Creacion de una nueva ASOCIACION en BALEARES

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KminosKorro

    Creacion de una nueva ASOCIACION en BALEARES

    Queridos amigos de ASNDAC , AMA, AGA, El AFILADOR , etc...y a todos los foreros en general, os comunico que en los proximos dias se va a crear la primera asociacion de AC, en BALEARES, gracias a la iniciativa de un compañero forero, y al apoyo desinteresado de otros autocaravanistas de las islas, incluido yo mismo.
    Como es logico nos invaden infinidad de dudas, y por eso antes de realizar la primera reunion para constituir la Asociacion, os agradeceria que nos comentaseis cuales son los puntos mas importantes a tener en cuenta segun vuestro punto de vista, asi como cuales son los errores faciles de cometer.
    Yo os lanzo una serie de preguntas.....
    - El nombre elegido te puede ayudar en algo al ir a tratar con las difernetes instituciones, ej.1. Asoc. Balear Autocaravanista, ej.2. Asoc. Cultural Tiempo libre Autocaravanista. etc....
    - Una vez realizada el Acta fundacional, ¿Que mas.....?
    - Cuanto tiempo es aconsejable que pase para realizar la primera asamblea general ?
    - Que cuotas de ingreso y anuales habeis marcado en vuestra asociacion ?
    - Como esta el tema de la futura federacion autocaravanista española (FAE) ?
    Bueno, como veis tenemos mucho interes en estar bien informados, para asi poder sacar conclusiones.
    Con alguno de vosotros ya he tenido el placer de hablar yo, que antes salia con el NICK de "Mallorquin" (ahora KminosKorro), y si no habreis hablado con el compañero "carlosmallorca".
    Os agradecemos por anticipado, y de corazon vuestra ayuda desinteresada, y esperamos que a partir de que leais este hilo, nos lluevan vuestros consejos, seran bien recibidos.
    Gracias de nuevo y FELIZ 2007, para todos.
  • Seven
    Usuario
    • 15 oct, 2005
    • 17
    • (Illes Balears)

    #2
    Asociación AC de Baleares

    Hola COMPAÑERO. Jejejejejeje...... me encanta tu nuevo nick. No, si es lo que yo digo: nada como savia nueva para tirar de este Mundo, lo digo por tus churumbeles, tan puesto un nick MU MAJICO COÑE!!!!
    Ya sabes que puedes contar conmigo para la Asociación, aúnque tenga la AC en Valencia, por lo del ferry, ya sabes.
    Iré a la Kedada del día 21 a veros. Ya me irás contándo los pasos que vais dando para legalizar el tema y, contar con mi ayuda para todo.
    Ala, ala a KORRERCAMINOSSIN PARAR.

    Comentario

    Trabajando...