Que tal la J5

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pplu
    Usuario
    • 16 oct, 2004
    • 60
    • Cuarte de Huerva (Zaragoza)

    Que tal la J5

    Hola amigos!

    Llevo tiempo mirando y buscando una Ac para comenzar en este mundillo autocaravanista, la cuestión es que ahora me salio una Ac que parece que nos entra un poquito por los ojos.

    Es importada, de Alemania, y es una Peugeot J5, con motor 2.5d, y lleva 145000kms (aproximadamente).

    Que me podeis decir de estos motores? son los mismos que los Fiat 2.5d?, que cv tenian? como reponden, son fiables?. Perdonar, pero tengo muchas dudas.

    Gracias de antemano, ojala proximamente pueda estar con elemento entre todos vosotros!.

    Un saludo desde Zaragoza.
    Ciudadano del mundo.
  • pplu
    Usuario
    • 16 oct, 2004
    • 60
    • Cuarte de Huerva (Zaragoza)

    #2
    Por cierto, no me sabia decir el hombre, que a falta de que me envie mas fotos, que Ac es esta? de que año aproximado sera hasta que me lo confirmen?.

    Archivos Adjuntos
    Ciudadano del mundo.

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      A falta de alguien que esté más puesto... creo que sí es el mismo motor que el fiat, da aproximadamente 75 cv y creo que es irrompible.

      Comentario

      • pplu
        Usuario
        • 16 oct, 2004
        • 60
        • Cuarte de Huerva (Zaragoza)

        #4
        Originalmente publicado por albertoydani
        A falta de alguien que esté más puesto... creo que sí es el mismo motor que el fiat, da aproximadamente 75 cv y creo que es irrompible.
        Gracias!, esa es la cuestión, que no se si es el mismo motor de Fiat, o es de Peugeot, me han comentado que por entonces los motores no eran iguales, aun teniendo las mismas cilindradas y los furgones fueran iguales.

        Veremos si alguien sabe algo más. Gracias albertoydani
        Ciudadano del mundo.

        Comentario

        • jan
          Usuario
          • 13 oct, 2006
          • 2402

          #5
          Creo que es igual que mi ac, es un motor Sofim 2500 D de la casa Citroen-Peugeot,tiene
          125000 kms. y cuando compre la Ac me advertieron que me artaria de kms, el motor
          es irrompible, nunca he tenido nada, solo cambiar aceite y correas nada mas, no lo cambiaria por ningun otro motor, en caso de averia cualquier "herrero" te la arregla
          Solo tienes que comprobar el motor, haz la prueba del aceite, cuando este el motor caliente, abres poco a poco el tapon del aceite y fijate si el vapor que sale es blanco o
          normal (incoloro), si es blanco cuidado, el motor quema aceite.
          con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

          Comentario

          • pplu
            Usuario
            • 16 oct, 2004
            • 60
            • Cuarte de Huerva (Zaragoza)

            #6
            Originalmente publicado por jan
            Creo que es igual que mi ac, es un motor Sofim 2500 D de la casa Citroen-Peugeot,tiene
            125000 kms. y cuando compre la Ac me advertieron que me artaria de kms, el motor
            es irrompible, nunca he tenido nada, solo cambiar aceite y correas nada mas, no lo cambiaria por ningun otro motor, en caso de averia cualquier "herrero" te la arregla
            Solo tienes que comprobar el motor, haz la prueba del aceite, cuando este el motor caliente, abres poco a poco el tapon del aceite y fijate si el vapor que sale es blanco o
            normal (incoloro), si es blanco cuidado, el motor quema aceite.
            Hola, muchas gracias.

            La verdad que verdaderamente me ha dicho por telefono que era el motor 2.5, y yo he deducido que era el atmosferico, no creo que para ese entonces este montando el turbo.

            Por lo que he visto por internet, es una Euramobil, que tal estas Ac?.

            Finalmente estoy preguntando mucho, pero que no se al final si llegaremos a un acuerdo o alguien incluso se me adelanta...jejeje

            Gracias a todos!.
            Ciudadano del mundo.

            Comentario

            • pplu
              Usuario
              • 16 oct, 2004
              • 60
              • Cuarte de Huerva (Zaragoza)

              #7
              :(

              Ayer me confirmo su dueño que ya la habian vendido a falta de que llegue el martes para hacer cambio de nombre y demás.

              La verdad que creo que estaba muy bien, era finalmente el motor 2.5td peugeot, tenia de todo la ac, habia sido importada de Alemania por el mismo hace dos años, 140.000kms, con portabicis, toldo, aire en celula, revisión con correas y todo hace 10.000kms y todo por 8000€.
              Ciudadano del mundo.

              Comentario

              Trabajando...