Ayuda Para Pedir Un Area

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • don benito
    Usuario
    • 3 abr, 2006
    • 168
    • DON BENITO (Badajoz)

    Ayuda Para Pedir Un Area

    hoy mismo he hablado con el concejal de turismo de mi pueblo, Don Benito en Badajoz, para ver como ve el lo de poner un area, pues bien, parece que está dispuesto a proponerlo.
    lo que necesito es documentacion de como se monta, la ubicacion que seria mejor, los beneficios que recibiria el pueblo... en fin todo lo que podais facilitarme para poder convencer al resto de la corporacion.
    no puedo dejar pasar esto, esta muy receptivo y hay que tener en cuenta que en badajoz solo hay un area en Zafra y esta es la provincia con mas km2 de España.
    Espero vuestra ayuda gracias.
  • Pardillo
    Usuario
    • 25 sep, 2006
    • 501
    • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

    #2
    Don Benito.
    Yo no soy el más indicado precisamente para ayudarte en este cometido, pero quede por delante que te agradezco como el resto de autocaravanistas tus gestiones ante ese Ayuntamiento.

    Animo, y adelante, porque yo como extremeño, seré de los que la visite más frecuentemente.

    Comentario

    • Arsenio

      #3
      Dispongo de alguna documentación al respecto, si me escribes a arsenio@viajarenautocaravana.com te enviaré todo lo que necesites.

      Si necesitas también podríamos intercambiar información sobre potencial de visita, situación actual en cuanto a la actitud del ayuntamiento con las autocaravanas, establecer si un lugar de estacionamiento es necesario, si es suficiente con un lugar de vaciado de depósitos, características turísticas de la ciudad, en fin una serie de circuncunstacias que se deben tener en cuenta a la hora de aconsejar bien a un ayuntamiento bien dispuesto para que, si se abre un área de acogida sea un éxito y un ejemplo.

      Comentario

      • Manolo y Marimar
        Usuario
        • 30 nov, 2004
        • 1916
        • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

        #4
        Igual que Arsenio, aquí me tienes para lo que te pueda aportar... Por cierto, podrías (es mi humilde opinión) contactar con Anferan62, o con alguien de su Junta Directiva, para que te eche una mano, ya que en Extremadura hay una Asociación que trabaja para eso: ACpuerto

        Saludos y gracias por tu interés y dedicación en esta actividad
        "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

        Comentario

        • johnny
          Usuario
          • 25 ene, 2006
          • 2525
          • CARTAGENA

          #5
          Hola don benito, yo estuve en las mismas circunstancias que tú, pero con el Alcalde de un pueblo de León, lo que hice fué poner en contacto a este Alcalde, con el delegado de la Paca en León, ya que estos están experimentados en la creación de Areas, a fecha de hoy, he llamado a dicho Alcalde, interesandome de como avanzaba el tema, informandome de la próxima creación de esta positivamente.
          P.D. No soy socio de la PACA.

          Saludos
          Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
          Bricos en: http://www.chapucillas.es/
          Viajes en: http://www.acmur.es/

          Comentario

          • kefalos
            Usuario
            • 9 sep, 2006
            • 277

            #6
            Quien mas experiencia tiene en España, negociando con la administracion y creando areas es la Paca mediante algunos de sus directivos y socios. Tienen todo tipo de documentacion tanto en soporte clasico como informatico, asi como delegados en varias regiones, que te podran aconsejar, colaborar e incluso acompañar en tus gestiones.

            Puedes ponerte en contacto a traves de :

            Comentario

            • jota
              Usuario
              • 2 abr, 2005
              • 9247
              • Wid Wild West

              #7
              Don Benito, si al final deciden montarla diles que no sea cerca de la zona del botellón. No sé si por FEVAL tendrán algún sitio libre.

              Conozco muy bien tu pueblo porque viví tres años ahí y seis en Villanueva.

              Un saludo

              Comentario

              • don benito
                Usuario
                • 3 abr, 2006
                • 168
                • DON BENITO (Badajoz)

                #8
                el sitio que dice el concejal es estupendo es a las puertas de la piscina municial inmediatamente a lado de la estacion de autobuses con toda clase de instalaciones deportivas que estan abiertas para todo aquel que las quiera utilizar, a diez minutos del centro y esquina con la principal avenida de Don Benito y por supuesto bastante lejos del botellon a doscientos metros esta la policia nacional y a unos dosciento la guardia civil, vamos el sitio es inmejorable.

                Comentario

                • jota
                  Usuario
                  • 2 abr, 2005
                  • 9247
                  • Wid Wild West

                  #9
                  Creo que lo conozco. Es detrás de Hacienda y el ambulatorio, ¿verdad? Desde luego, mucho mejor situado que FEVAL.

                  Siempre me gustó lo mucho que se mueve el ayuntamiento de dombe.

                  Venga, anímales...

                  Comentario

                  • TOÑY PALMA
                    Usuario
                    • 15 sep, 2006
                    • 150
                    • PALMA DE MALLORCA (Illa de Mallorca)

                    #10
                    si habeis de recoger firmas,para solicitarlo no dudes en pedirlo...suerte!

                    Comentario

                    • don benito
                      Usuario
                      • 3 abr, 2006
                      • 168
                      • DON BENITO (Badajoz)

                      #11
                      tengo que deciros que el area de Don Benito ya está en marcha, que el ayuntamiento está en contacto con la paca, y que lo más seguro es que se inagure en Mayo, además en un sitio privilegiado.

                      Comentario

                      • Fernandorojiblanco
                        Usuario
                        • 17 jul, 2006
                        • 1117
                        • Sevilla

                        #12
                        Originalmente publicado por don benito
                        tengo que deciros que el area de Don Benito ya está en marcha, que el ayuntamiento está en contacto con la paca, y que lo más seguro es que se inagure en Mayo, además en un sitio privilegiado.
                        Enhorabuena, Don benito, y muchas gracias por tu dedicación. Que siga la fiesta y que se anime todo el mundo.

                        Comentario

                        • ESTEPONA
                          Usuario
                          • 22 may, 2006
                          • 195
                          • ESTEPONA (Malaga)

                          #13
                          ENHORABUENA por conseguir que esté en proyecto esta Area en Don Benito. Si todos en nuestros pueblos y ciudades lo intentaramos seguro que conseguiriamos muchas mas Areas de las que tenemos, que no son muchas. Yo lo intente en Estepona en la presente legislatura y ni me contestaron. Esperemos las proximas elecciones a que salga la nueva corporación...............

                          Comentario

                          • don benito
                            Usuario
                            • 3 abr, 2006
                            • 168
                            • DON BENITO (Badajoz)

                            #14
                            estepona te aconsejo que te pongas en contacto con la paca, todo el merito es suyo, para nada mio.

                            Comentario

                            • lanuca
                              Usuario
                              • 31 dic, 2005
                              • 363
                              • SEVILLA (Sevilla)

                              #15
                              te ha tocado la loteria don benito

                              Originalmente publicado por don benito
                              tengo que deciros que el area de Don Benito ya está en marcha, que el ayuntamiento está en contacto con la paca, y que lo más seguro es que se inagure en Mayo, además en un sitio privilegiado.
                              Un saludo, mí mas sentida FELICITACION por tu logro, y decirte que ese Alcalde, su Pueblo sus Comercios y sus Habitantes no se va arrepentir de la decisión tomada.
                              Allí estaremos el día que se inauguré para demostrárselo, y después seguiremos y seguiremos y seguiremos pasando unos y otros ya que somos miles que harán de su pueblo un sitio mas conocido por nuestra forma de viajar y nuestro boca a boca y la diversidad de fechas en las que hacemos turismo.
                              Porque como solemos decir, yo estuve en esta fecha y había esto....., ahhh pues yo estuve en esta y me gusto porque se celebraba lo otro...... ahhh pues cuando yo estuve había no se que cultural que era la leche de bonito.
                              EN FIN FELICIDADES DON BENITO, OJALA, TODOS TUVIERAMOS UN ALCALDE CON LA VISIÓN DE FUTURO DEL TUYO PARA SU PUEBLO.

                              Comentario

                              Trabajando...