PDA

Ver la versión completa : las edades del hombre 2



Manchego
10/12/2006, 20:38
Ya estamos en la casa de ladrillo. Bonita pavada, hemos conocido a nuevos miembros y no se que tiene la PAVA, pero ninguno de ellos nos ha salido "chungo". Lo mejor, a parte de los paveros, las gentes de los sitios que hemos conocido y los lugares que hemos visitado. Del clima mejor ni hablar, no vaya a creerse que nos ha importado mucho.
Ahora envío un muestrario

Manchego
10/12/2006, 20:48
ya van.............

Manchego
10/12/2006, 20:52
y algunas más ........

Gauttier
10/12/2006, 21:31
Muy buenas fotos Cacho pero va a dar la falsa impresión de que nos hemos pasado el puente comiendo a dos :icon_nini:carrillos:icon_nini: . Que nadie se lleve a engaño, en esta pavada se ha hecho dieta estricta y a las 10:30 estábamos todos acostados :icon_rolleyes: .

J-Montes
10/12/2006, 22:10
Bueno cacho, alguno si que se ha puesto un poco chungo:icon_evil::icon_evil:

me alegro que lo hayais pasado bien, lo del borrego otra vez será y mas si toca algo:icon_biggrin:

Dedalo
10/12/2006, 22:13
La verdad, que me he venido un par de dias antes, y siempre te parece que te has perdido lo mejor. Me alegro que lo hayais pasado estupendo. Para mi los dias que estuve ahi fueron de lo mejor. La proxima vez estaré hasta el final.

JYJYR
10/12/2006, 22:14
todos en casita por fin
lo de los walkies un invento y cuando sean las emisoras mejor
creo yo
no?

sarines64
10/12/2006, 22:16
Gente nosotros tambien hemos llegado sin novedad,un placer dejarnos compartir muy buenos ratos y repetiremos(aunque sea como paveros añadidos);jmontes me alegro que estes por aqui eso es buena señal un saludo y a recuperarse.

vampiro52
10/12/2006, 23:33
nosotros terminamos de llegar sin nobedad salvo que avie una cuarta de niene en el puerto pero todo muy vien y espero repetirlo sois todos fenomenales a montes quete recuperes pronto y a ponerse las pilas para la prosima sois todos estupendos chao y asta la prosima que sea pronto

txomin
11/12/2006, 00:27
También por aquí sin novedad, esta vez con viento a favor (la pava en vuelo rasante, fiuuu) Dedalo y J-Montes, mis grandes ausentes, que no se repita. Otra vez será, pero que sea pronto. Besos a Neus y Maverick, que arrancamos sin despedirnos de vosotros :icon_redface: y un abrazo muy fuerte a todos.

txomin
11/12/2006, 00:36
Je,je jejejejejejejej

mars
11/12/2006, 00:53
hola majos, nosotros tambien hemos llegado, nos lo hemos pasado de p**a ma**e (leccion aprendida de manchego jejeje), ha sido un placer conoceros y pasar con vosotros el puente, esperamos veros pronto en otra pavoquedada

un saludote

borrasca
11/12/2006, 15:14
Ya estamos en casa he dejado a Pardillo que del nick ya no le queda nada va aser cuquillo ellos todavia se quedan unos dias.
Veo que todos bien ahora leere los correos lo primero decir que hemos llegado la pava sigue con la regla pero se ha portado asi que en cuanto pueda la pondre unos tampones o quiza mejor una compresa de esas con alas aver si asi corre que se las pela.
Hasta luego.
Manchego mandame un correo con el tfo de casa que asi te llamo gratis y me explicas eso del TFP o lo que sea que no me gusta como suena suena a guarreria y yo sabes que pecados no cometo:
Julian espero que estes mejor y Toni como va tu pavita que tambien andaba con la reuma.
Luego mas ahora acomer que son las 2 y mucho.
TA LUEGO A TODOS MELO HE PASAO FATAL.

Neus
11/12/2006, 17:38
Hola a todos ¡¡¡ Han sido unos días maravillosos que esperamos puedan repetirse. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Llegamos a casa sin novedad y con un montón de nuevos amigos.

..... Muchos besos..........y ... ¡¡¡ hasta pronto !!!

¿¿¿ Como se encuentra el "enfermo" ???

:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: RAMON Y NEUS :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

maverick
11/12/2006, 19:01
Hola, nosotros también en casa. El regreso, en compañía de Ramón y Neus, desde Salamanca por Valladolid, Soria, Zaragoza, etc. , muy bien y sin problemas.
Han sido unos días para recordar, tanto por las visitas realizadas como por los compañeros de viaje, que de verdad “sou collonuts”.
Un fuerte abrazo para todos y todas

!!Ah¡¡ esta mañana cambié la batería.

borrasca
11/12/2006, 20:25
Bueno ahora espero ir recibiendo las afotos y las pelis para hacer un montaje, si alguien lo sabe hacer pues yo le mando lo que tengo y que lo monte.
En archivos .jpg las fotos y en .avi o .mpg las pelis, o haber si manchego o jyjyr montan algo donde podamos bajarlas y dejarlas para uso y disfrute nuestro.
Loa que necesiten mis señas para mandar las cosas ya sabeis un mensajito y listo

JYJYR
11/12/2006, 22:24
80.103.113.14
si estais entrad en el chat y hablamos

Neus
12/12/2006, 14:23
Despues del exito de la pavada empiezo a mandar fotos a discreción, no sea que tengais un empacho :icon_yes:

La primera foto es para el "recaudador"..... Todo el día pidiendo ¡¡¡¡663

Neus
12/12/2006, 14:29
No se que ha pasado, en la vista preliminar todo salía bien.
...REPETIMOS........foto del "recaudador"664

Neus
12/12/2006, 14:38
Por si alguien pensó que pasabamos hambre

Neus
12/12/2006, 17:41
mando alguna más

Gauttier
12/12/2006, 23:55
Muy buenas fotos Neus. ¿Donde hiciste la del pozo? Es muy bonita. La del "recaudador" has hecho bien en colgarla, para que se vea lo chuletas que se ponen algunos cuando trincan pasta :icon_nini: .
Los Txomines han salido muy bien, sobre todo Alexandra. Y las fotos en el restaurante muy chulas. A ver si mañana tengo tiempo de llevar el carrete y subo alguna yo también.

PD. Me dice Loli que que os de recuerdos a tod@s.

vampiro52
13/12/2006, 17:52
Neus te salieron muy bien las fotos que colgastes de la comida






















Neus estan muy bien las fotos que sacastes en la comida haber si podemos repetirlo y psarlo tambien como lo emos pasado hasta siempre a nome acordaba todas las de mas estaban muy bien saludos desde asturias para todos











´_

Neus
13/12/2006, 19:00
Muy buenas :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Gracias por los piropos, pero el fotógrafo fué Ramón.
Si no me equivoco la foto del pozo fue tomada en San Martin del Castañar al lado del cementerio.
Estoy mandando algunas mas a Roberto para que pueda hacer la recopilación y nos deleite con un "montaje" propio de un director de cine.

Abrazos para todos.......

Gauttier
14/12/2006, 22:02
No sé si os acordáis de este momento. Estáis tod@s muy favorecid@s.

http://www.enteratrek.com/Kdd.jpg

Manchego
15/12/2006, 09:18
Fernando, sube las fotos a tu carpeta de la FTP para poder verlas y que Roberto haga el reportaje.

maverick
22/12/2006, 10:33
Hola paveros, hoy es el día, haber si hay suerte y nos toca un pellizco.
Recuerdos y Feliz Navidad para todos,

Pardillo
22/12/2006, 20:56
Gauttier, muy buena la foto.

Ya la he guardado en la carpeta con los recuerdos de esta quedada.

Gracias.

Gauttier
22/12/2006, 21:28
De nada Antonio. El mérito es de vosotros, que sois muy fotogénicos.