PDA

Ver la versión completa : esquiar en...suiza( nieve garantizada)



javier Fernandez
16/12/2006, 22:15
hola a todos,

llevo mirando todos los dias el parte de nieve tanto en España como en Francia. Es una pena pero las previsiones indican que durante las navidades habra muy poca nieve en españa y no mucha mas en Francia . He podido comprobar que en Suiza si hay bastante mas nieve en muchas estaciones . ¿ alguien se apuntaria para viajar juntos? nosotros tenemos intencion de salir en Jueves 21 o Viernes 22 de Diciembre. la idea en principio seria pirineo frances , si no hay nieve, Alpes franceses y si falla aqui , Suiza.

un saludo

javier Fernandez
16/12/2006, 22:16
olvide deciros que estamos abiertos a cualquier propuesta que nos hagais.

un saludo

javier .55
17/12/2006, 00:46
Yo trabajo y no puedo:icon_sad: pero te deseo que te diviertas y pases una FEIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2007:icon_yes:

sueño
17/12/2006, 23:04
hola javier, yo me voy a piau engaly el viernes 22 ,parece que es donde mas nieve hay del pirineo frances, vamos mi mujer , mi hijo de 11 años, y yo , tambien bienen unos amigos de valdemoro con sus hijos , a si que si te apetece ya sabes donde estamos. un saludo

siscu
18/12/2006, 09:05
Buenas
Nosotros saldremos el 22 al mediodia direccion alpe d'uezy volveremos el 26
saludos
Siscu

hurdan
18/12/2006, 12:23
Hola Javier Fernández.
Si fuese en Semana Santa nos plantearíamos el viaje pero ahora nos es imposible. Tengo ganas de conocer las estaciones de las que me hablaste y alguna otra más. Bueno, en realidad, hablando de estaciones, me gustaría conocerlas todas.
A ver si más adelante hay suerte.
Buen viaje y ya nos contarás algo.

javier Fernandez
18/12/2006, 23:00
Hola Sueño,

El jueves 21 , nos marchamos en principio a Piau Engaly y luego alli decidiremos si tiramos hacia los alpes. Todo hace preveer que si lo haremos porque las previsiones a 10 dias de Unisys dicen que ni gota de nieve ni en pirineos ni en Alpes franceses.
la informacion que he visto por internet dice que en algunos puntos de Suiza si ha caido nieve suficiente.
nos vemos alli.
un saludo