Ver la Versión Completa : Movil con GPS. Cual?
javilon
08-Jan-2007, 22:09
Muy buenas socios,
Voy a buscarme un movil y lo que busco es que tenga una opción para ponerle GPS.
Las demas opciones son secundarias.
Son fiables?
Si podeis aconsejarme alguno os lo agradezco. Ya sabeis, bueno, bonito y barato.
GRACIAS
Gonzalo
08-Jan-2007, 22:23
La marca BBB dejaron hace tiempo de fabricarla.
Es broma. No tengo ni idea al respecto.
Saludos. Gonzalo.
el nokia N70,N90 CUALQUIERA QUE TENGA SISTEMA OPERATIVO SIMBIAN O WINDOWS MOVILE
Arsenio
08-Jan-2007, 23:39
Yo utilizo el Qtek 8013 con Wmobile 5, es una joya
correKminos
08-Jan-2007, 23:49
Qtek 9000 con Wmobile 5...... Va de vicio.
NOHMADA
09-Jan-2007, 15:34
motorola a780.
muy completo.
muy buen precio, antena integrada.
Qtec 9100 WM5 con GPS TomTom Blutooth, algunas veces se cuelga, pero en general bien.
Yo prefiero llevar separado el gps, así lo dejo donde mejor cobertura tengo.
oscaroliver
10-Jan-2007, 15:39
el HTC p3300 lleva incorporado el gps y si quieres con los tomtom de serie ( mejor compralo sin TT que en la mula estan de rebasjas ) yo lo tengo y funciona de coña
( antiguamente llamado Qtek )Muy buenas socios,
Voy a buscarme un movil y lo que busco es que tenga una opción para ponerle GPS.
Las demas opciones son secundarias.
Son fiables?
Si podeis aconsejarme alguno os lo agradezco. Ya sabeis, bueno, bonito y barato.
GRACIAS
Hola, yo tengo el Nokia 6680i, barato (me consto 59 euros) y con el Tom Tom de la mula. Este verano lo empleamos a fondo por los países Bálticos y funciona de marivlla. Eso sí, la antena móvil tiene que ser buena, sino es un fracaso. La mía me costó 140 euros, pero funciona muy bien. Un saludo.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com