Pasar datos de GPS a ordenador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ciuatanejo
    Usuario
    • 17 oct, 2006
    • 68
    • Entre el Maresme y el Pallars

    Pasar datos de GPS a ordenador

    Buenos dias a todos,
    tenemos un GPS marca Garmin Nuvi (regalo en fira de Barcelona ) y lo he estado trasteando un poco...pero, me ha asaltado una duda. He visto que puedo pasar puntos de interés al navegador con un programa especial que no se si se llama POIDs Loader o algo así des del ordenador . Lo tengo que bajar de la página de Garmin, aunque de momento no he podido hacerlo porque la página no se acababa de cargar correctamente.
    Se también que en algunos GPS's se puede pasar información de los recorridos hechos a cartografia digitalizada, como la que se puede adquirir en los mapas comarcales del Servei Cartogràfic de Catalunya. Sabéis si es posible hacerlo con todos los modelos y con el mio en particular? Si es así, existe algún programa que esté bien y sea capaz de capturar estos datos del GPS?
    Un saludo,
  • palm-eiro
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 1226
    • MADRID

    #2
    Hola ciuatanejo (jolin con el nombrecito), con casi todos los Garmin, viene un programa para el ordenador que se llama mapsource, con este mismo programa puedes conectar con el navegador y puedes descargar los caminos, así los llama Garmin, si entras en propiedades del camino, los mostrará en color que tú elijas y te los enseña punto por punto en el mapa.
    La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

    sigpic

    Comentario

    • ciuatanejo
      Usuario
      • 17 oct, 2006
      • 68
      • Entre el Maresme y el Pallars

      #3
      Gracias Palm-eiro, pero debe ser nuestro Garmin Nuvi360 el único que no viene con el programa. Me he registrado en la página de Garmin y no he podido bajarlo. Sólo me ha permitido bajar el POI Loader que te permite pasar puntos de un archivo con formato gpx al garmin. Probaré de encontrar el mapsource por otros medios y a ver si trasteandoa el programa consigo algo.
      Un saludo y gracias de nuevo

      Comentario

      • ciuatanejo
        Usuario
        • 17 oct, 2006
        • 68
        • Entre el Maresme y el Pallars

        #4
        Por cierto lo de ciuatanejo viene por la película Cadena Perpetua...y podría ser peor si lo escribiera como tiene que ser Zihuatanejo...
        Un saludo,

        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #5
          Aqui registrandote tienes material.....en el foro tienes muxa informacion y fotos de los nuevos radares por tramo que estan implantando y se ahorraran 75.000 € con este sistema, los tramos seran entre 8 y 12 kilm. y se mediran por los segundos, osea se graban todas las matriculas al pasar entre el tramo que estan puestas las camaras.
          De momento estan en pruebas desde hace 4 meses y no hay sanciones hasta que diga el ZP que enpiecen a dar caña.



          salu2

          Comentario

          Trabajando...