vacaciones interrumpidas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10937
    • ALBACETE (Albacete)

    vacaciones interrumpidas

    Un saludo muy especial para Rogi, que tuvo que ausentarse antes de la noche de fin de año por cuestiones de la salud de su abuela, y nos dejó a todos un poco mas solos con su ausencia.

    Espero que hayas empezado este año 2007 con muchisimo animo. Ya nos diras como fue lo de tu abuela, pues nos dejaste preocupados al salir tan precipitadamente.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic
  • Manchego
    Usuario
    • 20 feb, 2006
    • 963
    • Borox(Toledo)

    #2
    Yo también quiero saludar a Rogi y solidarizarme con el. Es una pena que tuviera que marcharse, por que se le veía muy integrado en la pavokedada. Pero estoy confundido Dedalo, yo pensaba que su ausencia era por el fallecimiento de su abuela. Me alegro que no sea así y le deseo una pronta recuperación. De todas las formas siempre hay algo positivo en todo y en este caso, Rogi salio bien librado y no fue esquilmado por el hombre del maletín.
    Para vivir así, lo mejor es no morirse.

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      Rogi, no tuve el gusto de conoceros pero siento lo de tu abuela. Espero que todo haya quedado en un susto.
      Un saludo y os esperamos en la proxima kedada.

      Comentario

      • rogi
        Usuario
        • 27 feb, 2006
        • 272
        • ALCÀSSER (Valencia)

        #4
        Hola lo de la abuela no tiene nombre cuando llegue a casa estaba casi muerta y hoy dia dos de enero esta como si nada fue una falsa alarma por parte de ella pide perdon a los asistentes a la quedada.
        Saludos
        VALENCIA C.F.

        Comentario

        • Manchego
          Usuario
          • 20 feb, 2006
          • 963
          • Borox(Toledo)

          #5
          Me alegro Rogi. Ya sabes, no salgas mucho que de tanto ir el cántaro a la fuente puede romperse. Por supuesto que la perdonamos, como o íbamos a perdonar a una abuela tan marchosa.
          Para vivir así, lo mejor es no morirse.

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10937
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Lo que puedes hacer es traer a la abuela la proxima vez y asi la conocemos. Va a ser la abuela mas famosa de ACPasion.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • Gauttier
              Usuario
              • 28 ene, 2005
              • 1697

              #7
              No lo entiendo, pero bueno, lo importante es que la abuela esté recuperada. Afortunadamente, hay personas que tienen 7 vidas, como los gatos.
              Un saludo.

              Comentario

              Trabajando...