pernoctar en valencia para las fallas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Viladecans
    Usuario
    • 20 dic, 2006
    • 517
    • VILADECANS (Barcelona)

    pernoctar en valencia para las fallas

    Buenas compañeros, alguien sabe un parking que este bien para dejar la autocaravana en la ciudad de valencia, quiero ir para las fallas pero no se donde.
    Me han dicho que en la ciudad de las ciencias hay un parkin para autocaravanas o almenos unas plazas reservadas.

    Si alguien sabe algo se lo agradeceria.
  • J@vi
    Usuario
    • 27 abr, 2006
    • 752
    • Planeta Tierra

    #2
    En el parking del museo de las ciencias se puede aparcar por el dia, pero ya no dejan pernoctar en el.

    Por fuerra del museo yo no te recomiendo aparcar hay mucho quinqui a la espera de abrir cohes, y una autocaravana es una perita en dulce. Por lo tanto es un peligro dejarla fuera.

    No se si hay algún parking en la propia Valencia donde se pueda pasar la noche tranquilamente. Espera que conteste mas gente a ver si hay algo.
    Pero de todas maneras, yo iria a alguna playa cercana a pernoctar, e iria con transporte público a Valencia. En esas fechas es complicado moverse y aparcar en la propia ciudad de Valencia.

    Un saludo

    Comentario

    • oscaroliver
      Usuario
      • 23 sep, 2006
      • 882
      • Alcoletge (Lleida)

      #3
      Yo dormi 4 dias en la obras del puerto de la Copa Ameriac , justo delante de la garita de aduanas ( custudiada por la guardia civil ) la verdad es que dormi incluso dentro de los angares que estan abiertos y sin ningun problema.

      Originalmente publicado por Viladecans
      Buenas compañeros, alguien sabe un parking que este bien para dejar la autocaravana en la ciudad de valencia, quiero ir para las fallas pero no se donde.
      Me han dicho que en la ciudad de las ciencias hay un parkin para autocaravanas o almenos unas plazas reservadas.

      Si alguien sabe algo se lo agradeceria.

      Comentario

      • tovalenciano
        Usuario
        • 30 jul, 2005
        • 1857
        • Alfaz del pi

        #4
        En silla cerca de Valencia un amigo autocaravanista, tiene un restaurante con Parking y deja aparcar, el tren te lleva luego a centro de valencia sin ningun problema, a ver si sale alguien de valencia y te da las señas y el nombre del citado amigo.

        Comentario

        • lamaytechu
          Usuario
          • 21 sep, 2005
          • 1936
          • MORALZARZAL

          #5
          Tovalenciano, el amigo que refieres es Alberto, dueño del restaurante La Albereda en Silla, el año pasado organizo una quedada maravillosa para poder disfrutar de las fallas y pernoctamos alli un monton de autos, el tren esta a un paso del aparcamiento. Creo que en su día Alberto solicito permiso para aparcar y pernoctar alli los 3 ó 4 dias que estuvimos, este año no se como estará la cosa. Viladecans ponte en contacto con el mediante un privado (te propongo).

          Besos

          Mayte
          La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

          Dos pasiones unidas

          Comentario

          • ESTEPONA
            Usuario
            • 22 may, 2006
            • 195
            • ESTEPONA (Malaga)

            #6
            Creo que una buena opción es ir a la playa junto al puerto ( Creo que se llama de la Malvarrosa). Aqui hay mucha zona de aparcamiento. Te pones cerca de lugares habitados. En esta zona hay algunas fallas. Para ir al Centro Bus desde alli mismo.

            Comentario

            • oscaroliver
              Usuario
              • 23 sep, 2006
              • 882
              • Alcoletge (Lleida)

              #7
              Yo primero intente ir alli , pero el ambiente nocturno no me gusto un pelo y sali por patas

              Originalmente publicado por ESTEPONA
              Creo que una buena opción es ir a la playa junto al puerto ( Creo que se llama de la Malvarrosa). Aqui hay mucha zona de aparcamiento. Te pones cerca de lugares habitados. En esta zona hay algunas fallas. Para ir al Centro Bus desde alli mismo.

              Comentario

              • Viladecans
                Usuario
                • 20 dic, 2006
                • 517
                • VILADECANS (Barcelona)

                #8
                gracias por contestar

                Originalmente publicado por lamaytechu
                Tovalenciano, el amigo que refieres es Alberto, dueño del restaurante La Albereda en Silla, el año pasado organizo una quedada maravillosa para poder disfrutar de las fallas y pernoctamos alli un monton de autos, el tren esta a un paso del aparcamiento. Creo que en su día Alberto solicito permiso para aparcar y pernoctar alli los 3 ó 4 dias que estuvimos, este año no se como estará la cosa. Viladecans ponte en contacto con el mediante un privado (te propongo).

                Besos

                Mayte

                Gracias maite me lo apunto, creo que ire por aquí a ver como está la cosa o si no me acercaré a una zona de playa.

                Comentario

                • Viladecans
                  Usuario
                  • 20 dic, 2006
                  • 517
                  • VILADECANS (Barcelona)

                  #9
                  es una buena opción.

                  Originalmente publicado por tovalenciano
                  En silla cerca de Valencia un amigo autocaravanista, tiene un restaurante con Parking y deja aparcar, el tren te lleva luego a centro de valencia sin ningun problema, a ver si sale alguien de valencia y te da las señas y el nombre del citado amigo.

                  Gracias, intentaré probar esta opción.

                  Comentario

                  • Viladecans
                    Usuario
                    • 20 dic, 2006
                    • 517
                    • VILADECANS (Barcelona)

                    #10
                    Esta Cerca Del Centro

                    Originalmente publicado por oscaroliver
                    Yo dormi 4 dias en la obras del puerto de la Copa Ameriac , justo delante de la garita de aduanas ( custudiada por la guardia civil ) la verdad es que dormi incluso dentro de los angares que estan abiertos y sin ningun problema.

                    SE PUEDE IR LUEGO CON BUS O OTRO MEDIO DE TRANSPORTE

                    Comentario

                    • tovalenciano
                      Usuario
                      • 30 jul, 2005
                      • 1857
                      • Alfaz del pi

                      #11
                      como ya te han informado si vas a silla que esta muy cerca de Valenci cerca del Parking de Alberto esta la estacion de Tren y ese tren te deja en pleno centro de Valencia a 5 minutos de la plaza del Ayuntamiento

                      Comentario

                      • Alberto
                        Usuario
                        • 5 nov, 2004
                        • 1901
                        • SILLA (Valencia)

                        #12
                        En ocasiones corren tanto los mensajes que no me da tienpo a ver..... y con esto me he tropezado buscando otra cosa..... espero poder concretar algo en poco tiempo, pero contad con una tercera edicion de fallas en la puerta de mi restaurante..... pero quiero organizar algo un poco más sugerente.... como una visita a alguna bodega de utiel-requena y como no una visita nocturna a ver los monumentos....... pero ya cuento más adelante. Pero hacerse...... SE HACE!!!!
                        Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



                        Comentario

                        • tovalenciano
                          Usuario
                          • 30 jul, 2005
                          • 1857
                          • Alfaz del pi

                          #13
                          Vixca Valencia Alberto

                          Comentario

                          • tonto89
                            Usuario
                            • 12 dic, 2006
                            • 3
                            • madrid

                            #14
                            pecnotar en valencia

                            hola amigo yo estuve el año pasado y dormi y deje mi autocaravana en la playa de malmarosa hay habia varias estavamos todos junto y cuando veiamos que venia mas le deciamos que hay se podia dejar no hay peligro porque esta alado de la guardia civil y hay mucho coche se esta bien pero el peligro siempre lo llevamos encima pero se esta bien un abrazo compañero

                            Comentario

                            • abc
                              Usuario
                              • 17 abr, 2005
                              • 403
                              • Parets del Vallès (Barcelona)

                              #15
                              Sin olvidar esa oferta de Silla, que parece muy sugerente, hay otro hilo que habla de la posibilidad de que exista un área en la estación de Carcaxent que está tan o más cerca de Valencia que Silla.
                              Suerte y qye te diviertas.

                              Comentario

                              Trabajando...