A Marruecos En Semana Santa

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aries
    Usuario
    • 9 feb, 2006
    • 323

    A Marruecos En Semana Santa

    Ruego al sr. MODERADOR que cuelgue este hilo en el foro .
    Tenemos pensado ir a Marruecos en Semana Santa, y de momento somos dos autocaravanas. Va a ser el tercer año consecutivo que vamos, y hemos pensado que podemos hacer un grupo no demasiado numeroso con otros autocaravanistas que sientan deseos por visitar este pais maravilloso en esa fecha .
    Tambien hemos pensado integrarnos en algún grupo que se pueda formar, si es que hay sitio.
    Cualquiera de las dos opciones, formar un grupo o integrarse en uno ya formado, nos valen.
    Aunque aún es pronto para organizar, conviene ir pensandolo, pues pronto empezarán las ofertas de la travesía, las reservas de billetes , la elaboración de los recorridos....y todos los aspectos que requieren de la coordinación de viajes en grupo.
    Así es que los que estén interesados, a ver si nos ponemos en contacto y empezamos los preparativos.
    un saludo.
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2420
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #2
    .

    BASTA YA

    ARIEEEEEEES, ya me puesto en contasto con mis conosió de Marruecó y te aviso......Man prometio que taran pienso pá camellos.

    Por la vida, Ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • juanp
      Usuario
      • 24 ago, 2006
      • 215
      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por aries
      Ruego al sr. MODERADOR que cuelgue este hilo en el foro .
      Tenemos pensado ir a Marruecos en Semana Santa, y de momento somos dos autocaravanas. Va a ser el tercer año consecutivo que vamos, y hemos pensado que podemos hacer un grupo no demasiado numeroso con otros autocaravanistas que sientan deseos por visitar este pais maravilloso en esa fecha .
      Tambien hemos pensado integrarnos en algún grupo que se pueda formar, si es que hay sitio.
      Cualquiera de las dos opciones, formar un grupo o integrarse en uno ya formado, nos valen.
      Aunque aún es pronto para organizar, conviene ir pensandolo, pues pronto empezarán las ofertas de la travesía, las reservas de billetes , la elaboración de los recorridos....y todos los aspectos que requieren de la coordinación de viajes en grupo.
      Así es que los que estén interesados, a ver si nos ponemos en contacto y empezamos los preparativos.
      un saludo.
      Aries; En principio es un destino del cual entra en mis planes de este año no tengo inconveniente en unirme a vosotros, si te parece podemos ir tratando esto mas ampliamente con un privado.

      Saludos.

      Comentario

      • antoñin y loli
        Usuario
        • 13 feb, 2006
        • 168
        • BORMUJOS (Sevilla)

        #4
        Hola, en nuestros planes tambien entra ir a Marruecos para Semana Santa, si no os importa me gustaria saber que ruta pensais hacer y asi poder unirnos a vosotros.

        Nosotros vamos con un niño de 12 y otro de 16 años.

        Comentario

        • chiquilin
          Usuario
          • 21 dic, 2006
          • 1

          #5
          hola, Juan y Antoñin:
          Si realmente os interesa ir a Marruecos con nosotros, pues lo mas logico es que analicemos las circunstancias de cada uno, en lo que se refiere principalmente a las fechas e itinerarios. Si coincidimos en las fechas, creo que el itinerario lo debemos realizar entre todos, y aunque queda mucho, ya habrá que ir organizando el viaje.Por supuesto que nosotros pondremos a vuestra disposición la experiencia de nuestros anteriores viajes.Tambien sería interesante que nos fueramos presentándonos, para lo cual ya nos pondremos en contacto aquí mismo o bien mediante mensajes privados, como mejor os parezca.
          Un saludo, y hasta pronto
          ARIES

          Comentario

          • pepelx
            Usuario
            • 17 mar, 2006
            • 1205
            • ELCHE/ELX (Alicante)

            #6
            Aries:
            Es muy importante saber qué fechas tienes previstas para el viaje, pues de ello depende el que otros nos podamos unir a tu grupo.
            Saludos
            Pepelx

            Comentario

            • juanp
              Usuario
              • 24 ago, 2006
              • 215
              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por chiquilin
              hola, Juan y Antoñin:
              Si realmente os interesa ir a Marruecos con nosotros, pues lo mas logico es que analicemos las circunstancias de cada uno, en lo que se refiere principalmente a las fechas e itinerarios. Si coincidimos en las fechas, creo que el itinerario lo debemos realizar entre todos, y aunque queda mucho, ya habrá que ir organizando el viaje.Por supuesto que nosotros pondremos a vuestra disposición la experiencia de nuestros anteriores viajes.Tambien sería interesante que nos fueramos presentándonos, para lo cual ya nos pondremos en contacto aquí mismo o bien mediante mensajes privados, como mejor os parezca.
              Un saludo, y hasta pronto
              ARIES
              Aries; Estoy muy interesado en Marruecos, no tengo problema de fechas, creo que debemos continuar contactacdonos , pues como dices , es bien cierto que debemos presentandonos y creo para ello , si no tienes inconvenientes y como punto de partida ,yo facilito mi correo, jplano@laineblock.com.

              Saludos.

              juan

              Comentario

              • antoñin y loli
                Usuario
                • 13 feb, 2006
                • 168
                • BORMUJOS (Sevilla)

                #8
                Nosotros creemos poder disponer del periodo de vacaciones escolares y nuestro correo es apl6485@wanadoo.es.

                Un saludo.

                Comentario

                • pedro cristobal
                  Usuario
                  • 24 feb, 2006
                  • 59

                  #9
                  a nosotros tambien nos intaresa, necesito que me digais mas o menos las fechas.

                  tenemos un niño de dos meses que sera su primer viaje, no creo que sea demasiado problema.

                  Comentario

                  • xilon
                    Usuario
                    • 23 nov, 2006
                    • 92
                    • BENDINAT-CALVIA (Illa de Mallorca)

                    #10
                    Nosotros tambien queremos comenzar con los preparativos para el viaje a Marruecos y nos interesaria unirnos a algun grupo y mas aun si alguno de Ustedes ya tiene experiencia. Somos mi esposa y yo, nuestros 4 vastagos no vienen esta vez con nosotros. Sera nuestros primer viaje solos en pareja . Tenemos la AC en Barcelona asi que pensamos hacer el trayecto hasta Madrid en el puente del 1 de marzo para colocar el enfriador Dirna. Nos volvemos a Mallorca y otro fin de semana de marzo hacer Madrid-Algeciras. Necesitamos averiguar donde dejar la AC en Algeciras u otro lugar cercano, para comensar el viaje a Marruecos en semana santa desde el lugar donde hayamos dejado la AC. Calculamos que dispondriamos aunque todavia falta mucho tiempo desde el jueves 5 de abril hasta el domingo 15. Como somos autonomos, las fechas las podemos apañar para adaptarnos al grupo. . En cuanto al itinerario aun no lo tenemos pensado pero si nos gustaria ir por el litoral atlantico hasta Casablanca, llegarnos hasta Marrakesh y regresar por la zona mas al este o viceversa. No se si estaremos abarcando mucho en cuanto a recorrido. Un saludo y supongo que la mejor manera de seguir en contacto es a travez de este hilo pero igualmente dejo mi email por si interesa claudio1@a.com
                    Hymer integral 698

                    Comentario

                    • xilon
                      Usuario
                      • 23 nov, 2006
                      • 92
                      • BENDINAT-CALVIA (Illa de Mallorca)

                      #11
                      rectificacion

                      mi mail es: claudio1@ya.com
                      Hymer integral 698

                      Comentario

                      • aries
                        Usuario
                        • 9 feb, 2006
                        • 323

                        #12
                        Hola de nuevo:
                        Despues de leer vuestros mensajes, creo que lo más importante es fijar las fechas de ida y vuelta, para que sepamos a quienes les vienen bien .
                        Al respecto, os comento que yo partiré de Salamanca el dia 29 de marzo para cruzar el charco al dia siguiente,viernes,30, en el primer barco que haya. El regreso lo haré el domingo dia 8 de abril.
                        La salida por barco podremos realizarla desde Tarifa o desde Algeciras, y ya comentaré las ventajas o inconvenientes de estos puntos de partida, más adelante.
                        Como objetivos a conseguir en este viaje, podemos elegir entre costa, interior y desierto. Yo, particularmente, propongo como destinos esenciales el interior y el desierto.Así, podremos recorrer las medinas de ciudades emblemáticas , admirar el paisaje y experimentar la emoción de encontrarnos inmersos en el mar de arena, entre enormes dunas cuya vista se pierde en el horizonte.
                        Pero mi opinión es una entre las vuestras, así que espero que expreseis vuestras inquietudes e intereses, para ver si entre todos llegamos a un acuerdo entre las propuestas que se manifiesten.
                        Por otra parte, el año pasado se formaron dos grupos de autocaravanas, quizá excesivamente numerosos, pero según me comentaron posteriormente, los resultados fueron satisfactorios.Tambien asistieron matrimonios con niños pequeños .
                        En fin, de momento, yo ya he fijado las fechas de que dispongo para este viaje, así que a ver a quienes les vienen bien y luego empezamos a especificar los recorridos del viaje, concretando todos los aspectos para ir atando cabos, que el tiempo pasa inexorablemente.Yo tengo preparado algo al respecto, de lo cual os informaré en el momento oportuno.Es pero que los demás vayais pensando algo para luego ir concretando.
                        Un saludo, Aries

                        Comentario

                        • aries
                          Usuario
                          • 9 feb, 2006
                          • 323

                          #13
                          viaje a Marruecos en grupo

                          Una vez más, me pongo en contacto con todos los que estais interesados en viajar a Marruecos en grupo.
                          Una vez establecidas las fechas de comienzo y regreso del viaje, y sabiendo quienes podemos formar el grupo dependiendo de que se pueda realizar el viaje en dichas fechas, opino que si hay bastantes interesados, el número de autocaravanas no debería sobrepasar de 6 o 7, con lo que una vez alcanzada esta cifra, deberíamos cerrar la formación del grupo.Es evidente que un número elevado de autocaravanas dificulta la movilidad del grupo, y es posible que se descompensen los beneficios de viajar en grupo a favor de los inconvenientes que conlleva si éste es demasiado numeroso.
                          Por otra parte, una vez que sepamos a quienes les vienen bien estas fechas, y en consecuencia formemos el grupo correspondiente, continuaremos con las diferentes propuestas de lugares a visitar, y así poder elaborar posteriormente el itinerario, así como trámites requeridos para pasar a un pais extranjero, documentos exigibles en aduana,del vehículo y personas, reserva de billetes según ofertas, etc.etc.
                          Un saludo de nuevo y hasta pronto.

                          Comentario

                          • Andeandarán
                            Usuario
                            • 13 ene, 2007
                            • 61
                            • POZUELO DE ALARCON

                            #14
                            Hola Aries

                            Nosotros tenemos también pensado viajar en Semana Santa a Marruecos y nos encantaría viajar con vosotros y ayudar en lo que se precise.

                            El año pasado fuimos en 4x4 y tengo bastante información de waypoints, lugares pintorescos, el desierto, que claro está, desde ahora la pongo a vuestra disposición en cualquier caso.

                            Estoy de acuerdo contigo en que un grupo numeroso es mas dificil de manejar. Para lograr que todo vaya bien es muy importante que todo el mundo tenga claro que el retraso de uno, por ejemplo al levantarse, es el retraso de todos, por lo que la colaboración es muy importante.

                            Mi correo privado es e.ortega.p@terra.es para cualquier cosa.

                            Os adjunto una de las cientos de fotos que hice el año pasada en 4x4. Disfrutadla

                            Enrique (Andeandarán)
                            Archivos Adjuntos
                            Un saludo

                            Quique
                            a member of the andeandarán adventure travel, nature, MTB & Caravaning Club

                            Comentario

                            • aries
                              Usuario
                              • 9 feb, 2006
                              • 323

                              #15
                              viaje a marruecos

                              Hola, Enrique, pues si te van las fechas de inicio y regreso, pues bienvenido seas. Supongo que tu vehículo será autocaravana, que es el que llevamos nosotros. Ahora a esperar a ver si se apunta alguien mas a los que les convenga esas fechas y a programar el itinerario, y gracias por la información de que dispongas, que seguro que nos ayudará a completar la que tenemos nosotros.
                              Un saludo, aries.

                              Comentario

                              Trabajando...