Area Bakio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paco62
    Usuario
    • 17 dic, 2006
    • 13748
    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

    Area Bakio

    Alguien sabe como esta el tema de la pernocta en Bakio ? Creo haber leido que ahora hay reservar con antelación para poder entrar en el área. Alguien me puede informar del tema ? Un saludo y muchas gracias
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    sigpic20 Años sin
  • TXEMA69
    Usuario
    • 14 jul, 2009
    • 6081
    • EIBAR

    #2
    Así es, a partir del 07/06 hay que pagar y va e con al aplicacion de Pverde , el sitio muy bien cerca de la playa.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • TXEMA69
      Usuario
      • 14 jul, 2009
      • 6081
      • EIBAR

      #3
      Originalmente publicado por TXEMA69
      Así es, a partir del 07/06 hay que pagar y va e con al aplicacion de Pverde , el sitio muy bien cerca de la playa.

      Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
      Eso sí creo que el precio es un poco excesivo creo que son 15€, y salvo las plazas de arriba del todo un tanto desniveladas y sin sombra ,aunque por aquí eso tampoco es mucho problema.

      Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • paco62
        Usuario
        • 17 dic, 2006
        • 13748
        • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

        #4
        Es decir que si no tienes esa aplicacion y no reservas no hay forma de entrar ?? Pues de lo contrario a ver si reservas y cuando llegas no tienes sitio y te quedas en la calle y sin pasta.

        Originalmente publicado por TXEMA69
        Así es, a partir del 07/06 hay que pagar y va e con al aplicacion de Pverde , el sitio muy bien cerca de la playa.

        Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
        Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
        (Mark Twain)

        sigpic20 Años sin

        Comentario

        • TXEMA69
          Usuario
          • 14 jul, 2009
          • 6081
          • EIBAR

          #5
          No se muy bien el funcionamiento, creo que solo la he utilizado para el Área de Santa Cruz de Campezo y no tuvimos problemas, también el Área de Balmaseda funciona de la misma forma, a mi personalmente ni me gusta ese sistema creo que hay formas más sencillas peeerooo, es lo que hay.

          Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • Jonbis
            Usuario
            • 15 nov, 2019
            • 164
            • Igorre

            #6
            Originalmente publicado por paco62
            Es decir que si no tienes esa aplicacion y no reservas no hay forma de entrar ?? Pues de lo contrario a ver si reservas y cuando llegas no tienes sitio y te quedas en la calle y sin pasta.
            A mí me pasó en Balmaseda. Cuando llegué, todas las plazas ocupadas. Llamé al teléfono de la aplicación y se pusieron en contacto con el "jeta" y tuvo que abandonar el lugar.
            Ellos pueden controlar quién entra, quién sale y cuándo. Con eso saben quien se ha pasado del tiempo pagado.

            Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Debora KMS
              Usuario
              • 26 may, 2012
              • 190
              • Vitoria

              #7
              La hora de entrada es a las 18h.

              Comentario

              • Jonbis
                Usuario
                • 15 nov, 2019
                • 164
                • Igorre

                #8
                15€ en temporada alta y 6€ en temporada baja

                Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                Comentario

                • paco62
                  Usuario
                  • 17 dic, 2006
                  • 13748
                  • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                  #9
                  Pues habrá que descargar la aplicación de Pverde y aprender como funciona por si queremos ir a pasar un finde. Un saludo
                  Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                  (Mark Twain)

                  sigpic20 Años sin

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3638
                    • Navarra

                    #10
                    Originalmente publicado por TXEMA69
                    a mi personalmente ni me gusta ese sistema creo que hay formas más sencillas peeerooo, es lo que hay.

                    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
                    A mi tampoco, no salgo con la auto pa andar peleándome con el móvil y la puñeteras app..... Muchos igual lo veis un adelanto, para mi es una pérdida de tiempo y ganas de complicar o retorcer las cosas....

                    Comentario

                    • txinor
                      Usuario
                      • 26 jun, 2018
                      • 1434
                      • Leioa

                      #11
                      Originalmente publicado por Damaker
                      A mi tampoco, no salgo con la auto pa andar peleándome con el móvil y la puñeteras app..... Muchos igual lo veis un adelanto, para mi es una pérdida de tiempo y ganas de complicar o retorcer las cosas....
                      Si lo haces unos días antes, pierdes menos tiempo que en buscar un sitio para dormir.para mi es un adelanto, aunque le quita el encanto de buscarse un poco la vida...pero es que cada vez está más complicado.....

                      Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Damaker
                        Usuario
                        • 18 nov, 2019
                        • 3638
                        • Navarra

                        #12
                        Originalmente publicado por txinor
                        Si lo haces unos días antes, pierdes menos tiempo que en buscar un sitio para dormir.para mi es un adelanto, aunque le quita el encanto de buscarse un poco la vida...pero es que cada vez está más complicado.....

                        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                        Si a ver que tiene su aquél y su utilidad también si se tiene claro que se va a ir, pero si vas en ruta y no as recaído en ello es una jodienda. La verdad que si cada vez es más complicado coger sitio en general, ya me empieza a recordar cuando era chaval y llegaba siempre tarde a los sitios en Francia que ya estaban todos más que recenaos.
                        Saludos

                        Comentario

                        • paco62
                          Usuario
                          • 17 dic, 2006
                          • 13748
                          • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                          #13
                          Si funciona bien es una buena cosa, asi siempre tienes seguro que cuando llegues al area tienes una plaza reservada y no tienes que irte a buscar la vida a otro sitio y como son 3 noches maximo no se forman asentamientos. El que quiera pasarse una larga temporada que se meta a un camping.
                          Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                          (Mark Twain)

                          sigpic20 Años sin

                          Comentario

                          • silversurfer
                            Usuario
                            • 23 ene, 2012
                            • 828
                            • Cunit

                            #14
                            A mi también me fastidia tener que reservar plaza en un Area. Una de las virtudes de esta manera de viajar es precisamente la libertad de ruta, poder cambiarla a tu antojo. Es cierto que últimamente está más complicado

                            Comentario

                            • Jokiniturbe
                              Usuario
                              • 16 oct, 2012
                              • 386
                              • AMOREBIETA

                              #15
                              Egun on a todos,
                              ¿Alguien sabe que tal ha sido la ocupación del área de Bakio este verano? mala climatología, COVID, precio (para mí) abusivo, necesidad de aplicación, reserva de plazas, horario de entrada desde las 18:00 si o si....
                              A mi cada día me gusta menos en lo que están convirtiendo las áreas, véase Santa Cruz de Campezo, Balmaseda y en breve la de Vitoria con el mismo sistema...
                              Cómodo para el que es de la zona, pero putada para el viajante itinerante que llegara el momento en el que necesitará 50 aplicaciones diferentes, necesidad de reservar... Para mí pierde lo bueno del autocaravanismo.
                              Un saludo,

                              Comentario

                              Trabajando...