PDA

Ver la Versión Completa : De Nuevo Los Reyes Magos

juanjo
06-Jan-2007, 10:58
Feliz año a tod@s,
bueno que tal se han portado este año? ya se que habiamos pedido una atoca nueva, un GPS, un aire acondicionado, nuevas areas, nuevas normas o leyes a favor de nuestro colectivo, etc, etc. pero dejando todas esas cosas tan serias ¿que tal se han portado? a mi me ha hecho mucha ilusion uno de los regalos, unos cordones para los zapatos.
Saludos y a disfrutar.
Juanjo.

Jordi Carreras
06-Jan-2007, 11:23
A nosotros nos han traido material de montaña, para mi esposa unas botas nuevas, que sirven para poder escalar en hielo y unos guantes para temperaturas extremas.
A mi un forro polar ,un arnés y ropa de casa.
Esperemos que este 2007 nos hayan dejado salud para poder disfrutar de todo lo que nos gusta, viajar en AC y poder hacer montaña.
abrazos a toda la gran famila de este " MAGNIFICO FORO ".
Jordi Carreras

gori
06-Jan-2007, 13:20
A mí nada de nada, me habre portado mal :icon_sad:
Pues no, la cuetión es que los regalitos los dejamos debajo del arbol el día de fin de año, y después de las uvas abrimos los regalos.:icon_biggrin:

albertoydani
06-Jan-2007, 14:29
Pues a mi no me han traido nada, será porque les pedí una "niesman-bicho" de esas?

AEROCAST
06-Jan-2007, 14:45
Pues a mi me han echado una camarita muy coqueta de fotos digital . Espero darle diferentes utilidades. Saludos

Roman
06-Jan-2007, 19:01
Pues conmigo no se portaron nada mal :icon_biggrin: , me han traido una cámara digital, para que arrincone mi vieja y querida reflex y el enfriador Dirna para la Ac . No me puedo quejar, debi de portarme muy bien...........:icon_nini:

Saludos desde Galicia

avel
06-Jan-2007, 23:22
yo me debi de portar bien me han traido los 3000kilos de carbon que les pedi

Obelix
06-Jan-2007, 23:46
Pues a mi me han traido lo de todos los años: 1 año más, ya que hoy es mi cumpleaños.
De lo demás, como siempre: salud que es lo principal y tener a los mios junto a mí. :icon_biggrin: ¿Se puede pedir más?:icon_biggrin:
Saludos

TOÑY PALMA
07-Jan-2007, 00:36
OBELIX FELICIDADEScon un poco de retraso,a nosotros nos dejaron unos walkis para poder hablar con otra ac cuando salgamos de finde,viage y esas cosas ke tanto nos gustan,feliz 2007

Obelix
07-Jan-2007, 10:44
Muchas gracias por tu felicitación Tony Palma.
Veo que los reyes han sido practicos.
Menudo vicio tenemos todos con esto de las AC.
:icon_wink: ¡¡¡¡ Pero me gusta este viciooooooooooooo !!!!:icon_wink:
Saludos

anferan62
07-Jan-2007, 10:49
pues a nosotros nos han traido la tan soñada auto nueva
una integral
dos plazas a viajar y cuatro a dormir
horno, microondas,tele de plasma , navegador, ordenador portatil y piscina................
si si piscina
lo malo es el color.......................rosa
y de matricula BARBIE

os aseguro que hemos disfrutado los tres como enanos montandola jejjee

saludos y buena ruta

ilis
07-Jan-2007, 12:05
BASTA YA

¡¡CAGONTOLOQUESEMENEAYNOSELEVANTA!! Otro año que me han inundao la casa de carbón........por lo menos uno está contento. El jodio gato es negro y me va a costar la leche encontrarlo y ponerlo en la tabla.

Felicitaciones a los cumpleañeros.

Por la vida, Ilis

lamaytechu
08-Jan-2007, 00:10
OBEEEELIIIIIIISXXXXXXX, MUCHAS FELCIDADES, otro año mas que no es poco.:icon_flipi:

Como andan los tramites para la autoca nueva? recuerda cuando se halle en tu poder cervezon en el PUSKAS.:icon_yes:

Besos, Felicidades y Feliz Año.

NACHO Y MAYTE

Obelix
08-Jan-2007, 00:22
LAMAYTECHU, muchas gracias por tu felicitación.
Sigo de "gestiones" para localizar la AC de mis sueños (y de mis desvelos).
Ya te contaré.

Las birritas en el Puskas estan hechas en cuanto la tenga (o antes si quieres).

Por cierto: el otro dia paseabamos mi mujer y yo por tu "barrio" y pense: lo mismo nos encontramos una AC Benimar, pero luego vi que andabas por el ACRural.

Saludos y gracias

yerro
08-Jan-2007, 10:01
Obelix felicidades(mas vale tarde.....)a mi me trajeron mucho

AMORRRRR

Y con con los tiempos que corren no esta nada mal no???

Mardano
08-Jan-2007, 13:12
Yo lo unico que le he pedido a sus reales majestades es que me quede como estoy, que no es poco. Ya hace dias que no pido nada, pues contra el vicio de pedir la virtud de no dar. Si no esperas no desesperas...

Ademas; si a mi los reyes majos ya me visitaron en septiembre montados en AC y me dijeron "anda, maño, toma las llaves y toda pa ti" Y lo dejaron claro: "... Y NO PIDAS MAS" Y yo que soy muy bien mandado... pues eso

Feliz año a todo el mundo mundial... y que nos sea leve.