PDA

Ver la Versión Completa : Disco Duro Portatl+TV

carpediem
09-Jan-2007, 14:06
Amigos todos, estoy pensando en como ahorrar espacio en la zona de TV y como evitar que cualquier dia la TV de tubo que tengo, abra la cabeza a alguno de los niños durante un viaje.

Primero compraré una TV plana pequeña y 2º estoy pensando en comprar un Disco Duro portatil con conexiones para TV de modo que pueda llevarme e un pequeño aparatito las peliculas, musica, etc y eliminar el DVD actual. Y aqui viene mi pregunta; ¿alguno tiene experiencia, buena o mala, de este tipo de Discos Duros Portátiles?, ¿os han dado problemas?, ¿son tan eficaces como dicen?.

Gracias de antemano por las respuestas.

bebelo
09-Jan-2007, 14:44
Hola jorgeydelariva, te envió un link donde puedes buscar lo que pides, los hay de distintas capacidades y precios.

http://www.inside-pc.net/

Si en tu localidad no existe tiendas de la cadena, y estas interesado en algo en concreto, me lo dices y con gusto te lo hago llegar a tu domicilio, esta son las caracteristicas de uno de ellos,"Función Disco Duro portátil: A través de interface USB compatible con Windows, Función de reproducción: Puede reproducir medios av en formato de MP4 y visualiza imágenes JPG, Función de edición: Puede copiar, renombrar, borrar para archivos en HDD, Modos de reproducción: Búsqueda, repetición, repetir segmento A-B, Función de visualización de imágen: 12 tipos de efectos de transición, Salida de video CVBS y VGA . Puede ser conectado a TV o monitor de ordenador, Sistema de video: PAL, ntsc, auto, Dispositivo controlable a través de control remoto, Salida de audio estéreo".

Saludos

NOHMADA
09-Jan-2007, 15:31
hola decirte que yo hace tiempo compre unos discos duros externos, con la intencion por un lado de liberar al ordenador de archivos de audio y video que,ya no cabian mas, como ahora casi todos los reproductores de video y audio llevan conexion usb, me dije esta es la mia, asi para cuando tenga la ac me quito los cd´s y dvd´s de encima.

Pero decirte que salvo en pc´s, no me reconoce los discos duros, ni los reproductores dvd con puerto usb, ni los radicasetts de coche con puerto usb.
Mis discos duros son de 300GB, 120Gb y de 80Gb, y ninguno los he podido usar con estos electrodomesticos.
La causa no la se, "software", lo unico quealguien supo decirme fue un dependiente del media markt, que me dijo que los discos duros son usb2.0 y que los puertos de estos aparatitos de reproduccion suelen usb1.1. y que no tienen la capacidad de leerse????????????

No se cuanto de verdad sera esto, pero lo cierto es que por ahora no me ha sido util salvo con otros PCs.

Cuidarse hay fuera

wind
09-Jan-2007, 19:40
Pues mi experiencia es muy positiva, tengo un televisor de 15 pulgadas ( de los del CARREFUR ), y un disco de 300 GB de la marca ZAAPA, viene provisto de RCA, por lo tanto lo conectas a cualquier televisor, también tiene su mando a distancia.
Lo cierto es que también llevo un DVD con pantalla pequeña para que las niñas puedan ver las películas en marcha y manipularlo a su antojo.
Por cierto que el disco duro también me sirve para guardar las fotos digitales cuando la tarjeta esta completa.
Saludos.
Wind.

ozkita
09-Jan-2007, 19:43
yo tenia un zzapa de 250 g y casco a los 3 meses, pero me dieron otro nuevo sin ponerme ni una pega, este nuevo si que me va bien pero el otro daba mas saltos que bambi encima de un monte cubierto de alambre de espino

willija
09-Jan-2007, 22:22
Hola, decirte que tengo un Maxtor de 250G y pantalla plana y va de pelicula.

carpediem
09-Jan-2007, 22:37
Bueno, por lo que casitodos me contais, parece que tiene buena pinta; ahorraré espacio en la AC y me valdrá en casa.

Para BEBELO, ¿me puedes orientar en modelo/precio?.

Gracias a todos.

Joe
10-Jan-2007, 10:00
Buenas!!
Esto es lo que comente yo en otro hilo

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=14745&page=2&highlight=disco+duro

Y unas fotos (muy malas, ya que las he tirado con el movil y con muy poca luz), de como me quedó.

Saludos:icon_yes:

Joe
10-Jan-2007, 10:03
Perdon, se me ha olvidado poner las fotos:icon_rolleyes:

jota
10-Jan-2007, 15:27
Yo compré uno y lo devolví. Me daba pegas y no reconocía los discos duros.

Ahora mismo no recuerdo la marca.

afbs
10-Jan-2007, 16:08
Yo tengo un disco duro Woxter de 250 Gb que lee divx. Va muy bien porque no ocupa apenas espacio, no tienes que llevar discos y puedes meter peliculas hasta aburrirte.

En mi caso se ve perfectamente y recomendable al 100% Sobre todo para ir con niños.

Dobbie
10-Jan-2007, 19:50
Hola.
Nosotros llevamos un pc portatil, y en el vemosla TV y las pelis que llevamos en cd,s o dvs, sin problemas...
pantallade 15" LA DEL PORTATIL..

carpediem
10-Jan-2007, 21:35
Perdon, se me ha olvidado poner las fotos:icon_rolleyes:

Gracias Joe, muy ilustrativo, estoy casi decidido.