PDA

Ver la versión completa : me presento



jesus lopez
28/12/2006, 17:22
Hola compañeros,

me presento, soy el hermano (bueno uno de los 4 hermanos) del Bruxo, el muy m..... me ha liao y me he comprado una auto de segunda mano Hymer camp para empezar a saborear lo que en varias ocasiones mi hermano y sus amigos me habian comentado del mundo de las autocaravanas.

bueno espero que me ayudeis y yo espero tambien colaborar.

saludos. :icon_wink:

Pepi-Mataro
28/12/2006, 17:53
Hola Jesus Lopez, encantada de saludarte y se muy bienvenido a ACPasion. De seguro que tu hermano lo ha hecho con muy buena intención :icon_biggrin: :icon_wink: .

Espero que disfrutes muchisimo con tu autocaravana y verás como dentro de poco le das las gracias a tu hermano por haberte enredado en este berenjenal :icon_razz: .

Un beso.

jesus lopez
28/12/2006, 18:25
pepi, gracias por tus consejos, de seguro que a mi y ami familia nos gustará, de hecho teníamos una caravana desde hace 5 años y por eso cambiamos a auto.
un saludo

@lbert
28/12/2006, 18:41
Otro bruxo por estos lares :icon_evil::icon_evil::icon_evil:, :icon_smile::icon_smile::icon_smile: me alegra de contar con vosotros.

Saludos y bienvenidos.

Roman
28/12/2006, 20:08
Bienvenido a este magnifico foro , Jesus Lopez , ya veras como le agradeces " Al Bruxo ", el empujoncito . :icon_yes:

Saludos desde Galicia

carlosmallorca
28/12/2006, 20:48
Bienvenido, y ya sabes "el que a buen arbol se arrima.............". Aqui estamos para lo que haga falta. Un saludo desde las islas:icon_cool::icon_cool:

javier .55
28/12/2006, 22:31
Algún día te darás cuenta en el lió que te a metido tu hermano,
esto enganchaaaaaaa:icon_nini:
veras que ya no te puedes soltar dale las gracias al BRUXO por lo que a echo .:icon_yes:
Pero mientras tanto.
BIENVENIDO al foro JESUS LOPEZ Y FELIZ AÑO 2007:icon_biggrin:

albertoydani
28/12/2006, 23:14
Para eso son los hermanos, para dar buenos consejos.:icon_razz:
Bienvenido al foro.

universitis
29/12/2006, 19:51
Hola Jesus Lopez hermano del bruso, bienvenido al foro desde Alcala de Henares.


Feliz Año

el bruxo
29/12/2006, 23:06
Bueno, Bueno, :icon_nini:

Hermano espero que nunca te arrepientas, ahora te encuentras entre familia de la buena y seguro que te ayudaran como lo han hecho con migo en mis inicios,

Saludos, ah, en breve nuestro hermano Domingo se dará de alta que también se ha liao y se acaba de comprar una auto. :icon_yes: :icon_yes:

Espero que se lo pasen muy bien, ahora ya somos los 4 hermanos con auto. :icon_rolleyes:

jesus lopez
30/12/2006, 18:06
gracias a todos por la calurosa bienvenida que me habeis brindado, y deciros que aquí teneis un gallego para lo que necesiteis. poco a poco me iré metiendo en los temas que esteis tratando y espero aportar mi granito de arena y ya os iré conociendo personalmente en alguna quedada.
un saludo a todos y feliz año nuevo.
jesus de a coruña

Neus
30/12/2006, 21:37
:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Desde Barcelona ............ BIENVENIDO ¡¡¡