PDA

Ver la versión completa : Huelva tendrá la primera área de servicios para autocaravanas

ASANDAC
17/12/2006, 10:11
La ciudad de Valverde del Camino creará la primera área de servicios para autocaravanas de la provincia de Huelva, con la cual el suroeste de España se incorporará a la red ordenada para el turismo autocaravanista nacional e internacional.

Más información en www.asandac.org (http://www.asandac.org) (sección Novedades)

Saludos

gachet
17/12/2006, 11:10
Bien por mi Asociacion, esto marcha.
Gracias a todos por el gran esfuerzo que estais realizando.

fernando lorca
18/12/2006, 17:00
Quiero expresar mi agradecimiento a toda la corporacion del Excm Ayuntamiento
de Valverde del camino y en especial a los Sñs.D.Miguel Angel Dominguez y D Manuel Palanco sin los cuales no hubiese sido posible este proyecto
Vaya para ellos mi mas sincero agradecimiento y creo que el de todos los
autocaravanistas Andaluces

Manolo y Marimar
18/12/2006, 17:11
Bien por Valverde del Camino, un Municipio con mayúsculas.

Y bien por su Consistorio, que sabe apostar por su pueblo, su turismo y su patrimonio, y lo promociona también mediante este área que va a crear para los autocaravanistas nacionales y extranjeros.

Y bien por la gente de Valverde, que tienen un arte que no se puede aguantar !!!!.

Saludos

jota
18/12/2006, 22:13
Me alegro mucho. :icon_smile:

AEROCAST
18/12/2006, 22:31
Bien, bien por Fernando y por el presidente de ASANDAC y como no para los componentes del Ayuntamiento de VALVERDE DEL CAMINO, estoy deseando de ver ese area construida YA y que sea un disfrute para todos lo autocaravanistas andaluces y del resto de España. Vamos saludos cordiales.

albertoydani
18/12/2006, 22:59
Bienvenida el nuevo area. :icon_yes:

Pardillo
18/12/2006, 23:29
Quiero expresar mi agradecimiento a toda la corporacion del Excm Ayuntamiento
de Valverde del camino y en especial a los Sñs.D.Miguel Angel Dominguez y D Manuel Palanco sin los cuales no hubiese sido posible este proyecto
Vaya para ellos mi mas sincero agradecimiento y creo que el de todos los
autocaravanistas Andaluces

Digo yo, que andaluces y no andaluces. ¿No?

Yo también me uno a la felicitación para las personas que lo han conseguido.

Saludos.

el bruxo
18/12/2006, 23:40
Fantástico compañeros,

Enhorabuena por el trabajo.

Saludos del Bruxo :icon_yes:

huelva
19/12/2006, 02:16
Pardillo,correcta tu anotacion,habra sido un error sin querer.

Rafagas desde Huelva.

fernando lorca
19/12/2006, 22:23
Hola Pardillo gracias por la correccion a sido un lapsus imperdonable

Huelva gracias por el cable

espero no volver a cometer estos errores ya que creo que esto es de
todos y para todos

ANDALUCIA ES DE LA HUMANIDAD

Pardillo
19/12/2006, 23:45
Tranquilooooo. Nando. Ya entiendo yo que con la alegriaaaaa.....
Ya sabía que era un lapsus, pero como me gusta jo.... un poquito, pues......

Vuelvo a lo importante. Felicidades para todos.

maejal
20/12/2006, 01:29
Nos unimos a las felicitaciones y anotamos un nuevo "destino seguro" en la agenda de viajes. Sería un placer reencontrarnos con todos vosotros en la inauguración. Esperemos que sea pronto.

knena
20/12/2006, 21:49
Vaya por delante nuestro agradecimiento para todos los que han colaborado en el proyecto de creación de un nuevo Area, y esperamos poder visitar en breve las nuevas instalaciones.
Feliz Navidad y Prospero año 2.007
Juan y Mary

ASANDAC
20/12/2006, 22:17
Gracias a todos.

Oportunamente se convocará a todo el colectivo autocaravanista para la asistencia a la próxima inauguración del área que tan inteligentemente está creando el Ayuntamiento de Valverde del Camino.

Desde nuestra web podéis consultar algunos datos de este Municipio, así como visitar su moderna página en internet.

A esta dirección ( ayto@valverdedelcamino.es ) se puede enviar correos de agradecimiento y apoyo al Ayuntamiento por esta iniciativa, que supondrá para el Municipio un impulso turístico importantísimo, y lo situará entre las ciudades euopeas de vanguardia en este tipo de instalaciones.

Saludos

javier .55
21/12/2006, 00:32
GRACIAS por vuestro esfuerzo , para conseguir cada día mas y mejores metas para todos los autocaravanistas españoles y extranjeros .:icon_biggrin: :icon_biggrin:
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO:icon_yes: :icon_yes:

navegante_
22/12/2006, 14:20
mi mas sincera felicitacion a las personas que han logrado esta nueva area en Huelva,
a los componentes de Asandac que se lo han currado y por supuesta a la Corporacion
Municipal de Valverde del camino.(OTRA CIUDAD AMIGA EN LA LISTA). FELICES FIESTAS A TODOS.

juanjo
23/12/2006, 00:27
Recuerdo que cuando la expo de Lisboa, que por cierto me robaron unas zapatillas en el parking, pues nada, que salimos a comer a la autoca, yo las deje a la entrada debajo de la puerta y cuando terminamos de comer y sali a por ellas pues ya no estaban, pero a lo que ibamos, que pasamos por Valverde, Zalamea la Real, Minas de Rio Tinto, Jabugo que por cierto compramos un jamon en un comercio donde la señora era incha del Athletic de Bilbao, Aracena con su sierra, en fin fue un viaje de los de repetir y ahora con ese area que se va a abrir seguro seguro que volveremos.
Mis felicitaciones a todos los que han hecho posible la creacion de ese area.
Saludos y a disfrutar.
Juanjo
Felices fiestas y prospero año nuevo/Zorionak eta urte berri on.

Pere
22/01/2007, 22:02
Me alegra que en Huelva se comiencen a interesar por el turismo itinerante, cierto es que no hay ningún problema para pernoctar en toda la provincia, campiña, sierra, andévalo, sólo algunos problemas puntuales en la costa, ayuntamientos de Isla y Cartaya.
Como decía, me agrada la idea de que exista un Área en Valverde, del que tengo buenos recuerdos de mi adolescencia, compañeros de estudios, los partidos de futbol que nuestro profesor y entrenador D. Javier nos dirigía, los bailes con Reposo, pucheretes y habitas enzapatás. Allí viví mi primera huelga (como estudiante), en una época dificil en el país. Allí pasé buenos momentos.
Buenos productores de muebles y zapatos de calidad, pero sobre todo buena gente. Aún conservo amigos que hace bastantes años que no veo, alguno incluso trabaja en el Cosistorio hoy día. El Andévalo es una comarca bastante extensa con respecto a la provincia, muy deprimida tras los cierres de la actividad minera, pero con bonitos rincones y buena gastronomía y repostería típica. El turismo en la comarca es prácticamente inexistente, es una tierra por explotar. Hay fiestas populares antiquísimas como por ejem. La Romería de San Benito, cuyos trajes típicos de jamugueras podemos contemplar en el Museo de Artes y Costumbres de Sevilla y la danda de los lanzadores, en los meses de Abril y sobre todo Mayo, prácticamente se celebran romerías en casi todos sus pueblos cuando no es uno es otro.

No es cuestión de abrir demasiadas áreas, pero sí que las que se habrán esten de forma estratégicas dentro de las rutas de cada comarca.

Si a la inauguración del Área de Valverde pueden asistir, los que no somos socios de Asandac, seguramente si no tengo ningún imprevisto, me apunto.

Así pues os felicito, por este nuevo servicio a nuestro colectivo.

Manolo y Marimar
22/01/2007, 23:01
Hola Pere!! me alegra saludarte. Acabo de dar un empujoncito al Ayuntamiento de Valverde, y me confirman su apertura, y que los pasos que van dando se están haciendo bien, para que no quede el área como algunas que ya se han inaugurado y se han convertido en lo que nadie quiere.

El fin de semana del dia 3 voy de nuevo por allí, y volveré a empujar, esta vez al Alcalde, que esta muy ilusionado con este proyecto.

La suerte que tenemos es que ya hay varios pueblitos encantadores de sus alrededores que también quieren abrir un área, y como tenemos comprometidos con Valverde que será la primera de Huelva, les estamos frenando en algunos de sus proyectos: la palabra es la palabra.

Para su apertura, por supuesto que se invitará a todo el que quiera venir, sea de la asociación que sea, o no sea de ninguna... faltaría mas. Lo que ASANDAC consiga será para beneficio de TODOS los autocaravanistas.

Un arazo, Pere

KminosKorro
23/01/2007, 13:36
Mi mas energica felicitacion, por el exito conseguido, y un reconocimiento al esfuerzo que habeis realizado.
Gracias tambien al Consistorio, por escuhar las inquietudes de los Autocaravanistas.

Sigamos por esta ruta.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: