao abajooooo!!!)

                            La Junta Directiva NO participa en el sorteo (ni sus familiares), eh? solo los socios numerarios que vayan a Écija, así que el que quiera participar, ya sabe lo que tiene que hacer...

                            Por cierto, al que le toque el regalo tiene que invitar a una birrita, eh? :icon_flipi:
                            "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                            Comentario

                            • antomomo
                              Usuario
                              • 6 feb, 2004
                              • 1502
                              • ALJARAQUE (Huelva)

                              #15
                              Acabo de pedir un grifo de cerveza y dos barriles.:icon_flipi:

                              Lo de que la Junta Directiva y sus familiares no participen no me parece bien.

                              http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
                              ¡ Un cordial saludo a tod@s !

                              Comentario

                              Trabajando...