PDA

Ver la versión completa : (16,17 y 18 de febrero) Fiesta medieval en Teruel

Tomas P.
03/01/2007, 21:48
Lo dicho, los dias 16, 17 y 18 de Febrero se celebra en Teruel una fiesta medieval, donde el casco antiguo se transforma en un gran escenario para representar la obra de los Amantes de Teruel,siendo los personajes gentes de Teruel, no profesionales, pero si con mucho entusiasmo que durante meses ensallan para ofrecer al publico en general dicha representacion. Las calles se llenan de gente ataviados con trajes medievales y puestecillos de mercado donde se puede encontrar todo tipo de objetos y comida (quesos,embutidos,etc....).La representacion dura los 3 dias, desde que se casa Isabel el viernes 16 hasta que fallece besando a su amado Diego el domingo por la mañana . Bueno si a alguien le interesa que pregunte y le ire informando sobre sitios para aparcar, pernoctar,etc.......Un saludo

tetejose
03/01/2007, 22:18
Si esos dias son los de carnavales, segurament estaré haciendo gestiones para cambiar de auto, de lo contrario no me lo perdería. Tengo ganas de volver por Teruel y Albarracín, aunque por estas fechas hace un frio que pela no?:icon_ounch:

gachet
03/01/2007, 22:38
Pues la verdad es que esta fiesta medieval parece de lo mas interesante, seria bueno tambien saber con antelacion sitios donde poder pernoctar con la auto.

pako
03/01/2007, 23:11
HOLA TOMAS

Lo primero agradecerte el tiempo que nos dedicaste en nuestra visita,fue fantabtico

no se si podremos ir en esa fecha pero si podemos te avisare con mas tiempo para poder vernos

un abrazo y gracias por todo

Jordi Carreras
03/01/2007, 23:31
Con lo que nos encanta Teruel a nosotros, tiene que ser impresionante poder ver esto que nos comentas,lástima la distancia y el horario de cerrar la AC en el paking, pués si llegas tarde a dormir fuera, hasta el lunes.
Sinceramente que tanto a mi esposa como a mi nos encataría poder ver esto. Haber si pudieramos hacer alguna combinación, pero lo veo dificil, pués yo soy de los que por la autopista voy a 90 Kms.
Abrazos y en especial los de Teruel.
Jordi

plant-ibo
04/01/2007, 21:31
Hola Tomas es una fiesta que nunca hemos visto,seria un placer asistir,creo que si,ya te dire algo.Gracias

Tomas P.
04/01/2007, 22:02
Hola, creo que algunos estais interesados en la fiesta, mas adelante dependiendo de la gente que quiera venir ya hos ire comentando sitios para pernoctar. Pako, de nada, fue un placer acompañaros por la ciudad, tienes una familia y amigos encantadores, dales un abrazo de mi parte y por supuesto que otro para ti. Plant-ibo, ya sabes mi tfn. si te decides a venir no dudes en llamar. Tetejose, no te preocupes por el frio, este año va suabecito. Saludos a todos

juanp
05/01/2007, 12:43
TomasP; Aunque esa zona la conozco, siempre me ha gustado mucho y como me estoy organizando para el calendario de 2007, puede ser un buen sitio para comenzar, así que considera uno mas para esas fiestas.

Saludos.

juanp.

PACO SANZ LEON
08/01/2007, 23:00
Hola, nosotros estuvimos el año pasado y este vamos a repetir. La pernocta y estacionamiento lo hicimos en el parking de Dinópolis con servicio gratuito de trenecito turístico para subir y bajar al centro. En cuanto a la fiesta en sí y a la gente de allí muy bien en todos los sentidos. Saldremos desde Tortosa el viernes por la tarde y regresaremos el domingo por la tarde, saludos y animaros, vale la pena.

Tomas P.
10/01/2007, 00:18
Hola de nuevo, para los que ya esteis decididos a venir e indecisos aqui hos dejo un enlace de esta fiesta medieval : www.bodasdeisabel.com . Mas adelante colgare un plano de Teruel poniendo los mejores sitios para pernoctar, La idea de Paco sanz de aparcar en Dinopolis no esta mal, pero tienes que disponer siempre de los horarios del trenecito turistico (por cierto, me parece que este año no esta, aunque en su lugar pondran un autobus), las calles que hos ire marcando estan muy bien, tranquilas, seguras y estan a 5 minutos del casco antiguo que es donde se celebra la mayoria de cosas, exceptuando el torneo medieval que es en la plaza de toros y aun queda mas cercano. Hasta pronto, saludos a todos.

fonendo
11/01/2007, 00:30
Pinta muy bién el poder disfrutar de la fiesta medieval, y sobretodo si además le pones un punto romántico.
No conozco la ciudad, y me gustaría ir.
Quedo pendiente de confirmar y si voy, pediré ayuda

lamaytechu
11/01/2007, 01:25
Muchas gracias Tomas por informarnos, nosotros salvo alguna historia nos presentaremos alli, conocemos Teruel pero no en unos dias tan fantasticos. Comentanos como estará por esos días el tema de pernocta y aparcamiento.

Besicos

Mayte

niceday
11/01/2007, 10:38
Conocemos Teruel, pero nunca hemos estado en esas fechas, por lo cual nos presentaremos en la ciudad en las fechas indicadas. Informanos cuando puedas de los lugares a pernoctar. Un saludo.

Tomas P.
11/01/2007, 12:10
Esto es parte del mapa de Teruel, lo que esta marcado en rojo (calles :San vicente de paul, San fernando y Fernando Hue),son los mejores sitios tanto para aparcar como para pernoctar, dentro de lo marcado en rojo vereis una marca hecha a boligrafo, pues ese es el mejor sitio, ya que la calle se ensancha mas, caben 4 ac aproximadamente y si hos asomais al mirador vereis una estupenda vista de la vega y muela de Teruel. Lo marcado en verde (carretera de villaspesa),tambien esta muy bien, aunque quiza pille un poco mas alejado del centro, aunque en Teruel no hay distancias es una ciudad tan pequeña como acojedora.Si podeis aparcar en lo marcado en rojo, para llegar al centro de la ciudad (donde se desarrolla toda la fiesta medieval), solo teneis que salir a la calle principal (Jose Toran) y dirigiros hacia un puente peatonal (esta sombreado en el plano), lo cruzais y ya llegais a la Plaza de San Juan, que es donde comienza a haber puestecillos y haimas.Otros sitios que no e marcado pero que tambien podrian estar bien por la anchura de la calle es Carretera de san Julian y Rambla de San julian. De todas maneras si alguien tiene problemas de aparcamiento que me llame a este num. 617268687. Ya buscariamos otro lugar. Un saludo a todos

juanp
11/01/2007, 20:14
Tomas; Me parece que te has metido en un buen lio, como empecemos a llenar la ciudad de Teruel de AC,en plenas fiestas ,ya estoy viendo al Alcalde declarando personas "Non gratas" a todos lo autocaravanistas.Tu mientras buscando sitio para descarga de aguas de todo tipo.

En fin Tomas te deseo lo mejor, yo pienso asistir, y ademas de ver los festejos, traerme como siempre un buen jamoncito.

Saludos.

lamaytechu
15/01/2007, 16:28
juanp, no te preocupes ya nos apañaremos.

plant-ibo
15/01/2007, 21:27
Hola Tomas esto se esta animando como han escrito por ahi arriba a ver si colapsamos Teruel seria estupendo y encima dariamos pie a salir en la TV.Reivindicariamos la existencia de Teruel y nuestro derecho a usar nuestras ACs.en libertad.

olegar
17/01/2007, 19:05
Tomas, me sumo a la propuesta de plantio, si podemos ayudar a que Teruel exista,(para mi no solo existe me encanta) y de paso ayudarnos, adelante. La semana pasada escribi al Ayuntamiento de Albarracin respecto a la prohibicion de aparcar por la noche bajo en el rio,(no me han contestado). ¿sabes de alguien que este tratando de hacer alguna gestión?...Albarracin es un pueblo precioso,que nunca hemos tenido problemas y por comportamientos incivicos podria perderse..si sabes algo por favor comentanoslo,

plant-ibo
17/01/2007, 21:53
Hola Tomas yo esperaba mas ilusion en el foro por conocer tu ciudad y francamente no saben lo que se pierden si no ven estas fiestas.Haber si sirve de algo estos mensajes de que TERUEL SI EXISTE.Saludos

Tomas P.
18/01/2007, 10:58
Hola a todos, acabo de ponerme en contacto con el ayuntamiento de Albarracin, sobre el tema que planteaba Olegar. Me han dicho que no hay problema en ESTACIONAR en el parking que hay donde el rio , lo que ocurre es lo de siempre, que por 4 personas no civicas que en lugar de estacionar, ACAMPARON, sacando mesa, sillas y toldo y luego dejaron todo lleno de basura, el personal del ayuntamiento se mosqueo (pienso que con razon). Como es normal el mosqueo duro un tiempo y no miraban con buenos ojos a las ac, pero una vez pasado este mosqueo, ellos tienen muy claro lo que es estacionar y acampar. Resumiendo, me han dicho que siempre que dejemos alli nuestars ac estacionadas, no existira ningun problema, ya que somos un vehiculo mas. Tambien me han dicho que hay un aparcamiento exclusivo para autobuses en el que no puede estacionar ningun otro vehiculo que no sea un autobus, y tambien se habia dado el caso de haber sancionado a alguna ac por estacionar alli, no por ser ac , si no por no ser un autobus, igual que han sancionado turismos que aparcaron en ese mismo lugar. Ya sabeis podemos estacionar siempre que no saquemos nada fuera,ni toldos, patas, etc....Un saludo

lamaytechu
18/01/2007, 15:00
Tomas y el tema de aparcar y pernoctar para los días la fiesta medieval, ¿que sabes?, ¿como esta Dinopolis para dejar y pernoctar las Ac´s mientras disfrutamos de la fiesta?

Saluditos

Mayte

Tomas P.
18/01/2007, 15:29
Hola Mayte, para aparcar y pernoctar en el parking de Dinopolis durante los medievales, no habra ningun problema, el problema puede ser que no exista ningun medio de transporte publico para desplazarse hasta el centro (queda un poco lejos, unos 25 minutos andando),ayer le pregunte al concejal de transportes si pondrian algo, tipo trenecito o autobus, estoy pendiente de que me diga algo. Por este motivo hos dije de estacionar y pernoctar en las calles que puse en el plano, ya que tan solo estan a 5 o 10 minutos andando. Ya contare cosas conforme me informe y si teneis alguna pregunta no dudeis en escribir. Un saludo

olegar
18/01/2007, 20:34
Gracias Tomas por tú imformación, Piensas que en Albarracin estan interesasdos en recibir informacion para que no puedan darse comportamientos incivicos. Vamos en hacer un area para autocaravanas......saludos Tomas

juanp
18/01/2007, 21:18
Hola Mayte, para aparcar y pernoctar en el parking de Dinopolis durante los medievales, no habra ningun problema, el problema puede ser que no exista ningun medio de transporte publico para desplazarse hasta el centro (queda un poco lejos, unos 25 minutos andando),ayer le pregunte al concejal de transportes si pondrian algo, tipo trenecito o autobus, estoy pendiente de que me diga algo. Por este motivo hos dije de estacionar y pernoctar en las calles que puse en el plano, ya que tan solo estan a 5 o 10 minutos andando. Ya contare cosas conforme me informe y si teneis alguna pregunta no dudeis en escribir. Un saludo

Hola Tomas; Si de verdad son 25 minutos,estando un grupito charlando por el camino tampoco se hace tan largo... eso si con permiso del tiempo, porque si se pone - 0º, la cosa cambia.Tu por si acaso, sigue insistiendo el trenecito.

Saludos.

juanp.

lamaytechu
19/01/2007, 15:32
Bueno, a unas malas nos organizamos para bajar unos cuantos en cada Ac, para no desplazarlas todas al centro, que siempre será mas facil aparcar alguna que todas.
Aqui estamos a lo que tu nos digas...... pero hombre soluciones hay siempre, y si no como dice juan, el coche san Fernando un ratito a pie y otro charlando, ¡lo malo es subir de noche¡.-0º.

Besos y gracias por tu interes.

Mayte

plant-ibo
19/01/2007, 21:40
Hola a todos creo que Tomas que esta en su casa nos orientara de la mejor forma para que no se nos complique la fiesta,si os viene bien vamos a dejarle que haga el mejor planteamiento.?que os parece?

nievitas
21/01/2007, 00:44
nosotros estuvimos hace dos años, no coincidimos con ninguna AC, pernoctamos junto a las vias, en donde también habían aparcadas algunas furgonetas de los feriantes, de manera que cuando salíamos, subíamos por unas escaleras y ya estábamos en la pl. del torico. Si no surjen problemas con los adolescentes de la casa, lo mismo repetimos este año.

Tomas P.
21/01/2007, 00:59
Hola de nuevo, aun no se nada del transporte desde dinopolis hasta el centro, no se si pondran algun medio de transporte, espero que me lo comuniquen el lunes, pero de todas maneras, dependiendo del numero de ac´s que podais venir, dispongo de un aparcamiento que esta muy bien, cerquita del casco antiguo, tranquilo y por supuesto seguro. Si es posible ir diciendo quienes vais a venir, dia y sobre que hora llegareis, me dais un toque de telefono, voy a buscaros y hos llevo hasta el sitio............jo..er, parezco vuestro padre,jejeje, venga, que tengais buen viaje y por aqui nos vemos, un saludo

PACO SANZ LEON
21/01/2007, 20:31
Hola, nosotros estuvimos el año pasado y el primer dia bajamos en autobús, la parada está a unos 200 mts. del parking de Dinópolis, lo único es que tienes que estar al tanto del horario, de todas maneras y dependiendo de la cantidad de Acs se puede mirar lo del aparcamiento más cercano al centro. Si no hace mucho frío, cosa que dudo, pensaba sacar la moto y así poder movernos mejor, en fin ya veremos. Llegaremos el viernes por la tarde, sobre las 8, la hora perfecta para ir a tomar unos vinos y unos pinchos. Espero que se vaya animando el personal pues vale la pena, saludos y ya iremos viendo sobre la marcha como va todo.

lamaytechu
21/01/2007, 22:47
Para recibirnos, quiero decir:icon_biggrin:
Nosotros no llegaremos, por obvios motivos laborales, antes de la 1 de la madrugada, pero no hay problema, porque no te vamos a obligar a permanecer despierto hasta que lleguemos, pero si te parecem nos mandas la direccion o las coordenadas en un privado y confiamos en san TOM-TOM:icon_wink:
De aqui salimos dos autos, nosotros y Alberto, de Colmenar a disfrutar de la fista de tu ciudad, con posibilidad de otra auto mas.
Saludos:
Mayte y Nacho

plant-ibo
21/01/2007, 23:33
Hola Tomas nosotros llegaremos el viernes para comer,mira a ver y empezamos el lio.

amatista
24/01/2007, 00:04
ola tomas nosotros ya conocemos teruel pero estaremos encantados de estar con todos vosotros pues es una ciudad encantadora y siempre nos acje com los brazos abiertos espero tus noticias sobre el parkig y eltransporte ya estamos pensando en el jamon:icon_flipi:

Tomas P.
24/01/2007, 02:59
Hola, buenas noches, aprovechando que estoy en el curro y de momento no hay trabajo, hos dare las cordenadas (espero que sean estas a las que haceis referencia Mayte y Nacho). Latitud: N 40.33953º Longitud : W 1.10097º . En esto de cordenadas estoy pez, si no es esto decirmelo, de todas formas hos hare un plano del sitio y adjuntare una foto de la entrada del parking (no es el de Dinopolis). El sitio que busque es un parking de una antigua discoteca, situado muy cerquita del centro (8 o 10 minutos, andando), la discoteca se cerro hace 5 años, pero el parking continua, es un lugar muy tranquilo y como siempre digo, seguro, esta a 50 metros de mi casa y creo que hasta 8 o 9 ac caben, esto en el supuesto de que aparque algun coche,si no se podrian meter mas de 15,esta vallado, hay un par de farolas y nadie molesta......¿que mas se puede pedir?, jejejeje. Bueno hasta pronto, mandare mas informacion. Un saludo a tod@s

juanp
24/01/2007, 10:37
Hola, buenas noches, aprovechando que estoy en el curro y de momento no hay trabajo, hos dare las cordenadas (espero que sean estas a las que haceis referencia Mayte y Nacho). Latitud: N 40.33953º Longitud : W 1.10097º . En esto de cordenadas estoy pez, si no es esto decirmelo, de todas formas hos hare un plano del sitio y adjuntare una foto de la entrada del parking (no es el de Dinopolis). El sitio que busque es un parking de una antigua discoteca, situado muy cerquita del centro (8 o 10 minutos, andando), la discoteca se cerro hace 5 años, pero el parking continua, es un lugar muy tranquilo y como siempre digo, seguro, esta a 50 metros de mi casa y creo que hasta 8 o 9 ac caben, esto en el supuesto de que aparque algun coche,si no se podrian meter mas de 15,esta vallado, hay un par de farolas y nadie molesta......¿que mas se puede pedir?, jejejeje. Bueno hasta pronto, mandare mas informacion. Un saludo a tod@s

Hola Tomas; Yo preferiria si no te es demasida molestia la dirección, pues en mi "*****, no tiene coordenadas.

Gracias anticipadas.

juanp.

Fluorita
25/01/2007, 00:28
HOLA!!! LA VERDAD QUE YO NO TENGO AUTOCARAVANA, PERO ESTOY BUSCANDO FOROS SOBRE EL FIN DE SEMANA DE LOS AMANTES DE TERUEL Y.....NO ENCUENTRO MUCHO...

COMO TU ERES DE TERUEL QUIZAS PUEDAS AYUDARME O ACONSEJARME....MIS PRIMOS Y MARIDO YA VAN SEGUROS DE VIERNES A DOMINGO A UNA CASA RURAL A 28 KM DE TERUEL PERO YO TENGO UN NIÑO PEQUEÑO Y BUSCO ALGO EN LA CIUDAD POR SI HACE MUCHO FRIO PODER IRNOS A DORMIR ANDANDO.....

ES IMPOSIBLE ENCONTRAR HOTELES, HOSTALES O PENSIONES.....YA LLAME A TODOS, ASI QUE HOY SE ME OCURRIO SI ALGUN PARTICULAR ME ALQUILARIA UNA HABITACION.... EN TURISMO NO SABEN NADA Y YA SE QUE ES DIFICIL....PERO BUENO YO LO INTENTO ....HASTA EL ULTIMO MOMENTO.¿SABES DE ALGUIEN?
O CONOCES FOROS SOBRE GENTE QUE INTERCAMBIE HABITACION O ALGO ASI EN TERUEL....???

SI PUEDES ME AYUDAS O ME ACONSEJAS... GRACIAS

SALUDOS,
FLUORITA

Tomas P.
25/01/2007, 11:28
Hola Fluorita, el unico sitio que se me ocurre donde te puedan alquilar una habitacion es en el hostal Amantes de Teruel, telefono 978 601 062. Se que tienen pisos y alquilan habitaciones, pero falta que quiera el dueño, intenta convencerlo, explicale lo del niño. Un saludo y que tengas suerte

Fluorita
25/01/2007, 22:25
Hola Tomas P.!!!
Ya Llame Hace Unos Dias Al Hostal Los Amantes De Teruel Y No Quedaba Nada, Pero Como Tu Dices Volvere A Llamar ,gracias Por Todo.

Saludos,

Fluorita

Fluorita
25/01/2007, 22:38
:icon_sad: YA LLAME A LOS AMANTES DE TERUEL.....Y NO RESERVAN NADA, LO ALQUILAN EN EL MOMENTO Y DICE QUE A ARTESANOS Y MERCADERES QUE VAN 4 DIAS ANTES Y PARA EL NEGOCIO LE CONVIENE....

BUENO CREO QUE ESTE AÑO NO PODRE CONOCER TERUEL....OTRA VEZ SERA, GRACIAS DE NUEVO.

SALUDOS,
FLUORITA

@lbert
27/01/2007, 22:29
Hola Tomas,

Nosotros también estamos pensando acercarnos a ver la Fiesta Medieval.

He estado mirando por el Google Earth y las coordenadas que dices no coinciden con Teruel, podrías dar la dirección del parking?, para el GPS (tom-tom) nos irá mucho mejor.

Saludos y hasta pronto.

jaes43
28/01/2007, 21:32
Hola TOMAS Hace tiempo que habia oido hablar de esa fiesta, puedes contar con nosotros Arantxa y Javier nosotros llegariamos el jueves y si me puedes decir donde aparcar te lo agradecere saldremos el jueves por la mañana de IBARRA un pueblecito cerca de SAN SEBASTIAN Hasta pronto

Javier

raiman
28/01/2007, 23:27
Hola Tomas

Nosotros tambien hemos pensado en pasarnos por Teruel para ver la Fiesta Medieval, saldriamos el viernes tarde para llegar sobre las nueves. Ya nos indicaras donde prodremos aparcar. No tengo GPS con la dirreccion de la calle o lugar ya lo encuentro. Gracias.
Hasta pronto.
Magda y Ramón

ESTEPONA
29/01/2007, 00:50
Tengo pensado ir a Teruel y provincia, pero no en el Fin de Semana de las Fiestas Medievales (me queda lejos desde Estepona), sino en la semana ultima del mes de Febrero aqui en Málaga es Semana Blanca, con lo cual no hay clases.
Sigo todo los comentarios del foro y sobre todo los tuyos Tomas. Creo que me seran utiles. Tambien si me aconsejas algunas visitas de los alrededores te lo agradeceria.

Tomas P.
29/01/2007, 00:56
Hola a todos, yo creo que con este mapa del lugar ya no tendreis problemas para llegar al sitio. La calle es Santa Rufina (barrio de San Julian), marcado en verde en el plano, al final de esta calle (200 metros), vereis un edificio viejo de 2 plantas pintado en blanco y con una gran P (parking) y debajo pone La Luna (tambien pone pintado en negro y mala letra : prohibido apacar, particular. " No hagais caso", es alli). Albert, he estado mirando en google earth y justo en la entrada del parking, las cordenadas son : 40º 20´22.46" y 1º 06´04.91" , espero no equivocarme esta vez, la anterior lo hice con el tom-tom. Para ti Raiman, decirte que preguntes por la gasolinera de San Julian, esta en la rotonda que se ve rodeada con flechas en el mapa, de alli al parking tienes 300 metros, sigue las flechas, de todas maneras si teneis dudas, ya os deje mi num. de telefono

Tomas P.
29/01/2007, 01:03
Estepona, desde luego que si, no lo dudes, te hare algunas rutas, dependiendo del tiempo que tengas, sitios para pernoctar, cosas que ver.......,etc, ya me diras del tiempo que dispones y te dire los lugares a visitar. Un saludo Estepona

@lbert
29/01/2007, 01:28
Hola Tomas, puede ser el lugar señalado con el color amarillo?

Tomas P.
29/01/2007, 01:31
Si Albert, en efecto, justo alli, espero que no tengais problemas en llegar. Un saludo y hasta pronto

jjrgl
29/01/2007, 20:12
Cuenta con nosostros vamos desde Málaga, hace dos años estuve por esas bonitas tierras de Albarracin y alrededores pero me quede con las ganas de visitar Teruel, por lo que tengo muchas ganas de admirar su gran Patrimonio en arte que tiene y cuando he leido lo de la Fiesta Medieval, he dicho esta es la ocasión.
Cuenta con nosostros autocaravana y dos personas de Málaga, ya he puesto la ruta en el GPS y son hasta la calle que dices 680 kilometros que muy gustoso los recorrere, primero para saludarte y despues para disfrutar de TERUEL QUE TAMBIEN EXISTE.
Saludos desde Málaga
Juan J. Rodríguez

ESTEPONA
30/01/2007, 02:25
Tomas, dispongo de la ultima semana de Febrero. En total 8 o 9 dias.
Juan José de Málaga, si eres el que me imagino tienes todo el tiempo del mundo para ir en un Fin de Semana. Que te lo pases bien, ya nos veremos.

PACO SANZ LEON
30/01/2007, 07:35
Hola, nosotros también buscaremos el parking cerca del centro, mi hija queria entrar el sábado en Dinópolis, pero tras consultar su página web he visto que este fin de semana no está abierto, calculo que llegaremos a partir de las 8 de la tarde, Albert a ver si podemos coincidir en el horario y podemos hacer una parte del viaje juntos. Saludos al resto de los que piensan en asistir y espero conoceros a todos en Teruel, nos vemos.

@lbert
30/01/2007, 10:39
Hola Paco, me parece perfecta la idea de hacer una parte del camino juntos, podríamos quedar en el área del Baix Ebre de la AP-7 a una hora , podría ser sobre 4:30 / 5, nosotros estamos a 220 km de ésta área.

Ya me dirás alguna cosa.

Saludos.

PACO SANZ LEON
30/01/2007, 11:38
Hola Albert, saludos en primer lugar, podemos quedar pero en otra Area más adelante porque la del Baix Ebre me queda hacia atrás de donde puedo acceder a la AP-7 desde Tortosa. La hora que más o menos pensamos salir es esta, nos pasamos los móviles y podemos encontrarnos en la siguiente, de todas maneras ya estaremos en contacto, y si hay alguien más que se ponga en contacto. Saludos y un abrazo.

jjrgl
30/01/2007, 13:38
Estepona, creo que nos conocemos y como tu dices a ver si coincidimos.
Saludos
Juan J. Rodríguez

Tomas P.
01/02/2007, 15:30
Hola Estepona, la proxima semana te preparare un listado de sitios y cosas que puedes ver por aqui. Un saludo

ondiamon
01/02/2007, 23:00
Hola buenas soy nuevo en el foro, pero me siento invitado a conocer tu pueblo.
Me gustaria que me especificas con el nombre de la calle el lugar de permocta para las Ac ya que me seria mas acil a la hora de llegar.Mas que nada pq se lo marco al Gps y listo

Tomas P.
01/02/2007, 23:32
Hola Ondamion, si miras los anteriores mensajes veras que esta el nombre de la calle, varios planos (incluso de google earth) y las coordenadas, si los miras lo podras meter en tu gps. Otra cosa, no metas Teruel como pueblo, porque probablemente no lo reconozca el gps, ponlo como ciudad y veras como aparece. Un saludo

valrex
02/02/2007, 01:27
Pues nosotros tambien estamos pensando en subir. Teruel fue el primer destino con la ac, y nos encantaria volver, y mas aun en la fiesta medieval.
Saludos

Albert
03/02/2007, 13:21
Tomas,P.
Me encantaria poder asistir, hace muchos años que no voy por Teruel. Si mis hijos no lo impiden, cuenta con otro más.Saldriamos el viernes por la noche. Que ruta me aconsejas desde la provincia de Barcelona, por autopista o por Alacañiz.
Gracias y un saludo a todos.

Tomas P.
03/02/2007, 20:18
Hola Albert, me alegro de que te apuntes. Sobre la ruta que me preguntas, te dire que es mucho mejor carretera por la AP-7, mucho mas rapido y mejor en todos los sentidos, pero tiene el inconveniente de que tienes que pagar peaje hasta Moncofar, que es donde dejas la autopista para incorporarte a la nacional y mas tarde cojer la autovia (A-23). Y por Alcañiz, no tienes que pagar peaje, pero empleas mucho mas tiempo en hacer el recorrido, la carretera no es mala, incluso pasas por unos sitios que el paisaje es bonito, no tan momnotono como por la AP-7, pero si vas a hacer el recorrido por la noche, no veras nada. Resumiendo, mas rapido y comodo por AP-7 (inconveniente el peaje, mas entretenido por Alcañiz (inconveniente, mas tiempo). Un saludo y buen viaje

ZARCO
06/02/2007, 00:48
Tomas P. ¿Cuantas ACs crees que van a ir a Teruel?

Le vas a plantear un gran dilema al alcalde.

Te da la medalla al desarrollo turistico de Teruel
o
Te nombra persona non grata

Pero nosotros te vamos a nombrar embajador :icon_yes:

plant-ibo
06/02/2007, 21:24
Eso,eso,lo,ultimo que dice Zarco.

@lbert
06/02/2007, 22:59
Hola Tomas, tal vez valdría la pena hacer una listilla para ver cuantos locos de las AC´s :icon_biggrin::icon_biggrin: nos vamos a ver por tu ciudad, no??.

Saludos.

raiman
06/02/2007, 23:26
Hola

Confirmo mi asistencia y empiezo la Lista

1.- Raimon 2 adultos

Un saludo

@lbert
06/02/2007, 23:48
Confirmo mi asistencia y sigo la Lista

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos:icon_rolleyes:)

rogi
07/02/2007, 00:14
1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3- Rogi (2 adultos)

Albert
07/02/2007, 00:49
Sigo la lista
1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3- Rogi (2 adultos)
4- Albert (2adultos y 2 adolescentes)

Tomas P.
07/02/2007, 01:03
Si, tienes razon Albert, seria conveniente hacer una lista, mas que nada por saber cuantas ac´s van a venir (por el espacio). Ayer conte y mas o menos vais a venir unas 14, que continue esa lista. Nos veremos, pero hos ire dando unos consejos. Para el tema de vaciado, hay una gasolinera ( San Julian) a 300 metros del parking, donde no hay problema para descargar, yo la meto en el lavadero ( la ac, claro, jeje) y vacio alli las aguas grises y de paso le doy un mangerazo,alli mismo tambien se puede cargar agua. Si teneis pensado cenar por algun sitio, preguntar por el bar "Teruel", alli no reservan mesas, el que antes llega antes cena, por eso es conveniente hacer horario de aleman, ir sobre las 20,30 y sentarse en una mesa, mientras se pide y te sirven se hacen la 21,00, hora de cenar, si vais mas tarde de esa hora ya esta todo pillado y no se podra cenar en ningun sitio, esos dias esta todo a tope. El "sarto", tambien es un bar que esta bien y del mismo estilo que el Teruel, son todo tapas, pulpo, calamares....etc, al que le guste la conserva, tipica de por aqui (costilla, lomo, longaniza en aceite) pedirla en el Teruel, esta buenisima. A las 23,00 o las 24,00 (aun no salieron los programas de fiestas, cuando salgan lo colgare aqui), al rededor de algunas hogeras estan los cuenta cuentos para adultos, son geniales, no hos lo perdais. Bueno ya hos e metido bastante brasa, ya hos ire comentando mas cosas. Un saludo a tod@s

PACO SANZ LEON
07/02/2007, 07:22
Sigo la lista:

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3- Rogi (2 adultos)
4- Albert (2adultos y 2 adolescentes
5- Paco Sanz León ( 3 adultos )
Hola a todos, esto se anima, seguro que nos lo pasamos muy bién, gracias Tomás por tus gestiones y tus consejos, espero poder conocerte personalmente y darte las gracias,
ya falta menos, nos vemos en Teruel, saludos.

valrex
07/02/2007, 14:30
Seguimos la lista :

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
4.- Albert (2adultos y 2 adolescentes
5.- Paco Sanz León ( 3 adultos )
6.- Valrex (2 adultos y 1 adolescente)

jjrgl
07/02/2007, 15:00
Desde Malaga 1 autocaravana y dos personas
Un saludo
Juan J. Rodríguez

valrex
07/02/2007, 16:55
Actualizo con copiar-pegar, vale?

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)

Que ganas de que ya llegue ese finde !!!!
Por cierto, nos ofrecemos voluntarios para preparar un "CREMAT".

Julieitor
07/02/2007, 17:06
:icon_biggrin: Apuntarme, somos dos adultos

Y también a Pepeboch que son dos adultos más.

Un abarazo :icon_yes:

@lbert
07/02/2007, 17:43

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
8.- julieitor (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)

plant-ibo
07/02/2007, 21:00
Hola @lbert,en la lista falta gente por apuntar entre ellos nosotros (plant-ibo) auto y 2 adultos.GRACIAS.

Pepi-Mataro
07/02/2007, 23:31

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
10.- plant-ibo (2 adultos)

ZARCO
08/02/2007, 08:36
1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
11. Zarco (2 adultos y un 4 patas con rabo y pelo)

Tomas P.
08/02/2007, 14:32
Hola a tod@s, aqui hos dejo el programa de actos, no obstante intentare conseguir uno para cada ac que venga junto con un plano de la ciudad de donde se van a celebrar los actos, que hos los dare conforme llegeis. Un saludo

Tomas

plant-ibo
08/02/2007, 17:21
Gracias pepi,pero eso de copiar y pegar.????

Pepi-Mataro
08/02/2007, 18:07
Hola Plant-ibo, sabes que ha pasado, que por no volver a copiar la lista uno a uno, hemos ido copiando la lista puesta por los otros foreros, añadiendo solo a la persona que se integraba. Por este motivo tambien ha quedado lo de "copiar y pegar".

Lo tengo en cuenta para la proxima vez :icon_biggrin: :icon_wink: .

Un beso y hasta pronto.

plant-ibo
08/02/2007, 18:22
Hola pepi,te escrito esto porque no lo se hacer.GRACIAS

Pepi-Mataro
08/02/2007, 18:43
Es sencillo Plant-ibo, tu cuando quieras copiar textualmente un escrito, solo tienes que apretar el boton que está a la parte izquierda del ratón y con el botón apretado, subrallar todo el texto que quieras, cuando estés, dejas de apretar el botón y seguidamente aprietas a la misma vez los botones del teclado que ponen "control" y el de la letra "c" (que quiere decir copiar)una vez copiado, te colocas en la zona de escritura donde quieras escribir y vuelves a clicar, (tambien a la misma vez) a los botones "control" y al de la letra "v" (que quiere decir pegar).

Y "voalá" :icon_biggrin: no se si se escribe así :icon_wink: . Ya tendras copiado y pegado en tu zona de escritura el texto que querias copiar textualmente de otro sitio. No se si me habre explicado bien, la verdad es que soy un poco torpe para eso :icon_wink: .

Es cuestión de ir entreteniendose con el teclado y hacer experimentos :icon_biggrin: :icon_yes: .

Si tienes alguna otra duda, solo tienes que decirlo :icon_biggrin: :icon_wink: .

Un beso.

plant-ibo
08/02/2007, 18:58
GRACIAS,lo que pasa es que eso de hacer experimentos me da miedo por si me cargo algo.Quien me iva a decir,toda la vida con ordenadores (programados claro)y ahora le tengo miedo a esto,lo que veremos si no nos morimos antes.Saludos

@lbert
08/02/2007, 19:59
Otra opción para ver el programa de actos:

Tomas P.
08/02/2007, 20:07
En estos momentos estoy en el chat, si alguno tiene dudas sobre todo esto, ya sabe donde encontrarme. Un saludo
Tomas

Tomas P.
08/02/2007, 20:09
Asi esta mucho mejor @lbert, gracias, yo eso no se hacerlo, has leido el privado?. Un saludo
Tomas

Albert
08/02/2007, 20:39
@lbert gracias por colgar el programa. Lo encontré en la página de turismo del ayuntamiento de Teruel pero no supe como colgarlo.
Albert

Albert
08/02/2007, 21:01
Hola Tomás.

Gracias por tu respuesta sobre cual es la mejor ruta, creo que vendré por la autopista.
Como llegaré por la noche bastante tarde, podrías orientarme dónde poder dormir, luego por la mañana ya veremos lo de aparcar, ya que si somos muchos supongo que hbrá algún problemilla.
Saludos,
Albert

Tomas P.
08/02/2007, 21:30
Cuando vengas por la A23, toma la primera salida de Teruel, me parece que pone Teruel sur, una vez que ya estas en la nacional 234 como a unos 4 kilometros, veras la entrada a teruel, pone tambien dinopolis, te desvias por ahi hasta llegar a la 1º rotonda (hay una gasolinera), te metes a la derecha y alli tienes varios parking, uno de un centro comercial (sabeco), otro del palacio de exposiciones, donde habra varios camiones aparcados, y otro el de Dinoplis (parque tematico), en cualquiera de los 3 pudes aparcar y pernoctar, son tranquilos y la guardia civil y policia suelen hacer varias rondas durante la noche por alli (no te diran nada), pasan para vigilar. De todas maneras es interesante que llegeis cuanto antes al parking "la luna", por que puede haber problemas de aparcamiento. A que hora crees que llegaras a Teruel?. Un saludo

Tomas

Luis_Katy
08/02/2007, 21:49
Buenas a todos, desde el primer momento estamos siguiendo el hilo de este tema .

Tomas, hace mucho tiempo que queremos conocer tu tierra y pensamos que es el mejor momento para hacerlo.
Por cierto Tomas, gracias de antemano por como lo estas organizando.

Por lo tanto nos apuntamos también, somos dos adultos, un niño y una adolescente.

@lbert, tenemos el mismo horario de salida si te parece bien nos unimos en el viaje.

--------------------------------------------------------------------------------

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
12.- Katy_luis (2adultos,1niño y 1 adolescente)

Un saludo a todos

@lbert
08/02/2007, 22:16
Detalle de la situación del parking "La Luna" que tan amablemente nos ha comentado Tomas.

Tomas P.
08/02/2007, 22:25
Perdona que te rectifique @lbert, pero no es la calle santa Eulalia, es, la calle Santa Rufina

lamaytechu
08/02/2007, 22:27
Jod............:icon_evil:
Fuimos de los primeritos en decir que ibamos a Teruel y ahora nos vamos a quedar fuera de la lista :icon_exclaim: Ademas, tengo que apuntar tres autos............:icon_rolleyes:
1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
12.- Katy_luis (2adultos,1niño y 1 adolescente
13.- Lamaytechu (dos adultos???????)
14.- Pokemon (2 adultos y 2 niños)
15.- Alberto-Colmenar (1 adulto y 2 niños)

SALUDOS

Numero N

Tomas P.
08/02/2007, 22:28
Una vez que se pase la rotonda (donde hay una gasolinera), es la 3ª calle a la derecha (Santa rufina), todo recto y como a unos 200 metros ya veremos el cartel que hos comente, la P y debajo "la Luna"

@lbert
08/02/2007, 22:46
Tomas, Tomas no sabes donde te has metido :icon_razz::icon_razz:, ya somos 15, tendrías que camelarte al alcelde y que reservara el parking de La Luna para AcPasion :icon_flipi::icon_flipi:.

Otra solución es que nos pongan un trenecito y aparcamos todos en Donopolis :icon_razz::icon_razz:.

Estaremos en contacto.

Tomas P.
08/02/2007, 22:57
Pues segun mis calculos aun faltan 4 por apuntarses,¿ donde hos meto?, jejeje. En serio, lo que dije antes cuanto antes podais llegar mejor, abra sitio para todos y si no mas o menos por donde esta la rotonda que se ve en el plano que a colgado @lbert tambien hay sitio, pero si podeis estar todos juntitos mejor, no?. Un saludo
Tomas

@lbert
08/02/2007, 23:42
Gracias por las indicaciones, plano rectificado :icon_mrgreen::icon_mrgreen:.

valrex
09/02/2007, 01:45
Pues si que se está animando la cosa, que bien!! Y veo que ya hay mas "adolescentes". Mi nena se va a alegrar muchisimo.
B.noches!!

PACO SANZ LEON
09/02/2007, 11:07
Hola, VALREX, nosotros somos de Tortosa y salimos el Viernes por la tarde sobre las 4 de, cojeremos la AP-7 para encontrarnos con @lbert y seguir el viaje, como eres de La Cenia a lo mejor coincide tu horario con el nuestro y te apuntas, eso mismo lo hago extensivo al resto de asistentes, saludos y nos vemos.

@lbert
09/02/2007, 17:36
1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
16.- Mª Angeles (nueva registrada y son de Picasent)

plant-ibo
09/02/2007, 19:15
Hola Tomas seguramente llegare el primero,a hora de comer ya te llamare.Gracias

Tomas P.
09/02/2007, 22:55
Hola a tod@s. Mira @lbert, ya aprendi a jugar con el google earth. Prepare la ruta a pie desde el parking al centro (donde esta la fiesta, paseo del ovalo). Todo un logro para mi teniendo en cuenta de que soy un negado para esto. Saludos a tod@s

Tomas

@lbert
09/02/2007, 23:27
:icon_wink: esto se pega :icon_mrgreen::icon_mrgreen:.

Gracias por la información.

Saludos.

plant-ibo
11/02/2007, 12:34
Noticia de ULTIMA hora,para los asistentes a la fiesta de Teruel,que ademas de,tengan algo de azucar,que traigan el antidoto correspondiente para contrarestar los efectos MARAVILLOSOS.del """ PLAT DE GLORIA DE ALCASSER""".el portador de este plato AFRODISIACO, no se responzabiliza de cualquier incidente que pueda pasar.GRACIAS.

JUANJO Y ENCARNA
11/02/2007, 18:49
:icon_biggrin: :icon_biggrin: somos juanjo y encarna dos adultos,hasta el viernes por la tarde.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

ZARCO
11/02/2007, 20:36
:icon_biggrin: :icon_biggrin: somos juanjo y encarna dos adultos,hasta el viernes por la tarde.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
16.- Juanjo y Encarna (2 adultos)

kiku
11/02/2007, 21:24
Hola, aquí haremos todo lo posible por venir,tenemos algún tema pendiente, apuntarnos (3 adultos y una adolescente), si no nos esposible venir pues hasta otra.

Un saludo desde Esparreguera (Barcelona)

Nota: Lo de adolescentes que lo decimos por estigmatizar o para que se animen y cueste menos arrastrarlos al ver en la lista los que hay¿? (espero que sea la segunda razón no?¿. (permititme una bromilla eh!!)

ZARCO
11/02/2007, 21:38
Para apuntarse, se trata de seleccionar la lista, llevarla al portapapeles (COPIAR) y pegar en la respuesta añadiendose a acontinuación.

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
17.- KIKU (3 adultos y 1 adolescente)

Telerin's Family
11/02/2007, 21:51
Hola a todos:

Tenemos intenciones de ir a la Fiesta de los Amantes de Teruel, por lo que ruego lo tengais en cuenta.

Es la primera vez que nos apuntamos a una KDD y la verdad es que vamos un poco perdidos con respecto a cómo se conoce a los integrantes de una KDD vs. al resto de autocaravanistas que pudieran estar en el mismo lugar.

Por cierto somos dos adultos y dos niños.

Un saludo y esperamos que no haga tanto frío como se dice de Teruel.

valrex
11/02/2007, 22:04
1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
17.- KIKU (3 adultos y 1 adolescente)
18.- Telerin's family (2 adultos y 2 niños)

@lbert
12/02/2007, 12:49
Actualizo lista, Zarco, te me has comido el nº 16 de mi lista :icon_cry:.

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
16.- Mª Angeles (son nuevos y de Picasent)
17.- Juanjo y Encarna (2 adultos)
18.- KIKU (3 adultos y 1 adolescente)
19.- Telerin's family (2 adultos y 2 niños)

Ahora está correcta :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Dedalo
12/02/2007, 14:11
Que pena que me coincide con la KDD de la PAVA en Ubeda y Baeza, porque esta fiesta medieval promete.

Julieitor
12/02/2007, 14:15
Serias tam amables con el nik;
Angela, apuntar dos mas. Un abrazo

ZARCO
12/02/2007, 17:23
Serias tam amables con el nik;
Angela, apuntar dos mas. Un abrazo

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
16.- Mª Angeles (2 adultos)

julietor ¿es lo que querias decir? se lo he cambiado al nick Mª Angeles nº 16

Perdon @lbert ...

Pepeypilar
12/02/2007, 19:05
1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
16.- Mª Angeles (2 adultos)
20.- Pepe y Pilar (2 adultos, 1 niño) solo el Sábado y con turismo.

Hola, pues aprovechando que Pilar es mañica de Teruel (la hija del señor Augusto), iremos a ver la fiesta, a los amigos y a la familia de la señoreta. Un abrazo y hasta el Sábado.

ZARCO
13/02/2007, 00:01
1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
Mª Angeles (son nuevos y de Picasent)
21.- Angela (2 adultos) amigos de Julietor

boro
13/02/2007, 00:01
Tomas Si Puede Ser Apunta A Dos Mas Boro Y Miguela

ESTEPONA
13/02/2007, 00:56
Que envidia (sana) me dais todos los que estais apuntandose para las Fiestas Medievales. Tomas espero no te olvides de mi, que viajo por Teruel y provincia la semana siguiente Supongo que con lo atareado que estás con esta Kedada te sera´dificíl preparame las rutas que me dijistes, pero no importa cuando tu puedas............pues ya sabes...........espero tus relatos y no te olvides de lugares de pernoctas que tu conozcas.
Un saludo y que lo paseis como os mereceis.......... es decir BIEN.

kiku
13/02/2007, 08:08
Sintiendolo mucho nos ha salido un inconveniente de última hora y no podremos ir,
Que vaya bién todo.
Un saludo a los foreros de Ac Pasión.
Kiku´s Family

@lbert
13/02/2007, 15:19
1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
19.- Pepe y Pilar (2 adultos, 1 niño) solo el Sábado y con turismo.
20.- Angela (2 adultos) amigos de Julietor

Zully
13/02/2007, 16:36
1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
21.- Luis - Zully (2 adultos)

Zully
13/02/2007, 16:38
1-Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
20.- Angela (2 adultos) amigos de Julietor[/QUOTE]
21.- Luis - Zully (2 adultos)

coyote
13/02/2007, 17:34
Hemos estado varias veces en Teruel y nos encanta, El Torico, el arte mudejar, el jamón, Los Amantes y si faltaba algo la invitación que nos hace TomasP para ver estas fiestas, por favor, apuntarnos y alli nos veremos, somos dos adultos

boro
13/02/2007, 18:34
1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
Mª Angeles (son nuevos y de Picasent)
22. Boro y Miguela

Pepi-Mataro
13/02/2007, 18:46
Os apunto coyote:

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
22. Boro y Miguela
23.-coyote (dos adultos)

Un beso.

Jose Luis Tenerife
13/02/2007, 22:05
Estamos deseando pasar frio ... y pasarlo bién.
Esperemos que funcione lo de copiar y pegar:

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
22. Boro y Miguela
23.-coyote (dos adultos)
24.- Jose Luis Tenerife (dos adultos)

¿Habrá cama pa'tanta gente?

GELUCHO
13/02/2007, 23:44
Nos apuntamos a la quedada. llegaremos el viernes por la noche.
¿Quien nos espera?

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
22. Boro y Miguela
23.-coyote (dos adultos)
25.-GELUCHO (2 adultos+2niños+perro)

PACO SANZ LEON
13/02/2007, 23:48
Hola a todos, esto promete, de momento decir que el tiempo parece que se llevará bien con nosotros, estos dias estan rozando los 20ºC aunque por la noche bajan a 6ºC, para el fin de semana 16º de máxima y -2º de mínima, no hará mucho sol y Teruel sin un poco de frío no es Teruel. Para José Luis, como es que siendo de Tenerife vienes a Teruel, ¿ estás de vacaciones ? ¿ vives en la Península ? te comento esto porque mi esposa también es de Tenerife y claro ,quieras o no , nos llama la atención, de todas maneras ya nos conoceremos. En vista de que hay quien hará " Cremat ", quien llevará la " Torta D´Alcasser " y otros, nosotros aportaremos los típicos " Pastissets " de Tortosa, que espero que gusten. Ya falta menos, nos vemos en Teruel . . . .

LiPi
14/02/2007, 00:24
¡Hola Tamas!
Al final, nos decidimos.
Lo cierto es que creo que de los que estamos apuntados, somos los que mas lejos nos toca, pero lo haremos con ilusión.
Saldremos el viernes hacia las 11,30h, esperamos llegar el viernes sobre las 00:00 más o menos.
Un saludo, y gracias por todos los esfuerzos que te estas tomando.
Si quieres mi teléfono, mandame un privado, o pidemelo.
LiPi.

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
22. Boro y Miguela
23.-coyote (dos adultos)
26.- LIPI (2 adultos)

pepelx
14/02/2007, 00:31
Aunque estamos pendientes de la recuperación de mi mujer, si todo marcha bien también tenemos la intención de acudir a Teruel.

Pero viendo el número tan elevado de AC's, lo que me pregunto es si acudimos todos hacia la zona sugerida por Tomás-P, o será mejor que nos vayamos esparciendo por la ciudad.

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
22. Boro y Miguela
23.-coyote (dos adultos)
26.-LIPI (2 adultos)
27.- pepelx (2 adultos)

Tomas P.
14/02/2007, 01:32
Hola, buenas noches, parece que esto se anima, de momento estais apuntados 27, de los que 26 venis con ac, al principio se apuntaron 2 o 3 mas, que no los veo en la lista, no se si sera por que no han entrado por aqui o se echaron atras, en fin, a lo que vamos, suponiendo que sean 30 ac´s, todo depende de como nos organicemos,me explico, ya se que depende de los horarios de trabajo, distancia, etc......, pero si es posible, venir cuanto antes, mejor el viernes por la noche (aunque sea tarde), que el sabado por la mañana, ya que hoy a salido en la prensa que se espera que vengan unas 60.000 personas para participar en la fiesta, imaginar lo que esto supone en una ciudad de 38.000 habitantes, un caos de aparcamiento (entre otras cosas, recordar el tema de comidas, que ya hos dije donde y como hacerlo). Otra cosa es la forma de organizarnos nosotros mismos, las ac que vallan a partir antes, dejarlas delante, para que de esta manera podamos hacer dos filas, el aparcamiento es amplio, no hago mas que ir a mirar y calcular cuantas ac caben, pero no me hago idea, creo que bien organizados cabran todas ( medira unos 900 m2). Una cosa muy IMPORTANTE, cuando entreis al aparcamiento, abriros bastante a la izquierda, para no dar con la parte de atras en un poste de hierro que hay a la entrada (claro, todo depende de la longuitud de la ac, pero tener cuidado). Otra cosa, han montado una carpa (lo vereis en el plano que hos dare a cada uno), en la que durante todo el dia daran comidas y cenas(desconozco la calidad y precio, ya que es una empresa que viene de fuera), hasta las 24,00 horas en la que esta carpa se convierte en un recinto de conciertos y pantalla gigante para poder ver las representaciones que se vayan haciendo por los distintos sitios de la ciudad. Bueno no hos doy mas la brasa por hoy, conforme me valla enterando de cosas que nos puedan interesar hos lo transmito, tener cuidado en el viaje, quiero veros a todos.......Un saludo
Tomas

Tomas P.
14/02/2007, 02:03
Hola de nuevo, yo creo que aparcando las ac´s de la forma que expongo, cabran todas, no conteis el numero de ac´s que e pintado, es orientativo, los de la parte central serian los primeros que partiran el domingo, esto lo podriamos organizar el sabado por la mañana, ya que el viernes por la noche ireis llegando de forma escalonada y sera imposible,conforme vallais llegando ir aparcando como podais y por favor, no dejeis mucho espacio entre ac y ac de manera que los que llegen tarde tengan sitio, tener en cuenta el numero que somos. Ya estaremos en contacto

Tomas P.
14/02/2007, 02:07
No adjunte el boceto..........

valrex
14/02/2007, 12:11
Pues bueno, al final nosotros y el cremat saldremos el viernes por la tarde.
Paco, te mando un privado para quedar.
Saludos a todos!!

rogi
14/02/2007, 12:29
POr motivos laborables llegaremos el sabado sobre la 1 de mediodia dejarme un sitio porfa.

plant-ibo
14/02/2007, 17:42
Hola Tomas tranquilizate,porque hay sitio de sobra,solamente piensa que ya en lo que estas haciendo (organizando preocupandote de que todo salga bien ya es tu EXITO).A si que no te preocupes.Ojala te llamaran la atencion por colapsar TERUEL,tu te imaginas.GRACIAS.

plant-ibo
14/02/2007, 18:11
Hola,a todos he tenido ocasion de asistir a varias quedadas y he conocido un monton de gente encantadora,pero es cierto que a otros no los he conocido ni hablado con ellos solamente a quedado en un saludo,que os parece si nos identificamos con nuestros Nicks,en el parabrisas,de esta forma si pasas por al lado de una AC,y lees su nick,parece que sea mas facil la relacion.porque todos hemos visto la lista de los asistentes pero a muchos de ellos no los conocemos es una forma de poner un rostro al Nick.Yo como he hecho en alguna ocasion pondre mi Nick en el parabrisas.GRACIAS

valrex
14/02/2007, 21:09
Pues no es mala idea Plant-ibo! Yo tambien lo pondré!

Zully
14/02/2007, 21:27
Que sucedio? En el mensaje 120 estamos inscriptos y en los posteriores nos borraron de la lista.Alguien me responde el porque? Eramos el numero 21 Luis-Zully.

CAMPERO
14/02/2007, 22:13
hola, en estos momentos estamos en un ciber en el delta del ebro....es muy bonito y muy tranquilo, asi que nos lo hemos pensado mejor y nos apetece mucho ir a Teruel al jaleo jeje.....(desde aqui no pilla muy lejos...) asi q esperarnos tambien a nosotros....Seremos de los ultimos en apuntarnos pero de los primeros en llegar, llegaremos el jueves o viernes mañana.
Un saludo y nos vemos alli ya, pues estamos ahora mismo de viaje y no disponemos de internet en la ac.

1.- Raimon (2 adultos)
2.- @lbert (2 adultos)
3.- Rogi (2 adultos)
7.- JJRGL (2 adultos)
9.- Pepeboch (2 adultos)
22. Boro y Miguela
23.-coyote (dos adultos)
26.-LIPI (2 adultos)
27.- pepelx (2 adultos)
28.- Campero (2 adultos)

@lbert
14/02/2007, 22:47
Tienes razón Luis.

Lista actualizada:

01.- Raimon (2 adultos)
02.- @lbert (2 adultos)
03.- Rogi (2 adultos)
04.- Albert (2adultos y 2 adolescentes
05.- Paco Sanz León ( 3 adultos )
06.- Valrex (2 adultos y 1 adolescente)
07.- JJRGL (2 adultos)
08.- julieitor (2 adultos)
09.- Pepeboch (2 adultos)
11.- Zarco (2 adultos y un 4 patas con rabo y pelo)
21.- Luis-Zully (2 adultos
22.- Boro y Miguela
23.- coyote (dos adultos)
25.- GELUCHO (2 adultos+2niños+perro)
26.- LIPI (2 adultos)
27.- pepelx (2 adultos)
28.- Campero (2 adultos)

PACO Y CONCHA
15/02/2007, 10:42
Querido Albert, si tienes a bien incorporanos a la lista de asistentes, siempre será un placer saludaros de nuevo tanto a ti como a Pepi, como al resto de asistentes.
Teruel tambien existe, llegaremos Viernes por la tarde. nos vemos.
Paco y COncha.

Tomas P.
15/02/2007, 11:23
Hola, buenos dias, para los que esteis interesados en visitar Dinopolis, informaros, que mañana viernes (16), abrira sus puertas en horario de 10,00 a 20,00, las taquillas estaran abiertas hasta las 18,00, mas tarde de esta hora no se venderan entradas. Lo han abierto con motivo de la fiesta de las bodas de Isabel. Un saludo

Tomas

PACO SANZ LEON
15/02/2007, 11:36
Hola Tomás, ¿ el Sábado también estará abierto ? Es que mi hija quiere ir y el Viernes llegaremos sobre las 8 . Ya me dirás. Saludos y nos vemos mañana.

Tomas P.
15/02/2007, 12:39
Hola Paco, unicamente estara abierto hoy jueves y mañana viernes. Un saludo

luis
15/02/2007, 17:43
Para que siga aumentando la lista, contad con Luis y Mar de Valladolid.
Esperando disfrutar de esa maravillosa fiesta, recibid un cordial saludo desde Valladolid y hasta mañana.
Luis

PACO Y CONCHA
15/02/2007, 19:56
Hola Albert, esta vez sin perro, gracias.

PJ y Toñi
15/02/2007, 19:58
Hola a tod@s.
Pues a nosotros nos encantará sumarnos a esta visita a Teruel. Somos Pedro José y Toñi y sus dos niños (de 10 y 3 años). Llegaremos el viernes de 21:00 a 22:00 horas.
!Saludos y hasta mañana!

Tomas P.
15/02/2007, 20:03
Ya han llegado los primeros, JJRGL y señora, ya estan alojados,claro, como han llegado los primeros han podido elejir sitio, jejeje, hos espero. Saludos

Tomas

Telerin's Family
15/02/2007, 20:37
Lamentablemente a la Mamá Telerina le han cambiado el turno de trabajo y ha de trabajar este sábado, por lo que no podremos acudir a la Fiesta Medieval de los amantes:icon_cry: , pero esperamos acudir en una próxima edición.

Una Saludo

Tomas P.
16/02/2007, 01:05
Hola, buenas noches, ya han llegado 3 mas : Jaes43, Plant-ibo y Campero, hemos dado una vuelta por la ciudad todos(tambien JJRGL,llego a primera hora) excepto Campero, por que cuando nos hemos ido el aun no habia llegado, de momento todo va "sobre ruedas", mañana nos vemos. Un saludo
Tomas

valrex
16/02/2007, 10:47
Hola Tomas!
Nosotros llegaremos hoy a cenar con Paco Sanz y Albert.
Nos vemos esta noche!

GELUCHO
16/02/2007, 11:16
Lo siento, por motivos laborales de último momento no vamos a poder asistir.

Divertiros mucho haced fotos y luego colgarlas, las veremos con envidia sana.

Un saludo a todos. Gelucho :icon_redface: :icon_redface:

@lbert
16/02/2007, 12:37
Lista actualizada:

01.- Raimon (2 adultos)
02.- @lbert (2 adultos)
03.- Rogi (2 adultos)
04.- Albert (2adultos y 2 adolescentes
05.- Paco Sanz León ( 3 adultos )
06.- Valrex (2 adultos y 1 adolescente)
07.- JJRGL (2 adultos)
08.- julieitor (2 adultos)
09.- Pepeboch (2 adultos)
11.- Zarco (2 adultos y un 4 patas con rabo y pelo)
18.- Pepe y Pilar (2 adultos, 1 niño) solo el Sábado y con turismo.
19.- Angela (2 adultos) amigos de Julietor
20.- Luis-Zully (2 adultos)
21.- Boro y Miguela (2 adultos)
22.- coyote (dos adultos)
23.- Jose Luis Tenerife (dos adultos)
24.- LIPI (2 adultos)
25.- pepelx (2 adultos)
26.- Campero (2 adultos)
27.- Paco y Concha (2 adultos y mascota)
28.- Luis y Mar (2 adultos)
29.- PJ y Toñi (2 adultos y 2 niños)

PJ y Toñi
16/02/2007, 13:50
Hola a tod@s.
Otra baja. Nuestra niña ha amanecido con fiebre y vómitos. Lamentablemente no podemos viajar en estas condiciones.

Que lo paséis muy bien. Esperamos poderos conocer en otra ocasión.

Un saludo a todos.

PD. Esperamos poder disfrutar con vuestras fotos.

Azahar
16/02/2007, 17:46
Hola @ todos,

soy nuevo en el foro, pero me siento invitado a conocer Teruel :icon_biggrin:

Conosco el Mercado Medieval desde Peñiscola (soy alemana de Peñiscola) y quiero verlo a Teruel la primera vez.
Soy periodista/fotografa para una revista alemana/inglesa "CAMINOS" desde nuestra region Costa Del Azahar y he escrito un reportaje sobre el Mercado Medieval en Teruel y de la Boda de Isabel...para publicitarlo. (enero2007)
:icon_biggrin:

http://i75.photobucket.com/albums/i313/Azaharspix/CaminosTitelJanuar07.jpg

Espero que encuentro un parking para mi y puedo sacar nuevas fotos para la revista :icon_yes: y que sea buen tiempo con mucho sol!

Si algien quiere mirar mis fotos del pasado >>Mercado Medieval en Peñiscola<< lo encuentra aqui en dos albumes de fotos (2006 y 2007)
www.powershot-G5.spaces.live.com (http://azaharspix.spaces.live.com)
(disculpame los errores)

hasta mañana y un cordial saludo desde Peñiscola

@ Tomas, conosces estos dos personas??? Quieria darle la revista Caminos con su foto en la porteta!!!
http://i75.photobucket.com/albums/i313/Azaharspix/S.jpg

Mc Gyver
16/02/2007, 19:31
Hola soy la hermana de Mc Giver. Salimos para Teruel, guardarnos sitio. Somos dos adultos y dos chicas. Un saludo.

Luis_Katy
18/02/2007, 20:40
Hola,

Ya estamos en casa.

Nos ha encantado Teruel, toda la ciudad es preciosa.

Tomas, llegamos el viernes sobre las 12:00h, de la noche al parking la luna y estaba a tope.
Salimos a buscar sitio y fuimos a parar una explanda que da a la estación, esta al final de la escalinata. Bueno eramos unas 7-8 AC y ya hemos pasado las dos noches allí.
Te llamamos dos veces por telefono el sabado sobre las 9:30h. para ver por donde pensabais andar, para poder coincidir, pero no cojias el telf.

Bueno, no hemos podido coincidir pero lo hemos pasado genial y nos ha gustado mucho, incluso hemos subido a la torre de el Salvador.

Albert, ya nos veremos en otra ocasión.

Un saludo a tod@s.

Luis y katy

PACO SANZ LEON
18/02/2007, 20:55
Hola a todos, ya estamos en casa, el viaje de regreso sin novedad y con buena compañia. Hemos puesto cara a algunos Niks, y hemos conocido gente muy maja. De Teruel, decir que si existe, y más con acontecimientos como este al que hemos asistido, gracias Tomás y espero poder conocerte en otra ocasión. A los demás os espero reencontrar en más sitios, un abrazo para todos. Saludosssssssssssssssss.

rogi
18/02/2007, 22:40
Hola a todos ya estamos en casa y sin poblemas gracias Tomas por esta super kedada.
A estas son algunas fotos de Teruel.

lamaytechu
18/02/2007, 22:41
Ya hemos vuelto del fenomenal finde en Teruel, disfutando de la fiesta medieval y de la compañia de varios foreros que nos hemos juntado alli :icon_biggrin:
Creo que debemos agradecer a Tomas la oportunidad que nos ha dado de conocer su ciudad y la fiesta de las Bodas de Isabel de Segura.
GRACIAS TOMAS!!!!!!
Vamos a ver si Mayte acaba de ordenar las 180!!!! fotos que ha traido de la fiesta y colgamos las mas representativas...
A repetir en el 2008...........:icon_wink: vestidos de epoca...:icon_biggrin:

SALUDOS

Numero N

JUANJO Y ENCARNA
18/02/2007, 22:59
HOLA SOMOS JUANJO Y ENCARNA A VER SI OS GUSTAN ESTAS FOTOS:icon_yes: :icon_fight:

JUANJO Y ENCARNA
18/02/2007, 23:01
ESTAS SON LAS SIGUIENTES ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO UN BESOTE........:icon_nini:

JUANJO Y ENCARNA
18/02/2007, 23:04
SE ME HABIA OLVIDADO COLOCAR LAS FOTOS LO SIENTO:icon_flipi:

JUANJO Y ENCARNA
18/02/2007, 23:08
NO SE LO QUE A PASADO LO SIENTO:icon_evil: :icon_yaya: LO SIENTO

JUANJO Y ENCARNA
18/02/2007, 23:17
NO SE LO QUE ESTA PASANDO PERO ESTA FALLANDO MUCHO,LO DE PONER LAS FOTOS LO SIENTO OTRA VEZ:icon_mad: :icon_cool:

CAMPERO
18/02/2007, 23:58
Hola, nosotros tambien hemos llegado....despues de visitar tambien Albarracin, que por cercania de Teruel era imprescindible su visita (ya nos lo dijo tb coyote el dia antes q lo visitaron ellos)....muy bonito y encantador.
Nos a gustado mucho la fiesta medieval, el viernes mejor...el sabado la ciudad era un poco caos...por la cantidad de gente.....pero la representaciones de los amantes fueron muy autenticas....
El pla de Gloria de Plantibo....hmmmm.
Mucho viento en la vuelta, hasta vimos un trailer volcado en la autovia mudejar direccion zaragoza....impresionaba un poco .......
Saludos a ToMAS y a todos los deMAS los que conocimos y los que no....para la proxima??
Ya mirare las foticos nuestras a ver si se sale alguna de lo normal y la pongo.

lamaytechu
19/02/2007, 00:23
Esperamos que os gusten.
Mayte y Nacho

lamaytechu
19/02/2007, 00:26
Pos eso........
Mayte y Nacho

Loles
19/02/2007, 00:36
Que buen fin de semana

Muy buen sitio muy tranquilos
Buena compañía,
Las fiestas me han gustado mucho

Muy bien preparado por tomas
El tiempo acompañado
Quemas se puede pedir´...

Cuando de cian que iba a estar
Lloviendo todo el finde semana
Saludos a todos loles

pepelx
19/02/2007, 01:43
Cuesta creer que pudiese haber tanta gente en Teruel durante el pasado Fin de semana.

Ya desde casa, enviamos un saludo para todos los amigos autocaravanistas que han acudido al encuentro del parking La Luna para conocer la recreación del Teruel medieval.
Y todo nuestro agradecimiento para Tomás P., que se ha preocupado generosamente para proporcionarnos información y un estupendo sitio de pernocta a pocos minutos del centro.

PACO Y CONCHA
19/02/2007, 10:10
En primer lugar darle las gracias a Tomás, por haberse molestado en organizar este evento, en segundo lugar la agradable sorpresa de como nos han acogido en todo momento la población de Teruel, que ha sido fantastica como tambien por todas sus gentes.

Dar a las gracias a Plantibo, por el homenaje que nos ha regalado con el pastel de Gloria, que estaba buenisimo, todo ello regado por un buen cava, como no con una muy agardable compañia. Nos hemos alegrado mucho de saludar a viejos conocidos, como asu vez entablar nuevas caras para proximas quedadas.
Desde Valencia un saludo a todos, deseandos tengais un feliz retorno.
Paco y Concha.

Pepi-Mataro
19/02/2007, 11:39
Hola amigos, solo decir que ha sido "GENIAL" :icon_yes: :icon_yes:

Y como no, sobretodo agradecer a Tomás la oportunidad que nos ha brindado para poder conocer Teruel y su hermosa fiesta, la cual nos ha dejado tan buen sabor de boca que de seguro que volveremos :icon_biggrin: .

Y por ultimo decir, que me ha gustado mucho conocer amigos nuevos y volver a ver, a muchos de los que ya tenemos la suerte de conocer.

A todos os envio un beso muy fuerte y espero poder volver a veros muy pronto :icon_wink:

P.D. Por cierto, los "dulces" estaban de "PECADO" :icon_yes: .

Un beso.

lamaytechu
19/02/2007, 12:29
Bueno despues de colgar las fotos desearos a todos un buen regreso.
A plantibo que los virus que hayan marchado con el finde.
A Paco y Concha que los revirus tambien se hayan marchado.
A Pepi, recuerda el comunicado para las chicas........... Caxisa. maridolo, sejorima en fin a todas.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Besos

Mayte

Pepi-Mataro
19/02/2007, 12:58
Hola Mayte,

Hoy me pongo en ello :icon_wink: , en cuanto sepa algo te pongo al corriente :icon_biggrin: .

Un beso guapa.

CONDEPA
19/02/2007, 19:07
Tomás. Gracias y mil gracias por tu invitacion, lo hemos pasado fenomenal, algun kilillo de mas nos hemos traído para valencia pero los virus van desapareciendo.
Teruel siempre ha existido para mi, pero a partir de ahora con mas motivo y encima con buenos amigos y "pasteles de Gloria" que mas se puede pedir.
Besos y feliz regreso a todos. Concha.
Un Hurra por los fotógrafos. :icon_yes: Hasta pronto.

plant-ibo
19/02/2007, 19:29
Llegamos bien mi mujer Mª.Angeles con vomitos y mareos ( algun VIRUS),Pero se recupera bien. Muchas Gracias a Tomas,por el esfuerzo que ha realizado,para que todo saliera bien,y ha sido un placer ver las fiestas de teruel por su majestuosidad y el cariño como nos atendieron,""Especial mencion alCABALLERO TEMPLARIO ANGEL " (estaba de guardia en el callejon por donde paso Don diego ) por sus ilustradas indicaciones lo que llevo a que conocieramos mejor la fiesta.Y otra vez ha sido un placer conocer amigos nuevos,y poder saludar a los que ya conociamos.

coyote
19/02/2007, 21:36
Y parecia que ibamos a ser cuatro gatos....
Nos ha alegrado mucho poner cara a nuevos foreros y saludar a los ya conocidos.
Teruel que`para nostros era ya conocida, siempre impresiona verla de nuevo y mucho mas dentro de esta recreación medieval.
Gracias a nuestro anfitrion Tomas por sus desvelos y atenciones, y a los colegas por su "dulce"conversación.
Saludos y hasta pronto

valrex
19/02/2007, 21:36
Ahi va alguna foto del torneo, que veo que aun no hay. El resto, las tenemos todos parecidas.

plant-ibo
19/02/2007, 22:40
Hola de nuevo se me habia olvidado comentar la participacion autocaravanista en los actos de Teruel.Le toco el honor a nuestro amigo LIPI (Rua Valdeorras Ourense).concretamente el viernes por la tarde-noche, en el acto ofrecido por las mujeres de vida distraida el monje y la autoridad,nuestro amigo Lipi cumplio sobrado arriba de la tarima dejandose llevar por unas BONITAS Señoritas del LUPANAR de la epoca.

@lbert
20/02/2007, 12:00
Hola familia,

Hemos pasado un magnifico fin de semana en muy buena compañía.

El escenario ha sido perfecto, tanto la zona de acampada como la zona medieval.

Espero volver a repetir.

Saludos a todos.

Tomas P.
20/02/2007, 21:10
No teneis que agradecerme nada, solo hice lo que cualquiera de vosotros hubiera hecho,solo deciros que hos agradezco la visita a mi tierra y que me llena de satisfaccion el que lo pasarais tan bien, ya prepararemos otra el proximo año. Esperos veros pronto en alguna kedada. Gracias por enviar las fotos. Hasta pronto

LiPi
20/02/2007, 21:22
¡Hola a todos!
Ya estamos en casa.
Primeramente agradecer a Tomas P. todos los esfuerzos realizados, para que todos pudiésemos disfrutar de una estancia maravillosa, tanto en el aparcamiento, como en la ciudad.
Ya nos hemos enterado de que, Teruel existe.
Por otro lado, no puedo olvidarme de mencionar a todos los compañeros que hemos conocido.
Por otro lado, me alegro que os gustara mi representación, pudisteis observar que tengo madera de actor, ja, ja, ja.
Bueno espero que pronto nos podamos ver.
Un saludo para todos.
LiPi

Tomas P.
20/02/2007, 22:46
Lipi, te estas haciendo famoso en Teruel, ya e visto tu actuacion en la television local un monton de veces,jejeje, si puedo te lo grabo y cuando nos veamos en otra ocasion ya te dare la cinta.Un saludo

Tomas

LiPi
20/02/2007, 23:48
¡Hola Tomas!
Estando en la ac también me he visto.
Lo cierto es que al día siguiente al subir en el ascensor de la escalinata, dos señores me reconocieron.
Al final tendré que dedicarme al teatro.
Tanto para ti y para todos los autocaravanistas, os mando mi página web, para que veas a lo que dedico el tiempo libre. Este trabajo tiene la colaboración especial de mi mujer, ya que sin ella no seria capaz de realizar semejante trabajo. http://es.geocities.com/belendelino.
Un saludo.
LiPi

ZARCO
21/02/2007, 00:24
No he tenido tiempo desde que llegue para contaros mi opinion sobre esta KDD.
En alguna respuesta más arriba ya comentaba que a TOMAS una de dos:

Le nombraban hijo non grato
Le daban una medalla por la promoción turistica de Teruel.Desde luego lo primero es imposible, como una ciudad tan encantadora a su promotor turistico le van a nombrar tal cosa. Asi que lo siento TOMAS no te quitas de encima el titulo ganado de EMBAJADOR y ahora tienes todo un año por delante para prepararnos otra KDD. A mi no me dio tiempo de ver todo asi que el año que viene nos vemos otra vez, eso si no nos cruzamos en otro sitio que este mundo es un pañuelo.

jjrgl
21/02/2007, 17:16
Gracias Tomas por tus atenciones durante nuestra visita a esa bonita ciudad de Teruel, lo hemos pasado muy bien y hemos quedados encantados con vuestra ciudad. Esperamos volver pronto a visitaros y para nosotros TERUEL SIEMPRE HA EXISTIDO.
Saludos
Juan J. Rodríguez

Jose Luis Tenerife
01/03/2007, 22:36
Ya estamos por la isla de nuevo.
Gracias Tomas por todo. Y gracias a los Turolens@s que tan amablemente nos trataron.
Tomas: Saludas de nuestra parte a Luis y ...
Creo haber dado las gracias, gracias.

Ana Maria y Jose Luis.