PDA

Ver la versión completa : Confirmación de creación del area en Sarria-Lugo

el bruxo
21/12/2006, 23:56
Hola Amigos,

He de comunicaros que el alcalde de mi pueblo Natal, Sarria (Lugo) acaba de firmar un documento de compromiso para la creación de un área para autocaravanas, para gestionarlo desde la PACA.

Dicho documento esta en la dirección de la paca y en breve lo comunicaran desde su web.

Decir que dicho trabajo ha sido realizado conjuntamente con el delegado de Galicia Manuel Gil y que con la consecución de este proyecto se habrá logrado tener la primera área de autocaravanas que estará en la ruta jacobea desde su entrada por Galicia.

Dar las gracias a su Alcalde Sr José Antonio y que seguro que será un punto de interés turístico muy atractivo para nuestro sector autocaravanista.

Os envío el correo del alcalde para enviarle las felicitaciones y las Web para que empecemos a conocer el Concello de Sarria.

alcaldia@concellodesarria.net (alcaldia@concellodesarria.net)

www.concellodesarria.net/principal.htm (http://www.concellodesarria.net/principal.htm)

www.vivelanaturaleza.com/Localidades/Sarria.php (http://www.vivelanaturaleza.com/Localidades/Sarria.php)

Saludos y cuando se publiquen fechas espero veros a todos en la inauguración, gracias. :icon_yes: :icon_yes:

tetejose
22/12/2006, 00:15
Es una muy buena noticia Ramón, ya he mandado un mensaje de felicitación.
Gracias por tus gestiones, un saludo y Felicies fiestas.

meresere
22/12/2006, 00:55
Saude, Bruxo.

Gracias a ti, que estoy seguro que te has movido un monton.

Un saludo desde Ferrol, la ciudad del mar.

Juanmay
22/12/2006, 01:23
Mensaje de felicitación enviado. Esperamos poder estar en la inauguración. Eso es mirar por el Autocaravanismo.:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

jota
22/12/2006, 02:23
La primera vez que llegué andando a Santiago (1992) salí de Sarria. Por eso tengo tan buen recuerdo del pueblo. Por eso también me alegro.

Un saludo

Manolo y Marimar
22/12/2006, 08:14
Enhorabuena elBruxo, te lo has currado a base de bien; felicidades al delegado en Galicia, Manuel Gil, por su constancia.

Y agradecimientos al Excmo. Alcalde de Sarria (Lugo) por apostar por este turismo emergente, y colaborar en acercar España al nivel turístico del resto de países de nuestro entorno.

Saludos

Kikeychelo
22/12/2006, 09:35
Nosotros tambien nos sumamos a las felicitaciones al cosistorio de Sarria. Despues de 12 años viviendo en esa tierra (Barco de Valdeorras) me parece estupendo que se fomente de esta forma tan solidaria con el mundo autocaravanista. :icon_yes: :icon_yes: Merece la pena la visita de Sarria y toda la comarca. No tiene desperdicio. Y la gente es estupenda.

PIN
22/12/2006, 14:00
Felicitación enviada y comprometida la visita al municipio, que no conozco. Seguramente en varias ocasiones dada la cercania de mi residencia.
Agradecimientos a los promotores de la propuesta al Alcalde, y ánimo y apoyo para seguir trabajando en pos de una mas extensa red de areas de pernocta en toda España.
PD.No se lo digais al Carlos Javier este, que es capaz de entrevistar al Alcalde y chafarnos el momento de felicidad.

navegante_
22/12/2006, 14:29
Felicitaciones por esa nueva area en SARRIA, esperemos que en la inaguracion estemos todos, Manolo Gil y su equipo de trabajo en Galizia esta que se sale,
me gustaria que por el trabajo de manolo y compañia, Galizia estaria a la cabeza
de las Comunidades Autonomas con mas Areas. FELICES FIESTAS.

albertoydani
22/12/2006, 17:04
Muy buena noticia. :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

junigro
22/12/2006, 19:44
Querido Navegante de BiZcaia: Muy a pesar de la inmensa mayoría de la media docena de algunos, GaliCia sigue siendo GaliCia. Un saludo y Felices Fiestas mientras nos dejen.

knena
22/12/2006, 22:39
Enviado mensaje .
Gracias a todos los que habeis participado.
Esperamos poder acudir a la inauguracion
Feliz Navidad y Prospero año 2.007
Saludos. Juan y Mary

Arsenio
23/12/2006, 08:50
Gracias por la iniciativa Ramón y gracias al equipo gallego de compañeros por su buen trabajo.

Cuando visitemos Galicia tenemos ya un punto mas de referencia.

Roman
23/12/2006, 19:37
Me alegro muchisimo, y os felicito sinceramente por la labor.

Saludos desde Galicia

plant-ibo
24/12/2006, 04:13
Felicidades Excmo sr.Alcalde de SARRIA por ser inteligente y saber vender las magnificas virtudes de su pueblo le mando un fuerte abrazo y felicez fiestas.

jesus rey
03/01/2007, 10:37
Enviado msg y gracias a los que habeis trabajado en este tema. Es una noticia estupenda, un paso más en este largo camino para dotar al autocaravanismo de toda la infraestructura que tanto necesitamos.

Que el año 2007 os llene de Bondad, Paz y Felicidad a tod@s l@s forer@s y a vuestras familias.