PDA

Ver la versión completa : Recibimiento Con Huevos



ale
18/12/2006, 13:54
Decidimos este último puente tirara hacia Almería, por eso del clima, pero en Agua Amarga el viernes por la noche a eso de las 11 cuando descansabamos leyendo en la AC una pandilla de pequeños vándalos nos atacaron con huevos, quedándonos acojo..dos, pues parecía que estaban apedreándonos, tal era el ruido. Salgo de la AC y corro tras los pequeños vándalos y digo lo de pequeños porque creo que eran unos chavales de mas o menos unos catorce años a los que no consigo alcanzar pues es escodieron por entre las callejas del pueblo. Borma de chavales pero a nosotros se nos quitaron las ganas de dormir ahí esa noche y nos trasladamos a Carboneras donde pudimos dormir plácidamente como casi siempre. Alguien ha tenido semejante recibimiento?.
Un saludo a todos.

jota
18/12/2006, 22:16
Yo dormí en Agua Amarga las navidades pasadas, y sin novedad.

Estarían aburridos, los muy c*p*ll*s. :icon_mad:

javier .55
18/12/2006, 22:39
Menudo susto os darían los muy cabritos (por quitarles importancia) :icon_lengua: :icon_evil: :icon_mad:
PD Tiene huevos la cosa:icon_nini:
FELICES FIESTAS :icon_yes:

albertoydani
18/12/2006, 22:57
Pues menudo chiste, se ve que no tenían otra cosa que hacer. :icon_evil: :icon_evil:

jota
19/12/2006, 01:04
Hombre, de lo malo, malo... Pero hubiera sido con piedras. :icon_exclaim: :icon_exclaim:

huelva
19/12/2006, 01:47
Si yo en mis tiempos hubiera eso hecho,el dueño de la Ac si me coje me da una paliza y despues mi padre me hubiera dado dos palizas.
Por eso nunca a mi ,ni a nadie que yo conociere se nos hubiera ocurrido hacer algo similar o peor.El respeto a las personas y con ello a la propiedad existia.
Ahora ocurre justamente lo contrario en todo porque si no "no eres progre ni enrrollado"
Rafagas desde Huelva

Jordi Carreras
20/12/2006, 00:02
Yo tengo un cliente que el día que estrenaba el coche, lo tenía aparcado delante de la tienda y pasó un crio " de estos que están educados por un tipo de padres!!!! y con la llave de su casa le ralló de punta a punta el impecable coche.
Salió corriendo y lo agarró por lo oreja y lo llevó hasta su casa, llamó a la puerta y le comentó a su madre lo que le había hecho el crio y que se lo tenían que pagar.
Resultado " esta gran madre" en vez de regañar a su hijo, se fué a la policia a poner una denuncia por " malos tratos " a su hijo por haberle agarrado por la oreja.
Pes este SR. se encontró con el coche impecable rallado y una denuncia por malos tratos.
¿ Que pensó este crio ? puede hacer lo que quiero porque mis padres me apoyan,esto es lo que hoy en día corren por las calles. Pero la culpa no es del hijo, los culpables son estos padres que yo creo que no tendrían que tener hijos para educarlos así, pués el día de mañana ¿ Que serán?.
Abrazos
Jordi

gachet
20/12/2006, 00:12
¡¡Manda huevos!! pues vaya susto. Yo tambien he pernoctado en Agua Amarga sin problemas, de hecho en este pueblo es muy habitual ver decenas de autos pernoctando. Dentro de lo malo, menos mal que eran huevos...aunque te pondrian la auto que bien pareceria una tortilla de...autocaravana.

relojero
20/12/2006, 00:29
Hombre, de lo malo, malo... Pero hubiera sido con piedras. :icon_exclaim: :icon_exclaim:

Pues hace cosa de dos meses estavamos un compañero y yo recien acostado en un pueblo que no me acuerdo del nombre al lado de el chorro, cuando de repente sentimos un buen golpe en la auto de mi socio cuando seguidamente escucho a mi socio asomado por la ventana de la cocina(cabro...es) y a los dos segundos otro buen golpe.
Nos ponemos un chaqueton(con el pijama debajo) y salimos corriendo para intentar de coger a (estos dos ... que tendrian sobre 12-14 años pero nada se escaparon gracias a dios.
Resultado dos bollos como el culo de un vaso normal( una auto con seis meses) y a eso de la una de la madrugada a buscar otro sitio para dormir con dos niños pequeños.
PD. l La mia no me la bollarón por que tenia una casa delante, mi socio se llevo las dos piedras.

autobytes
20/12/2006, 00:39
Totalmente de acuerdo, muchisimos padres están creando energúmenos mayúsculos, que, como el del rayón, solo le deseo que cuando se compre su 1er cochecito, alguien se lo raye por los 4 costados.
Los padres tienen el 99% de la culpa de lo que está pasando, y digo tienen, por que yo tengo 2 hijas de 10 y 8 respectivamente, y os aseguro que van "rectas" por la vida, y eso es por que se las intenta educar en los valores que una persona debe tener, y el respeto por los demás y por las cosas de los demás. Claro, dicho esto así en según que circulos, pues eres medio ********, pero vamos, que yo paso de los comentarios, y se y tengo muy clarito por donde debo educar a mis hijos. Y os aseguro que a su madre y a mí nos quieren con locura, aunque de vez en cuando se queden sin consola o sin dibujos. Y jamás han tenido que ir al sicólogo, y jamás dejaré que la educación cívica se la den en el colegio, (publico por cierto), eso es nuestra taréa, la del colegio es darles cultura, y conocimientos, y reforzar la labor de convivencia con los demás que previamente deben observar en la familia.
¡Pais!.....

jota
20/12/2006, 02:02
Me alegra leeros lo que os leo. Como profesional de la enseñanza que soy, sé bien de qué va la cosa.

http://iessapostol.juntaextremadura.net/blogs/index.php?blog=1&title=comunicado_del_claustro_y_consejo_escola&more=1&c=1&tb=1&pb=1

http://es.passado.com/blogEntry.aspx?entry_id=29218

Conforme pasan los años cada vez veo más claro el dicho De tales padres, tales hijos. No se me ha dado todavía el caso de alumnos encantadores con padres energúmenos.

Un saludo

autobytes
20/12/2006, 10:51
Ok jotahoyas. Yo a veces pienso (es una bobada, lo sé) que parecen los hijos de los de Mayo del 68, (los que campan a sus anchas) y digo esto porque son mas o menos los niñatos de 15 16 18 añitos los que engloban el mayor numero de energumenos como PADRES y por la edad... Sin embargo fíjate, yo que las llevo a un colegio público, veo que o hemos tenido mucha suerte, o casi todos los padres somos de la forma de pensar parecida a la que he expuesto antes, y eso entre casi 100 familias es muy raro. Siempre hay excepciones pero la mayoria de los padres te aseguro que estamos encima de los chicos y preocupandonos por su educación. Pero en fin, hay cosas mucho mas importantes, como no molestar a otras religiones con nuestros belenes y es ahí donde tenemos que centrar nuestros esfuerzos...:icon_exclaim:

jota
20/12/2006, 15:41
Yo simplemente creo que son los hijos de quienes tuvieron padres muy estrictos, y que por no ser autoritarios se fueron al otro extremo.

Personalmente, si tuviera que elegir entre una educación muy autoritaria y la dejadez por norma me quedaría... en el medio, que es donde está la justa virtud. :icon_smile:

Un saludo

yerro
20/12/2006, 20:14
A mi me parece que se puede educar a los hijos muy bien y que cuando salen a la calle no savemos como se comportan pues no estamos pegados a ellos,pienso que eso no es por la educacion que se les da y a esos que se dan golpes de pecho diciendo mis hijios no,mis hijos no....yo diria un refran que dice mi madre y es no escupas al cielo...por que te caera a la cara.Feliz navidad.:icon_biggrin:

autobytes
21/12/2006, 01:11
De esos de "mis hijos no" conozco a unos cuantos.... Lo malo no es eso, lo malo es que cuando descubren (o mejor dicho, les descubren) que sus hijos si, encima se ponen a defender a muerte al energúmeno, cuando lo que deberían hacer es todo lo contrario, e intentar que rectifique su conducta, analizar sus amistades etc. De todas formas creo que una buena base desde pequeñito, si bien no da el 100% de garantías, ayuda mucho a que no se junten con gente con la que en teoría no deben estar agusto.

jota
21/12/2006, 01:23
De esos de "mis hijos no" conozco a unos cuantos.... Lo malo no es eso, lo malo es que cuando descubren (o mejor dicho, les descubren) que sus hijos si, encima se ponen a defender a muerte al energúmeno, cuando lo que deberían hacer es todo lo contrario...

Ése es el prototipo de padre que protagoniza la casi totalidad de agresiones y amenazas al profesorado. Y es que admitir lo que uno tiene en casa es muy duro...

huelva
21/12/2006, 01:33
No lo pensaba contar pero aunque me da vergüenza (¿no se por que?)lo contare.
Este verano junto con tres amigo mas cogimos mi AC y salimos desde Huelva para hacer el camino de Santiago con la Ac de apoyo.
En la primera noche paramos en la Gran Via de Salamanca y aparcamos perfectamente para salir a cenar,etc. a la vuelta dentro de la AC y ya dormidos -sobre las 5.30 h.-escuche a alguien subirse y bailar en el techo de la AC.
En dos segundos me puse solo el pantalon,sali y vi a un gracioso de +/- 20 años en el techo y a sus coleg@s junto a la AC,le dije algo se asusto y se tiro desde arriba,cuando se levanto le pegue un repaso fisico,no mucho porque de la caida ya iba bien.Le dije que si tenia cojon.... que viniera con su padre lo cual sucedió en no mas de 15 min. y me vacilo pensando que estaría con mi mujer e hijos en la AC.
El padre cobro lo que le faltaba al hijo por cobrar mas su parte correspondiente (quedo peor que el hijo).
Resultado final: Yo me duche y a seguir durmiendo.

Al 100 % de seguro que este jilipollas no se sube mas en su vida en el techo de una AC y casi seguro tambien que cuando vea una aparcada se cambiara de acerado no vaya a salir un regalito desde dentro.

Saludos y lo siento al que le moleste pero asi fueron las cosas y asi se las he contado.

jota
21/12/2006, 01:39
¿A las 5:30 fue capaz de levantar a su padre y sacarlo a la calle?

Con padres así, qué se puede esperar...

autobytes
21/12/2006, 11:02
ja,ja,ja. bien hecho huelva! Es el colmo, que se te suban encima... y que queria? que le invitaras al chocolate? y con 20 años saca al papito de la cama? Será tontooooo el padre. La suerte es que no te vinieran con la policia por que son así de valientes luego. Saludos y no sientas verguenza, es lo menos que habría que hacer cuando alguien te molesta de esa manera.

Patxi AC
21/12/2006, 12:48
Huelva, hiciste exactamente lo que a muchos, en esos momentos de la vida en los que se nos hincha la vena de la mala os--a, nos gustaría poder hacer. Me alegro de que salieras bien parado. Sin embargo, creo que es muy arriesgado llegar a esos extremos, porque siempre podemos encontrarnos con gente verdaderamente peligrosa que pueden, literalmente, amargarnos la vida.
Respecto a la educación de los chicos, pienso que debe ser algo terriblemente complicado, hasta tal punto que me siento incapaz de educar a un niño. Nosotros hemos optado por no tener hijos (con muchos como nosotros hundimos el país, ya lo sé). Renunciamos a esa tremenda responsabilidad, probablemente somos un par de cobardicas, pero... ¿y si a pesar de todos nuestras buenas intenciones, con el paso de los años descubres que un hijo es exactamente lo contrario de lo que tú querías que fuera o, mejor dicho, de cómo tú querías que fuera?
Felices Fiestas a todos y Féliz Año Nuevo!!!!!!!

autobytes
21/12/2006, 14:40
Pues patxi, seguro que a ninguno nos salen exactamente como queríamos, pero eso tampoco es malo, lo importante es que podamos estar orgullosos de ellos. Y la gran mayoria lo estamos. Tampoco hay que exagerar y pensar que la mayoría de los chavales son unos impresentables. En eso pasa como en todo en la vida, en la política, en el futbol, los alborotadores y los que no respetan las normas son una minoría, pero muy ruidosa. Al final se tiene que imponer la convivencia. Así que nada, si estáis a tiempo y os apetece cambiar de opinión, intentadlo, es lo mas bonito del mundo, seguro. Saludos.