PDA

Ver la versión completa : Feria de ACs en Alicante.



Gonzalo
07/01/2007, 21:49
Me interesa conocer las fechas de la feria de Alicante, estaré agradecido por esta información.
Saludos. Gonzalo.

Obelix
07/01/2007, 21:52
Hola Gonzalo:
Yo tambien estoy interesado en asistir a la Feria de Alicante.
Por lo que tengo entendido, se celebra del 17 al 25 de febrero, pero me falta confirmarlo.
Cuando lo sepa a ciencia cierta, lo comunicaré
Saludos

Joe
07/01/2007, 21:53
Buenas!!
Echa un ojo

http://www.feria-alicante.com/eventos?anyo=2007&mes=2

Saludos:icon_yes:

Obelix
07/01/2007, 23:15
Graciassss
Entiendo que solo se celebra los dos fines de semana ¿no?
Saludos

Gonzalo
08/01/2007, 00:01
Gracias por vuestra información. Este año espero poder asistir.
Saludos. Gonzalo.

ozkita
08/01/2007, 00:09
yo tambien intentare de ir aver si me aclaro algo, obelix, tu tienes una granduca?

Obelix
08/01/2007, 00:36
Okkita:
No, tenia una Rimor SuperBrig 678 pero la he vendido hace un mes.
Estoy esperando a ver que pasa con la gaita del 12 % y mientras veo modelos y modelos................ Incluso me ire a Alicante a la Feria de febrero.
¿Por qué lo preguntas?
Saludos

ozkita
08/01/2007, 00:41
Crei aver leido por ahi que tenias una granduca y como estoy pensando entre otras las rollerteam... pues eso para preguntate, tu por cual te declinas?



Okkita:
No, tenia una Rimor SuperBrig 678 pero la he vendido hace un mes.
Estoy esperando a ver que pasa con la gaita del 12 % y mientras veo modelos y modelos................ Incluso me ire a Alicante a la Feria de febrero.
¿Por qué lo preguntas?
Saludos

Obelix
08/01/2007, 00:49
Estuve viendo la RollerTeam Granduca Garage en la Fira y me gustó mucho, pero me hechó para atras que antes se veian muchas Granduca rodando y desde hace unos años no veo ni una. Alguien me dijo que los concesionarios tenian muchos problemas con la fábrica (es la misma fabrica de CI - Caravan International, de hecho toda la gama de una esta "clonada" en la otra marca), que no tenian mas forma de contactar con ellos más que por vía Web y que no se podia hablar con nadie. Todo eso me lo dijo un ex-concesionario de una de esas marcas.

Ahora estoy dudando entre la Elnagh Prince 56 L y la Adria Coral A 660 SP.
Ambas tienen la misma distribución, una tiene unas cosas, otra tiene otras y ninguna tiene "todo". Pero me convencen ambas. Lo tendré que hechar a suertes, jejejeje
Saludos

ozkita
08/01/2007, 00:58
que suerte yo no puedo acceder a tan suculentos manjares

PEPONIDES
08/01/2007, 23:15
Hola OZKITA.
Yo tengo encargada de antes de la feria de Barcelona, una GRANDUCA GARAGE P .
No la puedo matricular hasta que no se aclare el puñetero tema del 12%.
ROLLER TEAM pertenece al grupo trigano ( Francia ) aunque las hacen en Italia.
Cada vendedor explica una cosa diferente ( no hay problema o si lo hay en función de como les funcione el tema ). Si te puedo decir que la relación calidad precio, está muy bién. No tine nada que envidiar a otras ACs que valen entre 3 y 4.000 aurelios mas, con las mismas opciones.

Un saludo

PEPONIDES

ozkita
08/01/2007, 23:45
aveis visto las autorroller2 y la garaje? ha estas posiblemente pueda acceder

PEPONIDES
09/01/2007, 00:20
A mi me parecen bastante dignas, quizas son algo mas sencillas de mobiliario pero muy dignas y el precio lo encuentro bastante ajustado ( unos 40.000 aurelios ) la ducato de 130 cv.
Si quieres mas información, tengo el catalogo a mano,enviame un privado

Un saludo

PEPONIDES

fermin
09/01/2007, 18:12
Para los que penseis venir a Alicante a la feria, el primer fin de semana suele haber concentración de autos, el segundo no, aunque no hay problema en pernoctar. No se si este año seguiran igual.

Un Saludo

Gonzalo
09/01/2007, 20:42
Gracias, Fermín, tomo nota.
Saludos. Gonzalo.

ozkita
10/01/2007, 23:14
A mi me parecen bastante dignas, quizas son algo mas sencillas de mobiliario pero muy dignas y el precio lo encuentro bastante ajustado ( unos 40.000 aurelios ) la ducato de 130 cv.
Si quieres mas información, tengo el catalogo a mano,enviame un privado

Un saludo

PEPONIDES
Gracias Peponides he descargado en pdf el catalago de este año pero no las he visto in situ, sabeis si en alicante expondran estas?

tetejose
10/01/2007, 23:19
Fermin, ¿sabes que fabricantes van a expponer? tengo entendido que solo exponen unas poocas marcas

Obelix
10/01/2007, 23:48
Gracias por la información, Fermín
Saludos

puntodemira
11/01/2007, 11:27
Fermin, ¿sabes que fabricantes van a expponer? tengo entendido que solo exponen unas poocas marcas

Hola Tetejose; por lo visto en años anteriores, exponen los concesionarios de la zona, es decir, los de la Provincia de Alicante solo, el cotarro lo mueve casi en exclusiva Caravanas Ruiz de Elche (ADRIA, LAIKA, MCLOUIS, BENIMAR, MOVILBETTA, MILLER), luego exponen otros concesionarios pero no me acuerdo de todos los nombres, pero exponen las siguientes marcas de Autocaravanas: ACE, HYMER, CHALLENGER, BÜRSTNER y poco mas.

Comentarios que Caravanas Ruiz, si que expone bastantes modelos de "sus" marcas, los otros concesionarios como tienen menor espacio, obviamente tienen menos modelos, que los sustituyen por catálogos con precios.

Luego, a parte, hay algún expositor de accesorios, de algún camping y poco mas. La Feria en sí es pequeñita pero bueno, da para un rato, y si los miras todos como hago yo, da para todo el día.

Comentarios también, que en las mismas fechas que habeis comentado (en los dos fines de semana seguidos) hay algún concesionario de la zona que no expone dentro de la Feria, pero que aprovecha para hacer "Jornadas de puertas abiertas", es decir, una mini feria particular, concretamente Caravanas Ferrero de Alicante, yo estuve el año pasado y abren Sábado y Domingo todo el día continuado, y tienen mas modelos en exposición de lo normal, y tambien hacen descuentos tipo, de que incluyen mas accesorios en el precio.

Un saludo.

pepelu
11/01/2007, 12:02
Donde Puntodemira dice Caravanas Ruiz, quiere decir "Caravanas Cruz"
Saludos

Joe
11/01/2007, 13:05
Buenas!!
Tiene razon Pepelu......
Yo el año pasado compre alli mi primera AC, concretamente en el stand de Todocamping Mediterraneo, venden BÜRSTNER y JOINT.
En general es una feria pequeñita, pero yo alli compré por mejor precio de lo que he visto hace unos meses en la fira de BCN. El unico inconveniente, que tuve que ir hasta Alicante a buscarla, pero ya con la excusa la estrené en semana santa: Alicante - Manga del mar menor - Toldedo y vuelta pa Bilbao

Saludos:icon_yes:

puntodemira
11/01/2007, 18:46
Donde Puntodemira dice Caravanas Ruiz, quiere decir "Caravanas Cruz"
Saludos
Gracias pepelu, es que lo he escrito desde el curro y todo de cabeza, y la edad ya no perdona:icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil ::icon_evil:

Efectivamente Caravanas Cruz.

Un saludo.

tetejose
12/01/2007, 00:59
Gracias jóvenes, un saludo