las edades del hombre 3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manchego
    Usuario
    • 20 feb, 2006
    • 963
    • Borox(Toledo)

    las edades del hombre 3

    Borrasca, hemos estado visionando el video/montaje y nos ha "encatao". Que pena que seamos unos vagos y no hayamos subido más videos y todas las fotos para que tengas más material para elegir. Enhorabuena por el trabajo. Animamos a todos a descargarselo y visionarlo.

    Viky y Cacho
    Para vivir así, lo mejor es no morirse.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10945
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Yo he bajado un video de Javier y no puedo verlo. Puede ser que yo no tenga los "codecs" adecuados. Si es tan Amable Javier, pon los codecs de video que has utilizado junto a las peliculas.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • borrasca
      Usuario
      • 14 jul, 2006
      • 1060
      • MADRID

      #3
      No se que pasa si todavia no he conseguido colgarlo y ya lo has visto es que no me entero el video pesa 1,52 gigas si es mas pequeño pues ya sabes no esta completo a estas horas todavia sigue descargando.
      Tambien os mando un enlace donde Tormenta enfoca sus vivencias de sus cositas como ella las define y veais el porque los comentarios del narrador estan basados en los de ella es un escritora descriptiva fenomenal.
      Espero que os guste el video es lo que los reyes han traido a la PAVA, se puede hacer mejor pero no con tanto cariño.
      El enlace es http.//blogs.tsrsys.com/tina.html
      Para vivir asi es mejor no morirse

      Comentario

      • vampiro52
        Usuario
        • 13 feb, 2006
        • 217
        • PIEDRAS BLANCAS (Aviles)

        #4
        edades del hombre

        aber roberto me puedes decir como hay que hacer para bajar el disco para ber las fotos de ciudad rodrigo pues yo noestoy muy puesta en esto y feliz año 2007 espero beros pronto

        Comentario

        • borrasca
          Usuario
          • 14 jul, 2006
          • 1060
          • MADRID

          #5
          Hola gente espero que os hayan echado muchas cosas los reyes a mi no me han echado de casa luego ya es algo.
          Veamos para poder bajarte el video lo mejor es que hables con manchego pues te tienes que bajar un programa que ha puesto en el FTP instalarle dar la clave que te de manchego y a funcionar.
          Te mando el tlf por privado
          Besos para todos.
          Para vivir asi es mejor no morirse

          Comentario

          • borrasca
            Usuario
            • 14 jul, 2006
            • 1060
            • MADRID

            #6
            Bueno para todos los paveros de las edades del hombre ya han llegado los reyes y esta colgado el video de dicha quedada hablar con manchego para que os explique como va el tema
            Para vivir asi es mejor no morirse

            Comentario

            • Manchego
              Usuario
              • 20 feb, 2006
              • 963
              • Borox(Toledo)

              #7
              Toi tentando cer u manua
              Para vivir así, lo mejor es no morirse.

              Comentario

              • tina
                Usuario
                • 4 oct, 2006
                • 44
                • MADRID (Comunidad de Madrid)

                #8
                y yo vi´cé un corrá páncerrá tanta pava loca como hay por ¡ay! y endispueshaceusté er manuá interpretativo.
                amigos son los que a las buenas acuden si son llamados , y en las malas.... vienen solitos

                Comentario

                • tina
                  Usuario
                  • 4 oct, 2006
                  • 44
                  • MADRID (Comunidad de Madrid)

                  #9
                  Reunidos en sesión extraordinaria, el maletín (DE LAS EDADES) y la administradora del mismo, servidora que lo es.
                  Hemos decidido invertir 9€ en el número 39.343 en la lotería nacional que tendrá lugar el dia 18 de Enero de 2007.
                  Espero que los socios de esta "SOSIEDÄ" se den por enterados.
                  amigos son los que a las buenas acuden si son llamados , y en las malas.... vienen solitos

                  Comentario

                  • txomin
                    Usuario
                    • 28 sep, 2006
                    • 176
                    • LLEIDA (Lleida)

                    #10
                    Así, así, tormenTina, mantaniendo la emoción.
                    Borrasca me ha recordao lo del vídeo. Intenté bajarlo una vez que pude conectar con el servidor FTP de Manchego pero estaba como muy pegado ahí arriba, bajaba gotita a gotita, vamos muuucho más lento que mi mula. No sé si habrá alguna manera de acelerar la bajada. Algún entendido por ahí?. Uso el internet explorer. Y qué pasa cuando Manchego apaga el ordenata si no ha terminado de bajar el archivo? Vuelta a empezar?
                    Live slow

                    Comentario

                    • borrasca
                      Usuario
                      • 14 jul, 2006
                      • 1060
                      • MADRID

                      #11
                      Habla con manchego lo ha comprimido en varios zip y solo lo apaga a las 8 am.o sea que desde las 8 pm. te da tiempo de sobra.
                      Para vivir asi es mejor no morirse

                      Comentario

                      • Dedalo
                        Usuario
                        • 26 may, 2006
                        • 10945
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #12
                        Mas sencillo, le envias a borrasca un sobre con un DVD virgen y otro sobre franqueado a tu propia direccion, y y te llega calentito calentito, o vas a recogerlo personalmente como hice yo:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:
                        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Manchego
                          Usuario
                          • 20 feb, 2006
                          • 963
                          • Borox(Toledo)

                          #13
                          Originalmente publicado por txomin
                          Así, así, tormenTina, mantaniendo la emoción.
                          Borrasca me ha recordao lo del vídeo. Intenté bajarlo una vez que pude conectar con el servidor FTP de Manchego pero estaba como muy pegado ahí arriba, bajaba gotita a gotita, vamos muuucho más lento que mi mula. No sé si habrá alguna manera de acelerar la bajada. Algún entendido por ahí?. Uso el internet explorer. Y qué pasa cuando Manchego apaga el ordenata si no ha terminado de bajar el archivo? Vuelta a empezar?
                          Lo mejor que puedes hacer es bajarte el programa y el mismo te gestiona las bajadas. El ordenador no se apaga nunca.
                          APROVECHO PARA COMUNICAR QUE LA FTP ESTÁ ABIERTA LAS 24 HORAS DEL DÍA.
                          Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                          Comentario

                          • tina
                            Usuario
                            • 4 oct, 2006
                            • 44
                            • MADRID (Comunidad de Madrid)

                            #14
                            Acabo de comprobar la lista de agraciados y no figuramos entre ellos, la semana próxima invertiré "algo" mas, y "asín" hasta que se agote la bolsa, ya que no recibo una autorización formal para invertir en milhojas que es lo que a mis michelines les mola.
                            amigos son los que a las buenas acuden si son llamados , y en las malas.... vienen solitos

                            Comentario

                            • tina
                              Usuario
                              • 4 oct, 2006
                              • 44
                              • MADRID (Comunidad de Madrid)

                              #15
                              quería responder que no nos ha tocado la lote del jueves, y por aquello de tocar no se donde se ma ha ido el "deo" y la respuesta ha salido en otro hilo (¿se llama así?), pues eso la semana que viene más.
                              amigos son los que a las buenas acuden si son llamados , y en las malas.... vienen solitos

                              Comentario

                              Trabajando...