Hola a todos!!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xilon
    Usuario
    • 23 nov, 2006
    • 92
    • BENDINAT-CALVIA (Illa de Mallorca)

    Hola a todos!!!!!

    Hola a todos. Aunque hace tiempo que los sigo, hoy me decido a salir del lado oscuro y presentarme formalmente a vuestra comunidad. Desde hace un año y medio hemos entrado en este apasionante mundo y cada dia que pasa estamos mas felices de habernos comprado nuestra primer AC.
    Un dia haciendo un paseo vimos una AC muy viejecita en venta y eso nos llevo a pensar en que tal vez estaria bien averiguar para pasar las proximas vacaciones de manera diferente en AC. Llegamos a casa y enseguida a averiguar por internet. asi a las pocas semanas estabamos rumbo a Barcelona a recoger la AC que alquilamos. Nuestro primer destino fueron los pirineos del lado español Ordesa y frances Gavarnie. Estabamos tan felices de nuetra primer experiencia que al regreso ya comenzamos a ver de comprar. Mas de una vez nos planteamos que tal vez seria muy apresurado, pero al mes ya eramos propietarios de una fantastica Hymer integral y cada dia que pasa estamos mas seguros que esta filosofia de viajar es la nuestra.
    Mi esposa Alejandra y yo, Claudio, os saludamos a todos y esperamos hacer muchas amistades entre tanta gente maja.
    Hymer integral 698
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    BIENVENIDOS a este lado de Internet y en concreto a este foro muy enrollado y con muy buena gente,
    dispuestos a orientarte en los temas que necesites aclarar y enhorabuena por vuestra estupenda auto espero que la hagáis muchisimos km.
    Un saludo desde centro
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • universitis
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 1503
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Hola Alejandra y Claudio bienvenidos y espero que disfruteis de ests foro.


      Un saludo
      Respeto, es permitir que otros opinen lo contrario que tu

      " La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

      Comentario

      • Tomas P.
        Usuario
        • 27 sep, 2006
        • 814
        • TERUEL (Teruel)

        #4
        Alejandra y Claudio, bienvenidos a este foro, recibir un cordial saludo desde Teruel

        Comentario

        • Neus
          Usuario
          • 4 oct, 2006
          • 3243
          • La Batlloria (Barcelona)

          #5
          Alejandra y Claudio, desde Barcelona...............BIENVENIDOS ¡¡¡

          Comentario

          • scaglietti
            Usuario
            • 9 nov, 2006
            • 134
            • en la auto

            #6
            Bienvenidos al foro, poneros comodos y a disfrutar

            Comentario

            • KminosKorro

              #7
              Mallorquines

              Xilon, os damos la mas grata bienvenida desde esta fantastica familia del Foro, mas especialmente de los que vivimos en mallorca,:icon_flipi: :icon_flipi: somos unos cuantos.
              Es agradable ver como en esta Comunidad, como en otras en el territorio español, va creciendo cada vez mas este hooby, y cada vez hay mas ACs.
              Alejandra y Claudio, tambien os comunico que estamos en pleno proceso de crear una Asociacion de Autocaravanistas, para promocionar el Autocaravanismo en Baleares.
              Hay programada una Kdd, para el proximo dia 19,20 y 21 de Enero (osea la semana que viene ) si estas interesado mandame tu e-mail y te pasare informacion.

              Saludos y Molts d'anys.

              Comentario

              • albertoydani

                #8
                Bienvenido a este nuestro foro.

                Comentario

                • Correcitys
                  Usuario
                  • 10 ene, 2007
                  • 30
                  • Fornells de la Selva - Girona -

                  #9
                  Benvingut

                  Bienvenido, me alegra ver que en les Illes Balears, también hay movimiento con AC, aunque sólo hace tres meses que hemos adquirido nuestra nueva AC, ya habiamos alquilado en varias ocasiones, y ahora..... se nos ocurrió tenerla siempre a nuestra disposición en casa, y de verdad, es uno de los regalos que nos hicimos que más satisfacción nos da a toda la familia.
                  Un saludo desde Fornells de la SElva (Girona) y ya seguiremos tecleandonos...

                  Comentario

                  • johnny
                    Usuario
                    • 25 ene, 2006
                    • 2525
                    • CARTAGENA

                    #10
                    Hola Xilon, por los "sintomas" que has manifestado, tengo que manifestarte, que tu metactasis es terminal, vamos que te ha entrado el virus "AC" y ya no te escapas.
                    Bienvenido.
                    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                    Viajes en: http://www.acmur.es/

                    Comentario

                    • Roman
                      Usuario
                      • 15 feb, 2006
                      • 1051
                      • FENE (A Coruña)

                      #11
                      Hola Alejandra y Claudio, bienvenidos a este magnifico foro, espero leeros con asiduidad.

                      Saludos desde Galicia
                      Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

                      Comentario

                      • carlosmallorca
                        Usuario
                        • 8 dic, 2005
                        • 522
                        • INCA (Illa de Mallorca)

                        #12
                        Hola XILON,ante todo bienvenido al foro y un saludo de un veciono. Pasate por el hilo Mallorca, en A donde vamos. Veras la cantidad de paisanos que hay. Un saludo.

                        Comentario

                        • xilon
                          Usuario
                          • 23 nov, 2006
                          • 92
                          • BENDINAT-CALVIA (Illa de Mallorca)

                          #13
                          Mil gracias por el caluroso recibimiento a este grupo de gente maja. . Me siento como en casa. Me voy al apartado de nuestras caravanas para que me desasnen sobre varios temas y a ver si podemos organizar un viaje a Marruecos para semana santa.
                          Hymer integral 698

                          Comentario

                          Trabajando...