PDA

Ver la Versión Completa : SEA Sloop

altucan
10-Jan-2007, 18:46
En primer lugar un cordial saludo a todos los participantes en este foro.
Aunque llevo meses visitándolo frecuentemente, esta es la primera vez que me animo a escribir.
Pero vamos al tema:
¿Hay alguien que tenga una SEA Sloop y me pueda decir cómo le va?
Estoy pensando en comprar una y me gustaría conocer opiniones de usuarios.
Gracias anticipadas

KminosKorro
10-Jan-2007, 19:47
:icon_raro: :icon_raro: :icon_raro: :icon_raro: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
Bienvenido, lo siento pero no te puedo ayudar.

¿¿¿ Como puede ser que sea la primera vez que escribes y el contador te marca 5 mensajes?????:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

De todas formas, lo dicho bienvenido.

javier .55
10-Jan-2007, 22:03
YO solo te puedo dar la BIENVENIDA pero seguro que alguien te informa de esta camper que solicitas:icon_yes:

albertoydani
10-Jan-2007, 22:12
Bienvenido al foro.

jjbeltran
11-Jan-2007, 00:01
Yo solo te puedo decir que mi AC es una SEA Cutter 4G de 6 plazas, y mi experiencia ha sido estupenda y muy buena, aunque no sé si te servirá de ayuda.:icon_wink:

merinx
11-Jan-2007, 17:24
Sé que no es el mismo modelo ni marca, pero nosotros tenemos una Globecar Globescout desde hace 8 meses. Es el modelo sobre motor Peugeot Boxer que ya no se hace, pero da igual, 127 cv motor HDI de 2.8. En cuanto al confort en viaje y la comodidad de maniobra, qué decirte es casi como un coche, sin probelmas para mantener una vel media de 110 o 120 y si te gusta correr se le puede dar hasta lo que quieras, aunque no te lo aconsejo tal y como están las cosas hoy en día... Además frenar un cahcarro de 3000 kgs no es lo mismo que frenar un coche... En puerto sube bien, a 100-110 depende del puerto.

En cuanto a los interiores, habrás comprobado que casi todas las marcas montan los mismos, hay el que tiene el comedor en dinette atrás, el que tiene cama de matrimonio atrás (el nuestro) y el que tiene literas atrás. Luego hay modelos más caros y altos con cama supletoria de matrimonio sobre las plazas de conducción, aunque estos si que se van de precio...

Consumos medios, pues no pasan de los 10 ltrs. siempre respetando los límites. En cuanto a accesorios son todos muy fáciles de encontrar y de instalar tú mismo (hemos puesto el portabicis con portaesquís y la escalera porque a la larga pondremos un rack arriba para transporte de otras cosas o para instalar unas placas solares)

Todas las marcas en lo unico que se diferencian es en el precio y en la calidad de los muebles, pero ahí está el quid. Una cosa, si lo vaís a comprar de importación o en Alemania, mirad bien antes que nada el tema de la instalación de gas, en España no es compatible con la instalación que trae y hay que modificarla, así que si podeís pedid un certificado de homologación de la instalación, con él cualquier instalador de Repsol o Cepsa os lo hará sin problemas.

En cuanto al espacio y la comodidad en la vivienda, pues qué decirte, para una pareja es más que suficiente, el baño no es como para estar duchandote 20 mins, pero puedes hacer de todo sinproblema. En cuanto a la distribución la nuestra la de cama trasera de matrimonio deja todo un maletero para llevar de todo, yo lllevo la furgo que no te puedes imaginar como de cargada...El poder estar de pie o moviendote por la furgo está genial. En la nuestra en la parte delantera donde se hace el salón comedor, si bajas la mesa se puede hacer una cama que, a pesar de no ser tan cómoda como la de atrás, para mí, morlaco de 90 kg y 181 cmts me va de lujo para dormir a cuerpo de rey...

Si quieres cualquier cosa o tienes más dudas no te cortes y pregunta, me encanta hablar de nuestra joyita...

Salu2 y bienvenido al foro

pikachu
11-Jan-2007, 20:08
yo solo te puedo decir que este verano alquile una para hacer un viaje por la costa azul y para una pareja es una maravilla,un saludo.

altucan
11-Jan-2007, 21:57
Muy agradecido a todos los que me habéis respondido. Me parece que me voy animando a comprarla, ya os iré contando el proceso y prometo fotos si llega a feliz término.

meresere
11-Jan-2007, 22:19
Salud.

Mira esto.

http://www.norcaravan.es/campers_nuevas.php?id=00010

meresere
13-Jan-2007, 10:51
Salud.

Altucan, tienes un privado.