Ver la Versión Completa : manifestaciones artisticas en las areas de pernocta
FrancescF
06-Jan-2007, 12:23
Se busca autor de dicha manifestacion artistica, hallada en el area de pernocta de Camprodon. Al parecer el artista opera con restos de arroz cocido, asi como la pasta sobrante de la noche anterior. La fecha de la obra es de la noche del 4 de Enero.
El motivo de la busqueda es darle nuestras felicitaciones y decirle con un fuerte apreton de manos, que es un autentico ¡¡¡ GUARRO !!!
Despues diremos que nos echan de todos sitios .... Lastima de no haberlo visto ...
Tienes razón tenemos que abroncar a los que veamos que hacen que se nos considere unos güarros.
Por cierto el área de pernocta de Camprodon es la que está en el excel de antomomo?
Saludos
Jordi Carreras
06-Jan-2007, 13:32
Lástima pués yo este este día tenía pensado ir, para luego subir a hacer montaña a Vallter 2000, pués hubiera podido ver quien era.
Es una pena que se hagan cosas así, yo siempro duermo en el parking Más Ventós, ¿es aquí donde ha pasado esto?.
Tal como digo es una pena que se hagan cosas así, pués si es en el praking que comento, es de los más bonitos y más centricos de la población de Camprodón y si continuan haciendo esto ya me veo con el dibujo de las AC y de una hora determinada, hasta una hora del día siguiente proihibido AC.
Esperemos que sea un caso puntual y que esta persona no regrese más por allí, por no perder una zona tan fantástica.
abrazos
Jordi
Jordi Carreras
06-Jan-2007, 13:37
Perdón por entrar otra vez, al ampliar las fotos ya he visto que es el suelo del parkink Más Ventós.
Sinceremente es una verdadera pena tener que ver esto.
Tan solo es ponerlo en una bolsa de plástico y bajar las escaleras hasta los contenedores que hay en la calle.
abrazos
Jordi
albertoydani
06-Jan-2007, 14:27
Pero hombre, no ves que eso es arte moderno, si es que hay que saber interpretarlo. :icon_raro: :icon_raro: :icon_raro:
AEROCAST
06-Jan-2007, 14:44
Lamentable, pero alguien vio a algun autocaravanista echarlo? o es una suposicion. No nos vayamos a echarnos la culpa de todo sin saber a ciencia cierta si fue alguno de nosotros Saludos
Desde luego si fue alguien de nuestro colectivo no tiene perdon,esto nos perjudica a todos.Hay gente incivica en todos lados y en el mundo de la autocavaravana no va a ser una excepcion,el que es un guarro, lo es.
QUE PENA!
FrancescF
06-Jan-2007, 21:12
Lamentable, pero alguien vio a algun autocaravanista echarlo? o es una suposicion. No nos vayamos a echarnos la culpa de todo sin saber a ciencia cierta si fue alguno de nosotros Saludos
Hombre, no se que decirte. Con pelos y colgando ... LOS HUEVOS.
¿ Quien crees que puede cocinar en un area de pernocta para autocaravanas?
De todas maneras, ojala hubiese sido alguien de cualquier otro colectivo. Al menos, no deberia sentir verguenza por tener un compañero de afición, así de guarro.
Un saludo
CESC
javier .55
06-Jan-2007, 22:23
CERDITOS los hay en todos los colectivos este no iba a ser diferente.:icon_lengua: :icon_evil: :icon_mad: :icon_mad:
¿se le habrá caido el arroz? ¿estaría alimentando a las hormigas?
Desgraciadamente estas actitudes y otras peores son frecuentes también entre los autocaravanistas unas veces por ignorancia y otras por desidia o dejadez. Después nos quejamos porque no nos dejan pernoctar en ciertos sitios. Está claro que con la ac nos tenian que regalar un manual de buenas conductas y no el famoso 12%.
En cierta manera en nuestras manos está el que esto no ocurra, no deberiamos permitir que alguien que pernocte o pare a nuestro lado tuviera un arranque de inspiración de este estilo.
Muy bien FrancescF, gracias por las fotos es una pena no saber quien nos ha deleitado con tal precioso panorama.
Un saludo
niceday
07-Jan-2007, 10:44
En mi vida corta de autocaravanista nunca he visto hacer cosas de estas a nadie de nuestro colectivo pero, si que en una ocasión vi hacer alguna cochinada de estas, no les llegue a llamar la atención por que eran demasiados en la auto e igual me hubiesen dado, lo que si puedo decir es que la auto era de alquiler por lo cual estos a su aire y ancha es Castilla y por supuesto esta, que los hechos realizados por estos individuos recaen sobre el colectivo autocaravanista. Pero el que haya hecho esto es un marrano.
Pues le cojes la matricula, y denuncia al canto.Si la poli no te hace caso, por lo menos que vean que el colectivo está en contra de los cerdos.
Saludos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com