PDA

Ver la versión completa : Creación de Asociación Cultural Tiempo LIbre Autoracavanista de Valencia



Phenix
25/12/2006, 21:20
Se quiere crear una Asociacion sin animo de lucro de Autocaravanistas en Valencia para organizar viajes ,kedadas, salidas culturales y cualquier tipo de evento para disfrutar de nuestras autocaravanas .

Por favor expresar vuestras opiniones y sugerencias en el foro.

Saludos a todos.

amatista
25/12/2006, 23:07
contestando a la propuesta de la nueva asociacion en valencia me parece una idea estupenda ya es hora de que nos asociemos los valecianos cuenta con el primer socio animo aber quien me sigeeeeeeeeeeeeee :icon_yes:

cormoran
26/12/2006, 21:12
Contar con mi apoyo desde esta tierra mia al otro lado de la peninsula, pero que conste que yo soy del AGA asi que en cierta medida tambien de parte de ellos:icon_cool:

maejal
27/12/2006, 00:04
No todo van a ser asociaciones con caracter reivindicativo. El asociacionismo español está en pañales y va siendo hora de que crezca, así que bienvenida esta idéa.

rogi
27/12/2006, 00:48
Phenix apuntame y espero noticias muy pronto saludos desde Alcàsser

antomomo
27/12/2006, 12:16
El asociacionismo autocaravanista ha surgido con carácter reivindicativo como respuesta al acoso a nuestros derechos como simples usuarios de vehículos de motor perfectamente legalizados, lo que no entra en discordia con que se puedan organizar actividades lúdicas de cualquier tipo.
Esperemos que pronto puedan predominar esta últimas sobre las primeras, lo que será índice de que la situación se ha "normalizado".
Como bien indica maejal, no todo va a ser pelear por lo que consideramos nuestro.
Ánimo con la idea de esta nueva creación.
¡Felices fiestas!

PACO Y CONCHA
27/12/2006, 17:16
Me parece una idea fenomenal, nadie mejor que los propios Autocaravanista de la Comunidad Valenciana para defender nuestros derechos.

Solo falta hacer un llamamiento al resto de usuarios Autocaravanistas de la Comunidad Valenciana, para poner esta idea en marcha, con afán de cooperar, tener ilusión, y algo de ganas de trabajar,para así lograr nuestros propositos.

Cuenta con nosotros, espero noticias.

Saludos

ASANDAC
28/12/2006, 14:23
La Asociación Andaluza de Autocaravanistas ASANDAC felicita a los promotores de esta idea y los anima a emprender con decisión, firmeza y fuerza este camino en la Comunidad Valenciana.

El asociacionismo autocaravanista en España está construyendo unas bases sólidas para el futuro del turismo itinerante, y consolidará un movimiento que situará a nuestro País en los puestos de cabeza en Europa en este terreno.

El nacimiento de esta Asociación en la Comunidad Valenciana fortalecerá el tejido turístico y la red ordenada autocaravanista, y dará impulso al resto de Comunidades que aún no se han decidido a dar el siguiente paso hacia la modernidad.

Felicidades, valencianos.
Saludos

Phenix
28/12/2006, 22:42
Estimados autocaravanistas:

Quiero agradecer a todos,y,asi mismo a las Asociaciones a nivel Nacional que nos estan mostrando su apoyo en la creación de nuestra Asociación en Valencia.

En cuanto a los Autocaravanistas Valencianos, amimaros que va en beneficio de todos el defender nuestros derechos como usuarios de Autocaravanas y a si lograr nuestros propositos.

Muchas gracias a todos.
Que tengais un " FELIZ AÑO 2007 "

Phenix(Pepe)

MARINA12
30/12/2006, 22:13
Ya sabes que nos parece una idea estupenda.
Como ya te indicamos puedes contar con nosotros, te apoyaremos y ayudaremos en lo que podamos.
Un saludo y feliz año nuevo 2007

el bruxo
30/12/2006, 23:33
Muy buena idea Pepe,

Cuenta conmigo para lo que necesites. :icon_yes:

Saludos del Bruxo.

Alberto
03/01/2007, 00:06
Poned un dia y juntemonos los "dispuestos" para hablar del tema un Sabado para almorzar..........:icon_yaya: :icon_yaya:

caiman
03/01/2007, 10:45
Contar tambien conmigo.

J@vi
04/01/2007, 12:45
Me parece un tema interesante, ya que de momento no hay ninguna asociación de este estilo en la Comunidad Valenciana. Los Clubs de campistas, en su mayoria estan formado por personas con caravana ( aunque empiezan a haber bastantes autocaravanas), y las actividades en general están muy pensadas para este colectivo.
Contad conmigo.
un saludo

elnene
04/01/2007, 15:41
:icon_biggrin: contar tambien con nosotros:icon_yes: eso, eso, kedemos pa almorzar, je je je :icon_razz: :icon_biggrin:

amatista
04/01/2007, 16:38
esto se va animando haber si somos por lo menos cachimillllllllllllll que se note que en la comunidad valenciana estamos unidos no vallas delante de mi quiza no te siga no vallas detras demi quiza no te lleve camina a mi lado y simplemente mi amigo

Alberto
04/01/2007, 21:38
Venga!!!..... como no se decide nadie, el más MAYOR que ponga dia y lugar:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:...... ya la hemos liado!!!:icon_raro: :icon_raro:

KminosKorro
04/01/2007, 22:02
Quetal compañeros, en primer lugar felicitaros por duplicado, una por la iniciativa de crear una asociacion que represente a nuestros compañeros Autocaravanistas valencianos, nosotros en Mallorca estamos en el mismo proceso y posiblemente a principios de Febrero, ya tengamos el acta fudacional y nuestra asociacion "BALEAR" constituida. Al leer tu encabezamiento, me ha surgido una duda, ¿por algun motivo habeis elegido lo de ......cultural y tiempo libre......? nosotros estamos pensando que nombre le ponemos, y no sabemos si existe alguna ventaja al poner un nombre o otro, delante de las instituciones. Me puedes informar?
Bien, la segunda felicitacion es como podras suponer, para desearte a ti y a los tuyos un buen inicio de año 2007.
FELICIDADES.

Phenix
04/01/2007, 23:52
Queridos compañeros Autocaravanistas Valencianos:

Esto esta hecho si Alberto esta de acuerdo podemos reunirnos el viernes 26 a cenar o el sabado 27 de Enero en su Bar y almorzamos. Que os parece.

Si todo es asi, nos vamos apuntando aqui en el foro.

Saludos

Phenix

jaume
05/01/2007, 23:23
Os felicito por vuestra decisión, creo que es la forma ideal para compartir y fomentar nuestra afición.
En estos momentos solo el movimiento asociativo es el que podrá potenciar la infraestructura necesaria para nuestra afición.
No podemos solo confiar en los "salvadores oficiales" y quedarnos cruzados de brazos mientras nos dan de "ostias

PD. Es una lastima que ya no se pueda pernoctar en el aparcamiento de la Ciudad de la Artes y las Ciencias.

Saludos y buenas rutas.

Arsenio
06/01/2007, 23:34
Hay algunos compañeros que tienen experiencia en la creación de clubes de autocaravanismo. Estoy seguro que muchos de ellos estarán encantados de ayudaros. ^Personalmente he participado en la creación uno de ellos y si deseais como ha sido el proceso y una copia de los documentos, estatutos, acta fundacional, etc estaré encantado de ayudaros, si lo considerais necesario.

Phenix
10/01/2007, 00:08
Amigos autocaravanistas de Valencia:

Por fin nos hemos propuesto hacer la 1ª reunión para tener un cambio de impresiones entre los que verdaderamente estamos interesados en la creación de la ASOCIACION CULTURAL AUTOCARAVANISTA DE VALENCIA,( A.C.A.V.) esta se realizara el proximo dia 27 de enero, sabado a las 10,30 H. en el Bar de Alberto sito en la Avd. de Gandia esquina a Nuestra Señora de los Angeles (frente a la piscina municipal de verano), en Silla.(Valencia). Donde almorzaremos de paso.

Los que querais asistir ir apuntandose en el foro.


Saludos
Phenix

J@vi
10/01/2007, 11:12
Me será imposible acudir a esa cita ( trabajo a esas horas), pero si que estoy muy interesado en participar con la asociación. Por favor, cuando tengais la información de la reunión y los siguientes pasos a dar, me lo podriais comunicar.
Un saludo y espero que vaya bien la reunión y que sea muy participativa.

LLEURE CAMPER CLUB
23/01/2007, 16:35
Nos alegramos por el nacimiento el próximo 27 de febrero de ACAV, una comunidad como la Valenciana, con un número importante de autocaravanas, no podía faltar en el panorama autocaravanista español.
Al igual que al resto de asociaciones, si en algo os podemos ayudar, estamos a vuestra disposición.
J.D. Lleurecamper Club de Cataluña