Estoy Indignado Y Exigo Una Explicación

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manchego
    Usuario
    • 20 feb, 2006
    • 963
    • Borox(Toledo)

    Estoy Indignado Y Exigo Una Explicación

    Pido disculpas, por anticipado, a todos los foreros y en especial a los administradores del foro, por iniciar un tema polémico.

    No llevo muchos mensajes aun, pero me he caracterizado, creo, por no iniciar polémicas y aunque he participado en alguna, siempre he intentado poner la calma necesaria. Por tanto ni soy un provocador del estilo de Dedalo y J-Montes, ni un mojigato de la talla de Borrasca y JYJYR.

    En el caso que nos ocupa no he podido evitar ser yo el que inicie la bronca. En este aspecto tengo que adelantar, que la indignación viene dada sobre todo por que se juega con las ilusiones.

    NO PUEDE SER, yo siempre he confiado en el ser humano y me lo creí. Pero el problema no es que yo me lo creyese, sino que hable con mi PAVA y le prometí un tratamiento de estética, estiramiento de piel, maquillaje, prótesis varias, etc., y ella también se lo creyó.

    ¿Que hago? ¿Como le digo ahora que no puedo cumplir sus esperanzas?

    De todo esto sólo hay un CULPABLE. Si, si, me refiero a Gauttier. El es el que ha conseguido que mi confianza quede mermada. ¿Que ha pasado? ¿Como se puede permitir que alguien juegue con las personas? ¿No dijiste que nos tocaría el gordo?. Espero respuestas convincentes y rápidas, sobre todo por la PAVA.

    Fernando, no escurras el bulto y explicate.

    Para vivir así, lo mejor es no morirse.
  • txomin
    Usuario
    • 28 sep, 2006
    • 176
    • LLEIDA (Lleida)

    #2
    Me partooo!!!
    Live slow

    Comentario

    • J-Montes
      Usuario
      • 17 feb, 2006
      • 1145
      • GRANADA (Granada)

      #3
      Y decia que el lotero parecia buena persona, seguro que estaba compinchado con él, la verdad es que nos tenia engañados, con esa cara de no haber roto un plato.

      Ahora al contrario que la tuya Cacho mi PAVA, tiene una cara de felicidad que no puede con ella, no se como se habra enterao que si me tocaba la loteria, corria el peligro de que le diera puerta.
      PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

      Comentario

      • JYJYR
        Usuario
        • 21 ago, 2006
        • 114
        • TOLEDO

        #4
        MOJIQUEEEEEE???????????????????????
        Que sea un tipo tranquilo que no le gustan las broncas no quiere decir que no me enzarce en una cruzada en contra tuya rapidamente, y que la proxima vez que te vea te deje sin venao o sin fumar o sin vinitos que no se cual de las cosas sera peor para ti, pero vaya que soy capaz de perderte hasta el tabaco para que sufras.
        Ademas no se si te habras dado cuenta que el mas macarra de los paveros soy yo asi que no se de que hablas abuelete.
        (toma polemica)

        Comentario

        • Manchego
          Usuario
          • 20 feb, 2006
          • 963
          • Borox(Toledo)

          #5
          Originalmente publicado por JYJYR
          MOJIQUEEEEEE???????????????????????
          Que sea un tipo tranquilo que no le gustan las broncas no quiere decir que no me enzarce en una cruzada en contra tuya rapidamente, y que la proxima vez que te vea te deje sin venao o sin fumar o sin vinitos que no se cual de las cosas sera peor para ti, pero vaya que soy capaz de perderte hasta el tabaco para que sufras.
          Ademas no se si te habras dado cuenta que el mas macarra de los paveros soy yo asi que no se de que hablas abuelete.
          (toma polemica)
          Extraído de la RAE

          mojigato, ta.(De *mojo, voz para llamar al gato, y gato).1. adj. Que afecta humildad o cobardía para lograr su intento en la ocasión. U. t. c. s.
          Para vivir así, lo mejor es no morirse.

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10945
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            ¿que yo soy un provocador? ¡¡¡¡ eso me lo dices en la calle y a la cara, que te voy a hacer yo un estiramiento de piel !!!!

            Provocador es Julian, que se mete con todo bicho viviente.

            Y borrasca... que decir de ese que esta en todos los lios, que te tiene engañado, de mojigato nada de nada, que es el que mas lios organiza, y si no mira lo que pasó en Ciudad Rodrigo.





            Feliz navidad a todos los demas.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • Manchego
              Usuario
              • 20 feb, 2006
              • 963
              • Borox(Toledo)

              #7
              Originalmente publicado por Dedalo
              ¿que yo soy un provocador? ¡¡¡¡ eso me lo dices en la calle y a la cara, que te voy a hacer yo un estiramiento de piel !!!!

              Provocador es Julian, que se mete con todo bicho viviente.

              Y borrasca... que decir de ese que esta en todos los lios, que te tiene engañado, de mojigato nada de nada, que es el que mas lios organiza, y si no mira lo que pasó en Ciudad Rodrigo.





              Feliz navidad a todos los demas.
              Extraído de la RAE

              provocador, ra.(Del lat. provocātor, -ōris).1. adj. Que provoca, incita, estimula o excita. Apl. a pers., u. t. c. s.
              Para vivir así, lo mejor es no morirse.

              Comentario

              • J-Montes
                Usuario
                • 17 feb, 2006
                • 1145
                • GRANADA (Granada)

                #8
                Vamos hombre que soy yo provocador, un angelico es lo que soy, pero las compañias que me llevan por caminos tortuosos, el Dedalo si que provoca sino mirar el hilo del onda caravaning y yo aqui con la lengua mordia.
                PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10945
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  J.Montes....de lengua mordia......¡¡¡ nada..!!! que te envenenas....!!!

                  a ver cuando quedamos otra vez. que nos demos de leches, que ya tengo ganas.

                  Ahhhhhhhhhhh....a todo esto...Gautier, que es el culpable de todo...calladito...!!!
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Manchego
                    Usuario
                    • 20 feb, 2006
                    • 963
                    • Borox(Toledo)

                    #10
                    GAUTTTTTTIIIIIIIEEEEEERRRRR. ¿Donde estas? O te explicas, o haremos que parezca un accidente.
                    Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                    Comentario

                    • Dedalo
                      Usuario
                      • 26 may, 2006
                      • 10945
                      • ALBACETE (Albacete)

                      #11
                      Este se ha "fugao" con los dineros... ya decia yo que era muy amigo del lotero...
                      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                      sigpic

                      Comentario

                      • albertoydani

                        #12
                        Me apunto

                        Tienes toda la razón del mundo, yo exigiría daños y perjuicios, y nada de retoques, autoca nueva y punto.

                        Comentario

                        • Manchego
                          Usuario
                          • 20 feb, 2006
                          • 963
                          • Borox(Toledo)

                          #13
                          Originalmente publicado por albertoydani
                          Tienes toda la razón del mundo, yo exigiría daños y perjuicios, y nada de retoques, autoca nueva y punto.
                          No, no, nueva no. Es que a pesar de que todos son o pendencieros o mojigatos, yo soy "mu" raro y me caen bien. Por eso quiero seguir perteneciendo a la PAVA.
                          Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                          Comentario

                          • Pardillo
                            Usuario
                            • 25 sep, 2006
                            • 501
                            • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

                            #14
                            Joer, que me había "asustao" según leía el inicio del hilo.

                            Cacho, no seas tan violento, que algunos no tenemos bien el corazón. ¡¡Joer!!

                            Un saludo amigo, y deja al pobre Gauttier, que pa tos no es na, y pa el solo si.

                            Si no lo encontramos antes de que salga del pais, se salvará, pero si nooooo...... ????

                            Comentario

                            • Manchego
                              Usuario
                              • 20 feb, 2006
                              • 963
                              • Borox(Toledo)

                              #15
                              Un saludo Antonio y Rosa. Pero lo de dejar al "pobre" Gauttier, ni hablar. Sigo pidiendo explicaciones.
                              Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                              Comentario

                              Trabajando...