PDA

Ver la versión completa : (19, 20 y 21 de Enero) Primera Reunión de Socios de ASANDAC en ECIJA (Sevilla)

ASANDAC
28/12/2006, 14:11
Entre los días 19 al 21 de enero del 2007 se celebrará la Primera Reunión de Socios de ASANDAC (Asociación Andaluza de Autocaravanistas), en la ciudad sevillana de Écija.

Más información en http://www.asandac.org/20070119PrimerEncuentro.php

Están convocados todos los socios y acompañantes invitados por éstos.

El programa de actos, así como el Orden del Día para esta asamblea, será enviado puntualmente a los socios y colgado en nuestra web.

Feliz 2007.

Manolo y Marimar
03/01/2007, 23:40
Sed puntuales a esta cita, compañeros, que va a ser muy bonito el acto de hermanamiento con los amigos madrileños...

A ver si conseguimos hacer una gran familia de autocaravanistas en toda España; un proyecto de futuro para todos.

Saludos

gachet
04/01/2007, 12:32
Allí estaremos puntuales, como esta mandao.

Rutero
04/01/2007, 13:11
Allí estaremos también. Va a ser emocionante conectarnos desde allí con nuestros amigos madrileños.

Saludos:icon_wink:

Fernandorojiblanco
04/01/2007, 19:53
Ya estoy "aputnao". Por allí nos veremos.

Un abrazo a todos.

plant-ibo
07/01/2007, 13:04
Queridos amigos Manolo y Marimar,ademas de felicitaros por vuestra asociacion,se me ocurre una pregunta.todos los eventos de vuestra asociacion,seran exclusivamente para los socios ,o pueden asistir otros ACs.en plan de publico o simpatizantes.gracias

antomomo
07/01/2007, 15:10
Queridos amigos Manolo y Marimar,........todos los eventos de vuestra asociacion,seran exclusivamente para los socios ,o pueden asistir otros ACs.en plan de publico o simpatizantes.gracias

Si no recuerdo mal, ya me rectificará Manolo en caso de error, se puede llevar a un invitado por asociado, así que si quieres venir ya tienes tu plaza asegurada, si me permites el honor de invitarte. :icon_biggrin:

Manolo y Marimar
07/01/2007, 15:35
Hola Vicente, ya te ha invitado Antomomo, y así queda registrado para la historia :icon_wink:

Nosotros vamos a hacer muchas salidas; unas serán solo para socios (por ejemplo, las Asambleas, actos privados, almuerzos o cenas de la Asociación etc...), otros serán públicos (y en alguno ya estamos trabajando), como pueden ser las inauguraciones de áreas, acampadas como dios manda, etc...

Ésta próxima de Écija es, en principio, una salida privada solo para socios ya que es nuestra Primera Asamblea, aunque excepcionalmente, y debido a que durante su celebración realizaremos un acto de confraternización con los amigos de la Asociación Madrileña Autocaravanista AMA (http://www.ama.org.es/), permitimos la asistencia de un invitado por cada socio que quiera llevarlo.

Antonio, por favor, comunícalo al Secretario por lo cauces que ya sabes.

Saludos

antomomo
07/01/2007, 16:25
Ok. Manolo.
Espero que conteste Vicente para comunicarlo.
¡Un abrazo!.

plant-ibo
08/01/2007, 14:27
Queridos amigos Antomomo yManolo,muchas gracias por vuestra invitacion ,en esta ocasion ademas de que me pilla lejos tengo que estar con mis mayores.pero era para el futuro,ya lo tengo claro.un ABRAZO.y QUE LO DISFRUTEIS.

lamaytechu
09/01/2007, 00:34
Como sigais asi de formalitos, me vais a tener que mandar invitacion de boda con poliza de 25 pts para que vaya :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

SALUDOS

Numero N

Manolo y Marimar
09/01/2007, 17:02
Lástima que no seáis socios, Lamaytechu, porque los socios se van a llevar un SORPRESÓN (con mayúsculas) en Écija... solo para los socios que asistan... solo los que asistan... que para eso son los SOCIOS.:icon_flipi:

Los simpatizantes están a tiempo de adscribirse y llevarse el mismo SORPRESÓN jejeje:icon_exclaim: :icon_exclaim:

...aunque solo un socio que asista a Écja se llevará una auténtica alegría... solo un socio... solo uno...

:icon_wink: :icon_wink: :icon_wink:

lamaytechu
09/01/2007, 22:45
:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Manolo y Marimar
11/01/2007, 15:38
ohhh... vaya, ya hemos puesto en nuestra web www.asandac.org (http://www.asandac.org) el regalo SORPRESA... ya no es una sorpresa... :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_wink: :icon_wink: :icon_wink:

Bueno, el que quiera participar en el sorteo ya sabe lo que tiene que hacer :icon_wink: :icon_flipi: :icon_flipi:

El que le toque, que invite, eh???:icon_rolleyes:

antomomo
11/01/2007, 18:04
Acabo de exponer mi opinión en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=151402&posted=1#post151402

el bruxo
11/01/2007, 18:18
Hola Amigos,

Ya falta poco para el gran día, que bonito poder participar con dos ciudades que están hermanadas como Aranjuez y Écija y celebrar el primer acto protocolario de confraternización entre las asociaciones ASANDAC y AMA.

Solo pedir que ese día nos haga en Madrid buen tiempo, vosotros casi seguro que lo tenéis garantizado.

Gracias a todos los que estáis trabajando en que todo salga estupendamente. :icon_yes: :icon_yes:

Saludos del Bruxo.

Luisminan
11/01/2007, 22:13
Manolo, apuntanos a Luisminan y Oliverio. Somos los socios números 25 y 45 respectivamente y SIN PREMIO que ya tuve bastante en el ACrural.

Si surgiera un contratiempo laboral te llamaría al móvil.

Un abrazo, familia. Nos vemos en Écija.

Manolo y Marimar
11/01/2007, 23:11
Apuntados quedáis... :icon_wink:

Saludos

Periko
12/01/2007, 21:21
Creo que ya me he apuntado pero si no es asi, desde aqui contad con nosotros, somos una AC 2 adultos y dos niños. Socio nº 14

Saludos.

Manolo y Marimar
13/01/2007, 12:37
Periko, estáis apuntados hace tiempo, casi de los primeros... jejeje

Luisminan
14/01/2007, 21:25
Pues eso, Manolo, apuntanos a la comida a Luisminan y a Oliverio.

nº 25 2 adultos y 2 niños
nº 45 2 adultos y 2 niños

Nos vemos en Écija.

Manolo y Marimar
15/01/2007, 11:46
Oííííííído cocinaaaaa !!!!!!!!!!!!! :icon_nini:

ya estáis apuntados... :icon_wink:

JCanca
15/01/2007, 12:19
Para el tema de la comida:
Apunta: 2 adultos y 2 niñas
Socio Nº 21

Manolo y Marimar
15/01/2007, 12:40
anotados, Juan...

Nos vemos en Écija !!!

antoñin y loli
15/01/2007, 19:46
Hola, nosotros no sabemos si podremos ir, lo intentaremos aunque solo sea para un ratito.

¿Hay algun problema si vamos el sabado con el coche? pues la verdad es que nos apetece hechar un ratillo y ademas no quiero perderme el sorteo por si acaso:icon_nini: :icon_nini: :icon_nini: asi que prepararme mi carnet con el numero 49 que es el que me ha tocado ¿no?

Venga intentaremos vernos , un saludo.

elviria
15/01/2007, 20:24
Ya hemos solucionado nuestros lios laborales. así que iremos, incluida la comida del sábado.
2 adultos, 2 niños.
Nº 48.
Hasta el viernes. Un saludo.

Periko
15/01/2007, 21:05
Que comida, ni que comida???:icon_exclaim: ......

Bueno "pos na" apunta a 2 adultos y 1 niño que el otro todavia como potitos, jeje.

Nos vemos el Viernes.
Saludos.

Fernandorojiblanco
15/01/2007, 22:36
Manolo: Por favor, apuntame a mí para la comida. Somos dos adultos y dos niños.

Muchas gracias.

Allí nos veremos.

lanuca
15/01/2007, 23:09
Un saludo, Manolo, apúntame a la comida Lanuca 2 adultos y 1 niño.
y apunta también a Pacoeldeltaco, 2 adultos y 1 niño.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya falta menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien lo pasaremos¡¡¡¡¡

JuanOdM
16/01/2007, 10:33
Hola amigos y amigas, nos apuntanos al encuentro y a la comida.

La Torcía: nº 55 - 2 adultos y 2 niños

Nos vemos en Écija.

Manolo y Marimar
16/01/2007, 14:49
Apuntados todos...

Esta noche cerramos el tema, eh? que hay que dar un número fijo de comensales... espacio de estacionamiento sí que tenemos, pero como sigamos apuntando a gente para almorzar vamos a terminar un poco "apreatos", así que esta noche, a las 00:00 horas, SE CIERRA EL PLAZO DE RESERVAS PARA EL ALMUERZO.

OS anuncio que el listado de autocaravanas ronda las 60, y 60 son las bolsas de regalitos, así que el que se apunte después, se queda sin bolsita.

habéis leido? 60 AUTOCARAVANAS !!!!!!!!!

Monstruos, que los socios de ASANDAC sois todos unos monstruos !!!!:icon_flipi: :icon_flipi:

Ya veréis lo bien que lo vamos a pasar.

Ahora, eso sí... la semana que viene nos toca descansar un poquito, eh? que las fuerzas se agotan y queda mucho año por delante.

Besazos a todos y abrazos a todas... o era al revés???

gachet
16/01/2007, 14:57
Esto que está que se sale !!!!!:icon_yes: :icon_yes:

bebelo
16/01/2007, 15:16
Manolo nosotros tambien nos apuntamos.

Nº 19 DOS adultos, confirmados, y probablemente DOS adultos más.

Nos vemos en Ecija

Saludos a tod@s

Makavi
16/01/2007, 15:27
Hola Manolo cuenta con nosotros,
2 Adultos y 2 niños (la peque comerá potitos)..

Mi numero de inscripción es, como buen granaino, conteniendo un cinco, pero por delante...... vayamos a que me toque un pepino por detras como a los demás..
Luismian.. 25, Oliverio 45, La Torcia 55 y yo el 5 pero con un cero por detrás...

Nos vemos en Ecija..

Manolo y Marimar
16/01/2007, 15:49
pué vamo a poll*:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_flipi:

Rafa27
16/01/2007, 21:37
Manolo apuntanos también para la comida:

2 adultos y un niño.

Nos vemos en Ecija.

SAludos.

antoñin y loli
16/01/2007, 22:05
Manolo a nosotros tambien nos apuntas a la comida.

Dos adultos y un niño.

Manolo y Marimar
17/01/2007, 17:04
SE HA CERRADO LA ADMISIÓN DE ASISTENTES AL EVENTO. EL ÚLTIMO HA SIDO ANTOÑIN.

POR FAVOR, YA NO SABEMOS DÓNDE VAMOS A METEROS, PECADORES !!!!

CREO QUE YA ESTÁMOS CERCA DE LOS SETENTA APUNTADOS !!!!!

VAMOS A TENER QUE ALQUILAR EL AEROPUERTO DE SEVILLA PARA METER A GENTE EN LAS PISTAS...

BASTAAAA... :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Bueno, ya en serio: No se admite a ninguna autocaravana mas. Físicamente no tenemos medios de alojar a nadie más, y no queremos tener a las autocaravanas por ahí desperdigadas por Écija, así que ya no se admite ninguna autocaravana más.

Lo lamentamos mucho si alguien se ha quedado fuera, pero el año es muy largo y quedan muchos eventos por hacer, así que tendrá más oportunidades de ir con todo el grupo.

Por favor, no enviéis más inscripciones a Écija. Ha habido tiempo de hacerlo, y no esperar a última hora, y ya podemos tener problemas para almorzar, alojarnos, etc...

A primera hora de la tarde daremos un número definitivo al Ayuntamiento y al restaurante, así que no se puede seguir admitiendo familias.

Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo, y esperamos veros a los que se queden fuera en la próxima ocasión (Loja, Granada)

Un abrazo enorme a todos.

gachet
17/01/2007, 18:03
Manuéeee, yo tambien me apunto para la de Loja (Granada).:icon_flipi: :icon_flipi:

Periko
17/01/2007, 18:34
Loja??????:icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:

Po ná apunta, apunta, jeje. que luego no nos queremos queda fuera.

Saludos.

antoñin y loli
17/01/2007, 19:31
Manolo como ya te comente anteriormente nosotros vamos a pasar el dia y a comer con vosotros pero vamos sin ac es decir en el coche te lo comento por si en nuestro sitio podeis o quereis meter a otro.

Nos vemos el sabado.

lanuca
17/01/2007, 22:51
Pues eso, que me apuntes ya, me da igual fecha, día, y lugar, allí estaremos, al pie del cañón y disfrutando de la compañía.

Estaría bueno me voy a quedar yo sin plaza, y un huevo de pato loco¡¡¡¡¡¡, pues con lo que vamos a disfrutar en Ecija como pa perderme yo Loja.

Fernandorojiblanco
18/01/2007, 16:12
Pues eso, que me apuntes ya, me da igual fecha, día, y lugar, allí estaremos, al pie del cañón y disfrutando de la compañía.

Estaría bueno me voy a quedar yo sin plaza, y un huevo de pato loco¡¡¡¡¡¡, pues con lo que vamos a disfrutar en Ecija como pa perderme yo Loja.

Yo coincido con mi amigo lanuca, pa Loja también se cuente aconmigo, te da cuen??

Ya lo sabes, Antoñito, pa Loja.

Un abrazo a tod@s.

bebelo
21/01/2007, 19:26
Bueno, nosotros hemos llegado a casa, sin novedad.

Fernandorojiblanco
21/01/2007, 20:19
bebelo, me alegro de que hayas llegado bien. Espero que todo el mundo llegue bien a casita. Yo he llegado bien sin novedad.

Lo hemos pasado de **** madre, nos hemos jartao de reir, hemos comido, bebido, y mas cosas guenas que hemos hecho. Un grandísimo fin de semana.

A ver si puedo pasar las fotitos pronto, pa que las veais. Las voy a descargar, y si no hoy, mañana las pongo en un nuevo hilo.

Enga, ale, ta luego.....

AEROCAST
21/01/2007, 20:47
Nosotros hemos llegado perfectamente tambien ,nos lo hemos pasado estupendamente pero lo que mas me ha emocionado es la gran armonia reinante entre todos los asistentes.Asi que saludos y abrazos para todos. Arriba ANDALUCIA y arriba ASANDAC, con personas como vosotros no habrá quien nos pare.

elviria
21/01/2007, 21:39
De vuelta tras un estupendo fin de semana. Saludos.

cortijera
21/01/2007, 21:54
Raúl y yo hemos llegado tambien sin problemas, un fin de semana estupendo y con ganas de repetir cuanto antes.La verdad que hemos formado una gran familia.Un abrazo para todos y "palante" que esto es solo el principio.
Salud y nos vemos en Loja.

gachet
21/01/2007, 22:19
Otro que ha llegado a casa despues de haber asistido a nuestra primera reunion oficial, y con el emocionante hermanamiento con la Asociacion Madrileña de Autocaravanistas AMA. Quien nos iba a decir que en tan solo dos meses ASANDAC fuera a reunir a unas 70 autocaravanas de socios Andaluces, y en una ciudad tan monumental como Ecija. Esto no hay quien lo pare, ASANDAC está creciendo dia a dia a un ritmo que esta cubriendo con creces todas las expectativas. Muchas Gracias a la Junta Directiva y en especial a mi Presidente y Primera Dama por el gran esfuerzo que habeis realizado y que estais realizando en pro del Autocaravismo, pues con gentes como vosotros es que dá gusto.
Por cierto el generador le tocó a mi amigo Luis, y eso que decia que nunca le habia tocado nada, *****, que suerte!.:icon_yes:

Periko
21/01/2007, 22:24
Todo perfecto, hemos comido, bebido y reido hasta doler las kijas, jeje, pero lo que mejor nos hemos traido es todas esas nuevas amistades que hemos hecho en esta nuestra primera reunion.

En Loja seguiremos disfrutando de todos vosotros.

Abrazos para todos.

Manolo y Marimar
21/01/2007, 22:29
Agotados, contentos, satisfechos y orgullosos de pertenecer al mismo grupo de gente como los que nos hemos reunido en Écija.:icon_flipi:

Nuestros hermanos madrileños podrán sentirse también orgullosos de nosotros, y pronto, los socios de ambas asociaciones, notarán esta hermandad.

Hemos llegado sin novedad (bueno, si... se me ha estropeado el claxon, pero eso es pecata minuta).

Ahora toca agradecer al Ayuntamiento de Écija, a través de su Coordinador de Urbanismo, D. Francisco Alcántara ( palcantara.urbanismo@ecija.org (palcantara.urbanismo@ecija.org) ) todo el esfuerzo que ha realizado por acogernos con tanta hospitalidad en su ciudad.

Un abrazo fuertote, fuertote

Fernandorojiblanco
21/01/2007, 22:40
Por cierto, he puesto ya algunas fotos en otro hilo. A ver si os gustan.

Un abrazo.

Ferchymer
22/01/2007, 00:32
:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: manolo no tiene pito....:icon_rolleyes: manolo no tiene pito....:icon_rolleyes: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Ferchymer
22/01/2007, 00:47
Bueno pues hemos pasado de nuevo unos días estupendos, en esta ocasión en Ecija, una familia ENORME de autocaravanistas andaluces...no solo por el número, sino por la buena gente q allí había, y mi agradecimiento a todo el mundo,....y muy especialmente y de forma muy personal, para Manolo y Marimar y el resto de la directiva de ASANDAC q se lo han "currao" de lo lindo para ofrecernos este magnífico fin de semana, y siguen "currando" para mantener este "Altísimo Nivel" en cuanto a organización y gestión de este tipo de eventos se refiere. Me siento orgulloso de ser socio de ASANDAC, pero después de esta primera reunión....aún me siento más orgulloso,...por estar al lado de gente como vosotros. Gracias, y por supuesto,....enviaré mi correo de agradecimiento al Sr Alcalde de Ecija