Mi primera kedada.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pardillo
    Usuario
    • 25 sep, 2006
    • 501
    • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

    Mi primera kedada.

    Hola Muchhhaaaachhhaaaasssss y Muchhhhaaaachhhhhooooos. Todoooos.
    Ya he vuelto.
    Gracias a todos por estos días tan bonitos.
    Espero que J.Montes se encuentre ya recuperado.
    También veo que todos, aunque algunos cojeando habeis llegado a casa.
    Ya he leido algunas cosas de la Pavada, y visto fotografías. Fenomenales, aunque a mi no me contratan para Holiwood seguro.

    Yo vuelvo con la luna delantera rota. (parabrisas) Una piedra que me soltó un camión.
    No se a rajado totalmente, pero va en aumento.

    El caso es que no se donde ir para cambiarla. Primero haré el parte al seguro. ¿Y luego?

    Bueno, ya me espabilaré, aunque si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida.

    Abrazos para todos, y recuerdos de "La Pardilla"
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Desde Albacete, un saludo, y agradecimiento por esos "cafes de madrugada". Muchas gracias por tus consejos, principalmente los de seguridad, a cuenta de la averia de mi PAVA. Te espero en la proxima, sea donde sea.

    Saludos tambien de "dedala"
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      Hola Pardillo. ¡Vaya faena! Si la fisura no es muy larga quizás puedan solucionarte el problema en un taller de cambio y reparación de lunas. También puedes preguntar en la casa de la marca de la Ac. En fin, que todo se solucione y un saludo.

      Comentario

      • Manchego
        Usuario
        • 20 feb, 2006
        • 963
        • Borox(Toledo)

        #4
        Hola amigo, yo también lo he pasado bien y os agradezco vuestra compañía, como dice Dedalo, y las madrugadas geniales. Un abrazo desde Toledo. No puedo decir que también de la manchega, porque me mata. Así que un abrazo también de la andaluza.
        En cuanto a la luna, vaya put****. Mira en "Carglass", creo que se llama así, presumen de tener todo tipo de lunas.
        Para vivir así, lo mejor es no morirse.

        Comentario

        • J-Montes
          Usuario
          • 17 feb, 2006
          • 1145
          • GRANADA (Granada)

          #5
          Hola pardillo, me alegro que hayas llegado bien, lo de la luna una faena, pero en fin si te la paga el seguro del mal el menos.

          Yo estoy bastante mejor, gracias, espero en la próxima dar menos guerra.

          Un abrazo.
          PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

          Comentario

          • tina
            Usuario
            • 4 oct, 2006
            • 44
            • MADRID (Comunidad de Madrid)

            #6
            Siento lo de la luna lunera, pero ya se solucionará, ¿que tal por Alba de Tormes?
            nosotros volvimos de un tirón y en un plis plas estábamos en casa, todo bien.
            FELIZ NAVIDAD
            amigos son los que a las buenas acuden si son llamados , y en las malas.... vienen solitos

            Comentario

            • Neus
              Usuario
              • 4 oct, 2006
              • 3245
              • La Batlloria (Barcelona)

              #7
              Hola Antonio, me alegra saber que habeis vuelto sin incidentes, exepto la rotura de la "luna". Pregunta en CARGLASS (mira en internet) pues si solo es una pequeña fisura pueden arreglarla con una especie de resina que endurece el cristal y no deja huellas.Mantame la dirección de e-meil para mandarte algunas fotos.
              ..........Saludos a Rosa...........

              Comentario

              • sarines64
                Usuario
                • 11 dic, 2005
                • 2440
                • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                #8
                Hola pardillo me alegro que el regreso fuera bueno(menos por lo de la luna)decirte que a sido un placer y unos dias estupendos en compañia de buena gente;solo espero que se puedan repetir,un saludo y hasta la proxima.
                Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                Comentario

                • Pardillo
                  Usuario
                  • 25 sep, 2006
                  • 501
                  • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

                  #9
                  Gracias a todos. Ya he tomado nota de lo de Carglass que me habeis apuntado, para solucionarlo a partir del lunes.

                  Hola Dedalo, lo de los cafés tendremos que seguir haciéndolo mientras los más dormilones se desperezan, no nos queda otro remedio. Solo tenemos que buscar un sitio donde tengan la cafetera caliente a esas horas y felices. ¿No?

                  Gracias, Manchego. Tan pronto me pusiste lo de Carglass miré en internet, y hay muchas y algunas cercanas. También Neus me lo ha apuntado después.

                  J. Montes, siento que en esta ocasión, no estuvieses pleno de fuerzas y alegría, pero en la próxima no nos falles eh?

                  Tina, en Alba de Tormes todo muy bien, nos subimos a la torre esa tan grande, que es lo único que queda del castillo de Duques de Alba. Están trabajando y sacando restos.

                  En el restaurante donde comimos, pedí un surtido de ibéricos, y me llamó la atención principalmente un chorizo. Pregunté donde podía comprarlo y me lo dijeron. Plaza Mayor en "Carlos Reyes". Está buenísimo. Si volvéis, ya sabéis.

                  El camping también. Cuando llegamos solo había un cliente que se marchaba, así que nos quedamos como únicos moradores junto con el dueño, que está intentando levantarlo con mucho esfuerzo. (10,00 €)

                  Neus, mi dirección de correo es micanelo@terra.es (Canelo era "mi" perro)
                  He leído tu nota donde dices te sentías "mimada". Yo creo que todos nos hemos mimado unos a otros con verdadera cortesía, buena voluntad, y maravilloso ambiente.

                  Sarines, no dudes de que se pueda repetir, ¡¡Se tiene que repetir!!

                  Disculpad que no ponga los nombres que logré aprenderme, y solo vuestros Nicks, pero me faltan algunos, y no quiero hacerlo. También las / los contrarias / contrarios. Tendremos que solucionarlo con más encuentros. ¿Vale?

                  Mars, Maverik, Gauttier,Vampiro,Txomin, Javi. ¿Me dejo alguno? Gracias a todos.

                  Abrazos de Rosa y Antonio.

                  Por cierto, ¿como puedo poner aquí mis fotos de la kedada?

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10942
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Hola pardillo. Me alegro de que ya tengas encarrilado lo de reparar la luna.

                    Sobre el tema de las fotos. habla con Manchego, que el tiene la mejor solucion.

                    Lo de mi "margarita" ya esta resuelto en lo que a papeles se refiere, y en la averia de la transmision, pues el lunes tengo cita, una semana mas y ya estará lista.

                    Saludos desde Albacete.
                    Editado por última vez por Dedalo; 17/12/2006, 12:56:20. Razón: corregir falta de ortografia
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Manchego
                      Usuario
                      • 20 feb, 2006
                      • 963
                      • Borox(Toledo)

                      #11
                      Antonio te he mandado un privado.
                      Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                      Comentario

                      • borrasca
                        Usuario
                        • 14 jul, 2006
                        • 1060
                        • MADRID

                        #12
                        Hola Pardillo me alegro de que lo hallais pasado bien y lo de la luna es una putada pues ni son faciles de conseguir ni son baratas, espero que el seguro este bien hecho y te solucione el problema.
                        La casa oficial de nuestras caravanas es DELINTER y estees su correo delinter@delinter.com.
                        Habla con la casa que te vaya ha poner la luna que se pongan al habla con Delinter para que les envie la luna.
                        Para vivir asi es mejor no morirse

                        Comentario

                        • Pardillo
                          Usuario
                          • 25 sep, 2006
                          • 501
                          • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

                          #13
                          Cacho, ya te he contestado con otro privado. He puesto mis fotos. Gracias por todo.

                          Lo que no consigo encontrar es como ponerlas aqui.

                          Roberto, gracias por la dirección, pero mirando en las cosas de mi seguro, la tengo asegurada, me han dicho que las lunas no penalizan como los siniestros normales.

                          También en el seguro, veo que me recomiendan para estos casos Carglass. (Ni me acordaba) Ellos se encargan de todo con el seguro parece ser.

                          La preocupación mía como dices es encontrarla, por lo que llevaré la dirección que me das a Carglass, aunque imagino que ya lo sabrán.

                          Mañana no creo que pueda, pero el martes iré a una delegación que tienen entre San Andres de la Barca y Martorell que es la más cercana para mi.

                          Gracias y ya veremos que pasa.

                          Comentario

                          • vampiro52
                            Usuario
                            • 13 feb, 2006
                            • 217
                            • PIEDRAS BLANCAS (Aviles)

                            #14
                            hola antonio

                            antonio me alegro de que allais llegado bien a casa lo de la luna es lo de menos lo importante sois vosotros espero que la prosima quedada sea pronto y esteamos todos bien para pasarlo en grande hasta siempre desde asturias jesus y mari y jessica recuerdos a tu esposa

                            Comentario

                            • Pardillo
                              Usuario
                              • 25 sep, 2006
                              • 501
                              • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

                              #15
                              Gracias Tony, (Dedalo) ¿Está bien? Saludos a Eli . Me alegra saber que ya han encontrado el motivo de las tiriteras de tu pava. Podía ser una tontería, pero me imagino que no irías muy tranquilo. Yo tampoco iría.

                              Holaaa Jesuuuus.
                              Gracias por tus deseos. Haber si Tina y Roberto nos preparan otra salidita, y si otro se anima, pues adelanteeee. Yo trataré también de iniciarme en eso de las organizaciones de salidas, por si parecen bien y podemos asistir. Mis saludos a Mari y Jessica.

                              A todos los Paveros os deseamos MUY FELICES FIESTAS, y preparaos a calentar motores para el 2007. ¿OK?

                              Abrazos "mu apretaos"

                              Comentario

                              Trabajando...