Ver la Versión Completa : Concentracion Protesta Por El 12% En Madrid El Dia 9/2/07
Hola a todos,aqui os dejo el enlace,chao.
http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idTema=45356
Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!111111111
He estado leyendo las opiniones de los foreros de campingsalon y me parece genial lo de ir a donar sangre con nuestras AC. Yo no puedo ir a Madrid en esas fechas, pero sí podría ir a Barcelona. ¿que os parece a los demás?
meresere
09-Jan-2007, 19:09
Salud.
Si existe la posibilidad de que se haga una concentracion en Galicia, y mejor en sabado, acudiria encantado. Y si algun club o asociacion se pone al frente, mejor que mejor.
nanisan
09-Jan-2007, 21:55
¿ y si lo organizaran las distintas asociaciones de cada provincia ?, deven tener buenas infraestructuras y capacidad de convocatoria. Asi estariamos mas, cada uno en su provincia y a nivel nacional. Seria noticia.
hola a todos,lamento profundamente haber puesto este enlace en este foro,veo que no nos afecta tanto como pensaba.
digo esto por el mero hecho de haber tenido este hilo 296 visitas a dia de hoy a las 12.32 horas,y solo 4 respuestas.
mis disculpas y por favor webmaster,por mi lo puede cerrar.
Propongo hacer una manifestación en trees o cuatro capitales de provincia, para que de esta forma tengamos más facilidades para poder asistir la mayoría.
Los terminos en que lo hagamos en cada una de estas concentraciones o circulaciones ..........., deberian de ser similares.
ciuatanejo
10-Jan-2007, 13:17
De eso nada Poli, no pidas que se cierre el hilo, yo creo que poco a poco se van a dar cuenta que deben participar, porque de alguna manera nos afectará.
Un saludo.
autobytes
10-Jan-2007, 14:10
Decepcionante....
Yo creo que no se va a mojar nadie, ya que el impuesto es un hecho y de "salvarnos" seríamos los que la tenemos pendiente de entrega, los que ya la tienen les da igual, y los que la quieran cambiar saben que lo van a pagar de todas formas. Así que amigo Poli, veo la protesta tan negra como el propio impuesto. No quiero expresar mi opinión puesto que no me considero con derecho a ello, ya que soy totalmente nuevo en este mundillo, pero como pasa en muchos colectivos, la desunion hace la fuerza (del gobernante). Un saludo y ánimo, sigue en pié lo de ir donde sea, por mi parte, incluso a bautizar nuestras nuevas A.C.
Manolo y Marimar
10-Jan-2007, 14:50
Permíteme Policaravana que te dé mi opinión personal porque, aunque ya tengo autocaravana, no quita que cuando la cambie (pensaba hacerlo pronto, pero este tema me ha retenido), me afecte de lleno este asunto.
...Para empezar vas a tener poco apoyo, principalmente porque lo que se pide es "no pagar un impuesto", y no veo fácil convencer a nadie de que estamos en nuestro derecho de no pagarlo...
...Y para terminar, los mayores perjudicados, bajo mi punto de vista, son los propios distribuidores y comerciantes, que ya se han movido hasta donde han podido llegar... en España existe ese impuesto (aunque hasta ahora no lo ha aplicado hacienda) desde diciembre del 98 como ya se ha explicado ampliamente. Hacienda simplemente aplica algo que ya existe; personalmente no veo con qué fuerza podemos oponernos.
Más bien veo movilizar a quien haga falta si, después de pagar ese impuesto como todo hijo de cristiano, los municipios siguen empecinados en echarnos de sus calles... eso sí puede ser sangrante... y ya veremos, porque entre los políticos y "los politizados" nos tienen a todos en sus manos.
En fin, si crees en lo que haces, que no te pare nadie. Sigue tu camino, porque "nadie escarmienta en cabeza ajena".
Saludos
KminosKorro
10-Jan-2007, 15:03
Policaravana, no seas tran drastico, yo creo que si que hay muchisima gente que le interesa el tema, y ademas en otros momentos se ha demostrado que la familia autocaravanista es .....eso, una familia. Lo que creo es que la gran mayoria de nosotros, leemos y participamos en el foro amigo, y es absurdo pronunciarse dos veces sobre el mismo tema y delante de las mismas personas.
No obstante hoy a las 15, h, he visto que las lecturas en campingsalom son 1586 y las respuestas 65, mas menos un 4% de participacion. En este foro a la misma hora 387 lecturas y 9 con esta 10 respuestas, mas o menos un 2,5 %, vaya la diferencia en porcentaje tampoco no es tan alta, si que es cierto que la participacion tanto en lectua como en respuesta es mas elevada, pero todo llegara.
Venga animo y seguro que entre unos y otros algo pariremos, todo suma, no seas tu el que restes, la idea es tuya .....mantenla.
Un abrazo.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
archilin
10-Jan-2007, 17:24
Creo que Policaravana no quiere "no pagar" por no pagar. Si no más bien que se proteste por el hecho de que de golpe y porrazo, sin previo aviso, un producto se encareca el 12% por "interpretación de la normativa" que es, en esencia, algo muy pero que muy fuerte.
El matiz es importante, creo.
Si hay que pagar no creo que nadie se oponga, eso si, si se planifica, se aplica gradualmente y se avisa (por ejemplo) es decir, si se hacen las cosas bien y no al estilo habitual de este pais.
Yo, particularmente, creo que la orientación que le han dado a las conversaciones con la Administración es errónea.
Creo que es erróneo pedir una moratoria (que me beneficiaría, ya que di la señal para una AC nueva en la Fira).
Creo que deberían haberse basado en que la ley estaba ahí desde 1998 (me parece que es ese el año), que no se aplicaba por una laguna normativa de la propia Administración y que ya que la misma había decidido aplicarlo, habría que hacerlo avisando y de forma gradual (y que conste que esta opción me perjudicaría, pero hay que ser coherentes).
Creo que deberían haber solicitado una aplicación escalonada del impuesto,avisando que en 2007 se pagaría un % -pongamos el 3 o 4- , en el 2008 y 2009 otro tanto hasta llegar al 12%.
Algo parecido ocurrió hace años con los todo terreno ¿por qué no se puede hacer con las AC?. Es cuestión de voluntad política y seria lo políticamente correcto por parte de la Administración.
Pedir otra cosa me parece que no se sostiene y tiene la pinta de "pataleta".
Saludos
Hola, perdon por los comentarios de que nadie apoyaba esto,tambien hay que tener en cuenta que en otros foros hay mas participacion y ya esta,repito mis disculpas.
bueno,Manoloymarimar , Archilin lo ha explicado perfectamente, yo no pido el no pagarlo,pido esa moratoria o esa progresividad en el pago,no otra cosa.
Y respecto a las movilizaciones,hay que hacerlas con sentido y cabeza,no a lo loco que no traeria nada bueno a nadie.
chao amig@s.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com