PDA

Ver la versión completa : La P.A.C.A. quiere expulsar a socios????? preguntas a navegante_



Manolo y Marimar
10/12/2006, 23:31
Según tengo entendido (no estuve presente, pero me han hablado de ello), en la reunión de socios de El Bosque, navegante_ ha propuesto la expulsión de algún socio de la P.A.C.A., pero no se han dado nombres...

PRIMERA PREGUNTA: navegante_, podemos saber a quién te referías?
SEGUNDA PREGUNTA: navegante_, cuando nos hemos conocido en Ubrique me has dicho que quieres hablar conmigo... por teléfono, carta, e_mail, o por qué medio quieres hablar conmigo?? estoy a tu disposición por el medio que desees.
TERCERA PREGUNTA: navegante_, tú que estás tan cerca de la junta directiva de la P.A.C.A., puedes decirnos si esa propuesta de expulsión está siendo considerada ???

Saludos, y ya sabes, a tu disposición.

navegante_
11/12/2006, 01:48
solo una contestacion a tus preguntas.
¿porque no fuiste a la reunion?(no me sirve tu disculpa de tu club habia demasiado tiempo) yo deseaba verte para exponer ciertos temas en la reunion que es donde se debe de hacer, y no me escondo detras de las puertas para enterarme por dires y diretes, pero para la foto y entregarle tu tarjetita a la Senadora fuiste feudo y veloz.
no pienso contestarte a nada relaccionado con la reunion, ya sabes el que fue a Sevilla
perdio la silla,( y sillas sobraban) . suerte.

navegante_
11/12/2006, 02:09
disculpa, a lo de que quiero hablar contigo, evidentemente que lo hare, en la proxima
asanblea de la P.A.C.A. en el apartado de **PREGUNTAS DE LOS SOCIOS** HABER SI EN
LA PROXIMA TE PRESENTAS. Yo lo intentare. a tu disposicion.

Manolo y Marimar
11/12/2006, 08:09
Tuviste ocasión de decirme lo que quisieras cuando te conocí en Ubrique, si no fuera por las prisas que te entraron cuando me viste en el aparcamiento... no querías hablarme allí? me quedé esperando, pero os ví salir pitando aún con los motores de las autocaravanas calientes...

Pero lo de echar a socios de qué depende, navegante_ ?? Cuál es el motivo por el que pedías echar a socios?? Qué han hecho esos socios para que quieras que la junta directiva de la P.A.C.A. lo eche ??? ...y por último: Quiénes son esos socios que quieres echar, navegante_ ??

Saludos.

navegante_
11/12/2006, 13:15
manolo, si pretendes provocarme, vas de cu.....o y cuesta arriba, tienes que crecer
un poco mas para asustarme,¿ lo de que porque salimos de Ubrique? no merece la pena contestarte, y te repito te estube esperando en la reunion informativa de la P.A.C.A.
que darias la cara para revatirte o cambiar opiniones, que es donde tienes que hacerlas en las asambleas o reuniones informativas organizadas por la P.A.C.A. no en las terrazas de los bares o en petit comite. si quieres saber mas de la reunion, solicita
el libro de actas al secretario que tomo nota de todo lo expuesto por los socios presentes en la reunion. saludos y suerte. no pienso entrar en polemicas absurdas
contigo, asi que queda zanjado este tema .

Xevi
11/12/2006, 13:33
Normas de publicación

6.- Por favor utilice los mp (mensajes privados) para temas personales. Evite mensajes del tipo “Para xxxx”